Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: PS3 Slim 160GB (3/4/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la Consola PlayStation 3 SLIM 160 GB en la web PlayOcio.net?
37%
6199
24%
4021
13%
2145
25%
4200
Hay 16565 votos.
Bueno, yo no he tenido contacto real con el servicio de atención al cliente de playocio pero la verdad es que en breve lo tendré.

Un saludo! Y suerte
Hola!
Pues magnifico el servicio de ayuda online, pues para cosas sencillas esta muy bien y a nadie nos gustan los 902 ;) . Un gran acierto.

... y suerte a to er mundo!!
Nunca he contactado con el servicio de atención al cliente, por lo que no tengo gran cosa que decir.
Votado! a ve si hay suerte.

En cuanto a la atencion al cliente no puedo opinar de primera mano ya que nunca he comprado nada. Me ha gustado la opcion de la ayuda online, aunque tb podrian poner la opcion de telefonos gratuitos.

Byes!
He comprado en PlayOcio pero no he tenido que utilizar el servicio técnico ya que no he tenido ningún problema. Aún así, por poner alguna queja, he visto que los gastos de envío para enviar el producto defectuoso al servicio técnico deben ser pagados por el propio comprador y eso no me parece correcto.

Saludos
Mucha suerte a todos. Sobre la atención al cliente, la verdad es que en todas las compras que he echo no he tenido ningún problema y cuando he contactado con ellos via mail me han contestado muy rápido, así que mi opinión es muy buena.

Saludos
No he contactado aún con PlayOcio, pero siempre doy un 10 al SAT hasta que tengo algún problema ^^
Buen servicio al tener una ayuda via chat además de los números de teléfono. Suerte!
La atencion al cliente deberia se run poco mas rapida y personalizada.
No he comprado en playocio, espero hacerlo pronto.
Suerte a todos, y sobre el servicio de atención al cliente online me parece un gran acierto el chat que tienen y ademas indican si estan online u offline :D
Pues la verdad es que nunca he tenido problemas de tipo tecnicos con la tienda, asi que no puedo opinar :-|

Suerte a todos!
Hecho.

Suerte a todos, pero a mí un poco más que nunca me toca nada!!!! [+risas]
La verdad es que solo he recurrido a la atencion al cliente un par de veces, pero me ha gustado, correctos, rapidos y formales [sonrisa]
El Servicio de Atención al Cliente on-line es una grandísima idea. No hay grandes compañías que dispongan de algo parecido; sólo lo tiene esta tienda, que no es que sea pequeña, pero sin ofender, no es nada comparado con Sony. Por tanto, creo que es un gran acierto para ganarse la confianza y el respeto de los clientes.

Un saludo y mucha suerte a todos.
Pues si te digo la verdad, nunca me ha hecho falta utilizarlo, porque nunca he tenido problemas con PlayOcio. Para resolver mis dudas me ha bastado y sobrado con el FAQ.

Saludos y suerte!!!
Una buena atención al cliente para una gran pagina , en lo que a mi respecta no he tenido nunca ningún problema.

Suerte a todos!!
No he tenido que usar nunca el servicio de atencion al cliente online de playocio , pero me gustaria que quitaran el 902 y pusieran un telefono gratuito , o en su defecto un numero de telefono normal y corriente.
suerte!!

el servicio de atencion al cliente creo q esta genial por incluir una seccion chat o consulta directa con algun vendedor de la tienda para poder consultar acerca de los pedidos,etc.
Suerte a todos ;) Nunca he tenido problemas con PlayOcio asi que no he hecho uso de atencion al cliente.
Nunca he utilizado el servicio de atención al cliente de playocio, pero todas las referencias que tengo de esta web son bastante buenas.

