Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: PS3 Slim 160GB (3/4/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la Consola PlayStation 3 SLIM 160 GB en la web PlayOcio.net?
37%
6199
24%
4021
13%
2145
25%
4200
Hay 16565 votos.
Me parece una buena alternativa para la gente que se corta hablando cara a cara o por telefono. Ademas la rapidez es impecable en este servicio.

Un saludo!
El servicio de atencion al cliente de playocio es excelente, hasta por el chat me han resuelto algun problema (que fue fallo mio) al comprar en un momento (por cerrar el navegador antes de hora y no confirmarlo del todo despues de realizar el pago).
Creo que su servicio de atención al cliente es bueno, pero siempre se puede mejorar.
Perfecto, un día les tube que llamar para preguntar una cosilla y muy amables [360º]
El servicio de atención al cliente es bueno

Suerte
Me parece una muy buena idea ofrecer la posibilidad de contactar con ellos a través de chat. El tema telefónico siempre echa para atrás al ser un 902 y por e-mail tienes que esperar a veces demasiado si tienes prisa. Aún así, espero no tener que llegar a usarlo cuando compré algo en esa página.
Buena idea la ayuda online, rápido y cómodo.
El servicio creo que es bastante rapido y no hay problemas con envios ni nada. xD
Pues sin haber tenido necesidad de usar su servicio técnico, parece que cumple y que contestan rápido, que al fin y al cabo, es lo que cuenta.
Votado.

Respecto a atención vía web... es que es necesario. A la gente ya no le gusta coger el telefono y hablar con gente desconocida, la privacidad y relax que te da el estar al otro lado de la pantalla ayudará a ganar a más de un cliente [buenazo]
tener un chat a parte del numero de telefono es siempre positivo, ya que es gratuito, lo unico ampliaria el horario de 19h a 20h por la gente que trabaja y no puede contactar antes
No he usado el servicio online, pero des de luego que se agradece este tipo de servicios.

Un saludo.
Cada vez las tiendas On-Line ofrecen mas cosas que las tiendas fisicas... se va a acabar el "Yo me lo compro de tienda fisica porque me da mas confianza". Entre lo de reparaciones, el servicio de atencion de PlayOcio... se acercan muy favorablemente al cliente reacio a comprar por Internet. Bravo por nuestras tiendas ^_^
Compre una vez en PlayOcio pero no necesite el servicio de atención al cliente así que no he tenido trato con él, sin embargo parece un buen sistema y bastante cómodo.
Amos ahí!. Del servicio técnico, "lo que diga la rubia!" por que no he tenido el palcer de probarlo.
Hola y suerte a todos!

La verdad es que el servicio es muy bueno, siempre han atendido todas mis dudas.

Un saludo
No he tenido que recurrir al servicio tecnico nunca ,la verdad que con ellos no he tenido problemas o dudas como para tener que acudir.
Suerte a todos.
No he necesitado usarlo ya que no he comprado aún... por lo que comentan los eolianos parece correcto.
Como siempre, suerte a tod@s!
Creo que el que ya ai es suficiente,ofrece algo mas que otras tiendas online.
Suerte
Suerte a todos!
En cuanto al servicio, me parece bastante bueno, ya he tenido varios tratos con ellos y siempre me han atendido fenomenalmente, y cuando ha habido alguna incidencia me la han resuelto en poco tiempo y sin ningun problema
Hola
Para una tienda on-line, un servicio de atención al cliente via web es totalmente necesario a la par que muy comodo.

Txau
Suerte! No he tenido ocasión de probar el servicio de atención al cliente pero por lo que he podido ver y lo que dice la gente cumple con su función. :)
Imprescindible el servicio online, se agredece y es gratis
Las unicas veces que he usado el servicio de atencion al cliente ha sido para resolver dudas, me ha parecido un servicio muy eficiente :)
El servicio de atención cumple, y ya es decir.
el servicio de atención al cliente online que ofrece PlayOcio me parece correcto.
La verdad es que nunca lo he probado.
Pero según veo no tiene atención via messenger.El cual seria un gran complemento al existente.
Gran servicio Online y ademas el indicador de estado es todo un punto a favor .
suerte a todos

el servicio de atencion al cliente esta en general bastante bien
Suerte a todos.

Respecto al servicio de atención, aunque he comprado alguna cosa en la tienda aún no me ha hecho falta usarlo, por lo que es bueno ya que el mejor servicio de atención es el que no se necesita :p.
La atención al cliente es muy buena.

Suerte!
El servicio de atencion al cliente es bastante bueno, siempre amables y te contestan mas rapido que en otras tiendas.

PD: suerte con el concurso ! ^^
Me gusta que puedes contactarles por chat, quieras que no es más rápido que por correo/mensaje. [Ooooo]
El SAC es excelente, más cuando aprovechan las redes sociales y mensajería para ayudar a sus consumidores.
Una vez tuve un problemilla con ellos y, aunque tardaron un poco, me lo acabaron resolviendo...

Suerte a todos!
No he tenido ocasión de probar el servicio de atención al cliente, aunque por lo que me han contado y dice la gente es bastante bueno y rápido.

Suerte a todos ;)
Que pongan un numero de Skype!
No he tenido la oportunidad de probarlo, pero por los comentarios parece ser bueno.
La posibilidad de servicio online es de bastante utilidad si se realiza correctamente ya que pueden surgir dudas sobre algún producto o el proceso de compra y si hay que recurrir a correo electrónico el proceso se alarga demasiado.
Pues no puedo opinar sobre el servicio de atención al cliente online, porque nunca lo he utilizado, pero es un punto positivo para la tienda el mero echo de tenerlo.
Otro mas . El servicio al cliente siempre puede mejorar el tiempo de atencion.

Saludos.
La verdad que lamento no poder opinar esta vez, porque nunca he comprado en la tienda [snif]
La verdad no he usado el servicio de atención al cliente online pero bueno es que exista.
No he tenido experiencias con atención al cliente de Play-Ocio pero veo que ofrecen varios modos de contacto y sobre el online el chat es un método rápido y eficaz. La disponibilidad de este servicio (horas de atención) puede no abarcar a todos los compradores si suponemos que el horario de atención al cliente es el mismo a cada modo de contacto. Sería un aspecto a mejorar aunque supongo que un servicio online 24h es inviable... o no?
Me parece un buen servicio al cliente el que tienen,pero podria ser mejor aún.

Suerte!
bueno yo no conocia la pagina, no se como funcionara ese servicio, pero a ver si la miro y veo precios y eso..
suerte..
el servicio de atención al cliente siempre es un punto positivo, pues de este modo podemos solucionar los problemas que nos surjan directamente con ellos y no recurrir a otros medios que resultan más tediosos a la hora de solventar los problemas.
Respecto al servicio de atención, personalmente creo que es ya suficientemente eficiente.
Aun no lo he usado, pero segun los comentarios, parece ser que tienen un excelente servicio.
3703 respuestas
15, 6, 7, 8, 975