Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: PS3 Slim 160GB (3/4/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la Consola PlayStation 3 SLIM 160 GB en la web PlayOcio.net?
37%
6199
24%
4021
13%
2145
25%
4200
Hay 16565 votos.
Suerte!

No puedo opinar sobre el servicio de antención al cliente de PlayOcio ya que no he tenido necesidad de usarlo.

Saludos.
La verdad es que no puedo opinar sobre el servicio de atención online porque por ahora no lo he necesitado nunca, lo cual significa que el servicio ofrecido por PlayOcio es muy bueno de por si.

Saludos [ginyo]
La verdad,nunca he probado su servicio de atención al cliente,pero todo el mundo habla maravillas de el y se ve que es muy completo
No he tenido trato con este servicio, pero tenerlo siempre ayuda.
La unica vez que compre en play ocio no tuve problemas ni nada por lo que no se por experiencia propia pero un amigo mio tuvo uno y se lo resolvieron bien (o algo asi me dijo xD)
no lo he probado pero tiene que ser bueno ;)
Yo añadiría atención al cliente vía skype.
Suerte a todos !.
En principio es bueno, la pega, que siempre está online cuando te da por preguntar (domingos, festivos...) xD
Buena suerte a todos!! (aunque un pokitin mas pa mi :P jojojojo)
El servicio de atencion lo veo bastante facil e intuitivo ademas, son buenos, se han ganado una reputacion bastante buena, gracias a sus servicios
No conozco la atención al cliente online porque nunca he he comprado en PlayOcio.
El servicio de atención al cliente online me parece una gran idea, ya que evita tener que llamar por teléfono y desde mi punto de vista es más cómodo para solucionar dudas tanto para el cliente como para el fabricante. Además hace que sea incluso más rápida la resolución de la duda.

Saludos :D.
Suerte a todos!

Es servicio lo considero normal, dentro de la media.
suerte! son muy amables y atentos en los pedidos!
Suerte a todos!!! En mi opinion es el mejor accesorio que necesito para acompañarlo a mi videoproyector, un buen sistema de juego con graficos a 1080p y un gran reproductor blu-ray. Que mas se puede pedir?
No lo he usado nunca, pero segun la informacion que hay parece tener un horario razonable y no muchas quejas.
La unica vez que he comprado todo fue de maravilla :)
No he tenido que probar el servicio de atención al cliente online, pero todo lo que sea facilitar la comunicación con la tienda en caso de algún tipo de incidencia es bienvenido y además si es gratuíto y efectivo.

Un saludo.
Tal vez le falta un poco más de contenido al servicio de atención al cliente online, aunque así puede resultar más fácil para algunos.
Saludos y suerte.
He comprados solo una vez y cero problemas. El envio fue bastante rápido, unos 2 dias, asi que no he tenido que tratar con atencion al cliente, pero si es tan buena como el resto de cosas tiene que ser bastante bueno.

Un saludo y suerte a todos
Todavía no he comprado pero por lo que comentan es muy favorable
pues creo que esta bien, sobre todo eso de poder contactar directamente con alguien via web, me refiero al live chat.
No he tenido oportunidad de tratar con PlayOcio todavía, así que no conozco la efectividad de su atención al cliente; pero si mantienen las clausulas que especifican en tal apartado, sería un servicio más que aceptable, sí. [ginyo]
No he tenido la suerte de tener que usar el soporte tecnico, pero se agradece y mucho que sea online, mas facil, comodo y barato!

Saludos y suerte!
¡Suerte a todos!

El servicio de atención al cliente nunca lo he tenido que usar pero creo será bueno ;)
nunca compre nada en playocio, lo que si es cierto es que los patrocinadores de elotrolado son una visita segura a la hora de buscar precios, comparar, etc.

Salu2
He tenido compañeros que han realizado compras a través de este vendedor... y el servicio es bastante bueno, aunque como han comentado, un icono de ONLINE u OFFLINE no vendría nada mal!!