Suerte.
Suerte

sobre el servicio de playocio, tienen algo muy importante y es que te atienden muuy rapido y te dan la solución correcta sin estar mareandote probando otras soluciones.
Pues yo hace poco tuve que usar el servicio de atencion al cliente por una duda en un stock y al dia siguiente a primera hora tenia respuesta, unos dias despues ya compre el producto y todo perfecto, me parece que hacen un bueno trabajo en esa tienda ;)

Un saludo y suerte a todos!
Todavía no he tenido ningún problema con ellos así que no puedo opinar. Sin embargo me gusta que dispongan de varias vías de comunicación y que sean fácilmente visibles en portada.
siempre que he hecho uso de él me ha parecido bastante bueno y a amigos mios tambien no e veo ningun inconveniente ;)
No he tenido nunca problemas con la página, pero un servicio de ayuda Online es una gran idea y que espero que mantengan.
Nunca he tenido que utilizar el servicio de atencion al cliente asi que no puedo dar mi opinion sobre el.
se agradece que tengan un servicio así de bueno
Yo hace tiempo me compre en esa pagina un dualshock 3 y 0 problemas el trato de atencion al cliente fue perfecto sin ninguna pega, me atendieron super rapido y no tube qe esperar, no hay nada que mejorar por mi parte.

Suerte!
El servicio de atencion al cliente es correcto, la opiniones que he leido son muy satisfactorias, y eso es un punto a favor para la Tienda.

Suerte a todos
Tienen un buen servicio de atención al cliente además cuentan con dos telefonos de contacto y un buen horario.

Suerte a todos
Esta bien que te puedan resolver las dudas online en un momento. Aunque lo he visto en otras tiendas online y he hecho uso de el, pero sin respuesta alguna. Espero que en PlayOcio sean mas serios.

Saludos y suerte a todos.
Por ahora el servicio al cliente de Playocio a sido excelente, responden a las incidencias en muy poco tiempo y los envios se hacen rapido.

Esta web esta entre mis preferidas a la hora de realizar compras.

Saludos y suerte a todos.
Nunca he comprado con PlayOcio, pero por lo que leo aquí cuentan con un gran servicio de atención al cliente online.
Aún no he tenido la oportunidad de poder comprar en PlayOcio, pero la verdad es que las opiniones que he leido son muy buenas :)
Suerte! podrian poner un chat online para la atencion al cliente
suerte a todos !!! sobre todo a mi!:)

la web tiene q estar bien por lo que estoy leyendo!
un saludo
Ya he votado. Respecto al servicio de atención al cliente online podría decir que es muy eficiente. Afortunadamente no he tenido que recurrir muchas veces a dicho servicio por lo clara que es la página web; pero las veces que ha sido necesario siempre tuve a alguien pendiente por lo que no tengo ninguna queja :)

Suerte a todos!
para ser franco, ni idea de como es el servicio de atencion al cliente, nunca he comprado en dicha web, pero leyendo los comentarios parecen dar un buen servicio a sus clientes.
Me parece muy bien lo de la ayuda online ya que es una manera comoda para resolver tus problemas de manera sencilla, rápida y sin gastarte ni un € en llamada.

Un saludo y suerte
No lo he tenido que usar nunca y no puedo opinar de su eficiencia pero por lo menos tienen que ya es algo.
Suerte a todos, y sobre el servicio de atención al cliente online me parece perfecto ademas con la función del chat, pero aun no he hecho uso de el.
La verdad esque nunca e recurrido a el pero supongo que sera eficiente viendo los demas comentarios
Mi opinión sobre el servicio de atención al cliente online que ofrece PlayOcio es que es eficaz y eficiente. Creo que son dos muy buenos adjetivos sobre cualquier servicio web.
yo no e usado el sevicio online, pero no esta mal para no gastarte dinero en llamadas
El servicio de atención al cliente es estupendo y eficaz. No he tenido ningún problema con los envíos y demás, pero cuando he acudido a ellos para preguntar por algún envío o para aclarar alguna información, siempre lo han hecho de una forma agradable.
Suerte a todos!
eh comprado demasido poco en playocio, pero eh de decir que el servicio de atención al cliente me ah traado bien :)
Creo que hoy dia es muy importante que en una web como playocio exista una atencion online, suelen atenderte muy bien.
3703 respuestas
18, 9, 10, 11, 1275