Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: PS Vita (25/2/12)

Encuesta
¿Cuál es el precio del pack Consola Sony PS VITA WIFI en PlayOcio.net?
24%
12281
27%
14148
22%
11232
27%
14238
Hay 51899 votos.
me parece una buena iniciativa ya k ahorrarse nalgo de dinero en estos tiempos de crisis nunca vienen mal
una gran iniciativa sin duda,ya que ahorramos dinero y eso es un gran detalle de vuestra parte! suerte!
esta de lujo, muchas veces no se compra en internet por que los gastos de envio son mas caros que el articulo
Pues la verdad es que me parece muy bien para darle un poco más de interés a la web, habiendo unos precios tan parecidos en todas partes.
¡Suerte a todos!
Good Luck!!! Y no hablo de solo para mi XD.
Es una iniciativa curiosa la promoción, para el que quiera comprar muchas cosas es un placer ese regalo XD, aunque solo apto para los más ávidos y para los fieles a la web, que serán los que se den cuenta.
En estos tiempos hay que buscar opciones sea de la manera que sea y encima nos hace un favor a los clientes XD
La PS VITA es pa miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii XD
Me parece una gran iniciativa, ahorrarse los gastos de envio por poco que sea es un gran detalle. Saludos.
espero tener suerte algun dia, muchas gracias
Me parece muy bien todo tipo de ahorro.
Deberían regalarlos para pedidos superiores a X dinero.
Pues una promoción genial!!! Está muy bien que los comercios busquen este tipo de promos para activar ventas, un acierto!!!
Me parece una muy buena idea lo de las happy hour, asi se motiva a comprar a la gente ;)
me parece una opción muy inteligente de marketing y para los compradores una cosa en cuenta para hacer pedidos. un saludo!
me parece genial que regalen los gastos de envio, pero deberian de avisar al menos con 24h de antelación o 12h mas o menos para poder comprar en ese momento.
Todo lo que sea de regalo esta muy bien
2 horas a la semana no es mucho tiempo, pero mejor dos horas que nada, me parece una buena iniciativa.
Interesante promoción, la verdad es que no tenía ni idea pero deberían avisar con algo de tiempo pq si no difícil es consultar la página todos los días a menos que andes detrás de algo en particular :cool:
Esta genial poder sacarse el envio gratis, lo malo es que se te pasen las 2 horas y tener que esperar...
Es una buena iniciativa, aunque pienso que dos horas no es mucho tiempo.
Me parece interesante esa promoción, siempre y cuando se de en horas aceptables! Siempre se agredecen ese tipo de detalles :p
Sobre la promoción de two happy hours, en mi opinión es una buena iniciativa, es genial el hecho que los gastos de envío sean gratuitos durante ese periodo.
Mucha suerte para todos y que los gastos de envio... nunca esta de mal quitarlos
Una gran idea siempre viene bien.muchas veces ves ofertas y por culpa de los gastos de envio se.te quedan igual que si te lo compraras en una tienda de abajo de tu casa y no te sale rentable.

Suerte
todo lo que sea gratis bienvenido sea : )

suerte!
Gran iniciativa y sobretodo ahora en estos tiempos tan duros. Atraerán compradores y ahorraremos dinero!
Un saludo.
La oferta me parece una buena idea, pero podían extenderlo un poco más que dos horas a la semanas es muy poco..
Aunque claro, mejor eso que nada de nada ratataaaa

Suerte con el concurso a todos !
Buenas, suerte a todos, la promoción me parece una idea genial, todo lo que sean alicientes lo veo bien.
Un saludo!!!
Yo sinceramente pondría el Happy Day, en vez de poner 2 horas a la semana, pondría un día al mes. XD
SUERTE A TODOS [sonrisa]
Es una idea original, la empresa consigue que la gente esté pendiente de cuando empieza la promoción para lo que estará cargando la página continuamente y directa o indirectamente viendo el catálogo de la misma, pudiendo ver alguna cosilla que en principio no buscaba pero le podría interesar, y el usuario encima se aprovecha de la posibilidad de evitar los gastos de envío y encima recibir alguna sorpresa con su envío

Saludos
Bueno la promoción no está mal, depende de con que frecuencia den regalos jeje
Me parece una muy buena idea, con la crisis que hay; fomentar estas iniciativas es lo que se tendría que hacer, decir que cuando tenga que comprar algo de este tipo seguramente la próxima vez vaya a playocio por los gastos de envio y a probar suerte si en mi paquete viene algun regalo ;)

Suerte a todos!!!
suerte a todos.
con respecto a la oferta me parece regular , preferiria un dia y una hora determinada . Asi tendrian mas ventas ,porque en este mundillo hay mucho ansioso y no va a estar esperando y entrando en la pagina cada dos por tres aver si suena la flauta.
Muy buena la opcion de los gastos de envio gratis con las happy hours
La opción del two happy hours me parece muy buena! gastos de envio gratuitos, como puede ser mala? Lo malo, quizas, es que sólo sea un día a la semana durante 2 horas. Hay que estar atentos!! :)
Suerte! Sobre la promoción, acostumbrado a muchas tiendas con envío gratuito o tarifas planas de envío no impresiona mucho... pero it's something :)
Buena promocion esta que te permite ahorrarte los gastos de envio. Solo espero que las "japy hours" no sean de 3 a 5 de la mañana, ja ja ja.

Suerte eolianos
La promoción que habéis hecho no está nada mal, la gente que esté decantándose entre una página u otra para hacer sus compras le saldrá más barato, bien por Playocio, por lo demás, suerte a todos
Creo que es una iniciativa genial para, más que aumentar la ventas, premiar a los clientes de algún modo. Realmente hace falta más iniciativas como esta que miren un poco para el consumidor.
Es una oferta muy buena para atraer compradores.

Salu2
Pues me parece una promoción muy buena para estos tiempos que corren.
Suerte a todos
El hecho de poder ahorrarte unos eurillos no está nada mal.
Me parece una idea de lo más curiosa y divertida. Por mí, que se quede para siempre. ¡Y que se ponga de moda! [360º]
Cualquier tipo de ahorro es bienvenido, no viene nada mal ahorrarse unos euros.
pues me parece muy bien, asui se premia a los compradores mas activos en vuestra tienda con un envio gratis y quien sabe si un regalito...
Me parece una buena iniciativa en la que así se consigue hacer más clientes fijos. Todo lo que sea ahorrarse unos euros bienvenido sea!
Suerte!
Suerte a todos. Sinceramente no conocía ni la pagina ni la promoción, pero leyendo de que va; Two Happy Hours es una buenísima idea, beneficiosa para el comprador, y un gran reclamo para gente que no conozca la pagina, nunca es tarde para descubrir una buena pagina con una estupenda promoción como Two Happy Hours.
3503 respuestas