Suerte a todos!
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Pues de lo mejor que he visto.
esperemos que esta si caiga en mis manos [360º]

nunca he comprado en la tienda,pero su fama le precede.cuando la economia lo permita,les pillare algo.
Por suerte no he precisado utilizar en muchas ocasiones el servicio de atención al cliente, pero las veces que lo he hecho ha sido siempre el Online (Es gratis, no gastas telefono y la respuesta es inmediata). Es magnífico, sinceramente el servicio de asistencia se agradece en todos los niveles, el poder resolver las dudas al instante y con respuestas coherentes y logradas hace que consiga muchos puntos como tienda. Porque no solo es importante el poder tener buenos precios en la misma, sino que se agradece el servicio post-venta a veces incluso más que el proceso de compra mismo.
Un saludo y suerte a los demas!
No he tenido ocasion de comprar nada en esta web por lo que desconozco el servicio, aunque por la apariencia de la pagina parecen tener una buena atencion al cliente. Saludos y suerte!
Me parece una idea genial un servicio online de atención al cliente. Te evitas el tener que llamar por telefono, que a veces es más complicado para pasar datos, numeros de serie y demás, y es mucho más agil que el correo electrónico convencional.

Un saludo, y suerte a todos ;)
Todavía no lo he usado, pero hablan muy bien de él!
Aunque muchas veces sea algo que pasa desapercibido, una atención rápida y personalizada añade mucho valor. En caso de dudas o problemas la atención online es la mejor manera de resolverlo, muchas veces incluso mejor que por teléfono ya que resulta más fácil dar números de referencia, de seguimiento, etc. Es por tanto un punto muy positivo que dicho servicio sea ofrecido por PlayOcio.

Finalmente, mucha suerte a todos :)
suerte

no he comprado nunca por lo que no podria decir nada.
No he comprado nunca por ahora...
hice una vez un pedido y tuve un problema y el servicio de atencion al cliente me soluciono el problema al momento, es muy bueno, me ayudaron muy bien!
Nuevo sorteo y nueva oportunidad para ganar, aunque siempre queda en eso, en oportunidad, porque lo que se dice éxito no suelo tener, je je.
No he comprado nunca ni en playocio ni en ninguna otra tienda online, aunque ultimamente me lo estoy pensando muy seriamente.
Que una pagina ya tenga servicio de atención al cliente es un logro.
La verdad es que nunca e necasitado llamar ni tan siquiera buscar la atencion al cliente de Playocio ya que en las compras que e realizado no e tenido nunca ningun problema ni de tardanza en la entrega ni en calidad del producto ni nada de nada todo perfecto, ademas en el paquete siempre me venia una factura con los importes perfectamente detallados,si decir que si la atencion al cliente es la mitad de bueno que sus otros servicios...enteonces seguro que es de 10.

Saludos.
Mi opinión es que creo que debería haber un cuadro informativo del horario online, sobretodo cuando el livechat está offline!

Otra cosa menos importante es que no me gusta el descuadre de la "publicidad" Mc Afee Secure que aparece en la parte derecha del live chat o envio de e-mail (en caso de estar offline). Creo que sería preferente añadir el banner en la parte inferior y más delgado. No hace falta poner una foto de una señoría sonriente. Sabemos que no es quien nos atiende.

De todas formas, el livechat es una buena solución para dar un servicio extra-rápido y gratuito a los clientes. En otras tiendas online lo he usado y he agradecido que estuviera disponible.

Gracias por el sorteo.
El servicio de atención al cliente es muy bueno y mejoraría mucho si el número fuera un 900.
Parece estar bien, aunque no lo he probado, pero tiene pinta de ser como un foro, preguntas y responden. Suerte.
El servicio de atención del cliente esta muy bien. Respuesta rápida, y muy amables! Mejoras... Un FAQ. Saludos
¿por qué aparecen siempre las respuestas incorrectas con mayor número de votos? Me raya tela.
Molan estos concursos, aunque no me toquen siempre tengo mas posibilidades que con la loteria... jaja
Ya tengo mi respuesta seleccionada, suerte!! ;)
Suerte.
lo de la atecion al cliente no puedo dar la opinion por que de momento no he tenido problema ni con los productos ni con los plazos de entrega de los mismos
Suerte a todos!

Sobre atención al cliente, os contaré cuando me compre el lector nuevo, ya que es la tienda donde he visto que tienen el mejor precio.

Un saludo!
No me ha hecho falta usar el servicio de atención al cliente, pero todo hace indicar que su funcionamiento tiene que ser bueno, máxime si hacen un concurso para que demos la opinión de dicho servicio.

Un saludo y suerte a todos.
Suerte a todos.
El servicio es bastante bueno
Yo no he comprado nada en la tienda, pero tengo amigos que si.Lo que pasa es que no han tenido problemas con los que tener que usar este servicio y esto es lo que un cliente desea.

Suerte a todos
3703 respuestas