Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: PS3 Slim 160GB (3/4/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la Consola PlayStation 3 SLIM 160 GB en la web PlayOcio.net?
37%
6199
24%
4021
13%
2145
25%
4200
Hay 16565 votos.
El servicio de atención al cliente es bueno, aunque cabe destacar que sería mejor si se supiese si están online o offline.
Me alegro sobre que hallan incluido un servicio de atención al cliente ya que siempre cualquier consulta es mas personalizada .

Salu2
Por experiencias pasadas (tanto a mí como a amigos) no ha habido alguna queja sobre el servicio, de todas formas no estaría de más poner un servicio de ayuda online, con un horario específico por ejemplo para poder consultar rápidamente por chat (por ejemplo) a profesionales.

Pero en sí está bastante bien :)
Yo el serivicio de atencion al cliente online lo veo bastante completo y no echo en falta nada en el.

Suerte a todos y gracias por el sorteo.

Salu2.
Suerte a todos :)
Nunca he comprado en esa tienda pero el servicio de atención es bueno porque un día les pregunte una duda y me la resolvieron amablemente ;)
suerte a todos, no he comprado nunca en esta tienda, pero parece que ofrece mucha información al clinete de forma transparente.
Haber si en este hay suerte. Sobre el servicio de ayuda online, es algo que esta bien para aclarar dudas y demas... es algo rapido y no hay que gastar telefono.
¿Un chat para hablar con los técnicos directamente? Eso es una buena idea.

Suerte a todos!!
(mensaje borrado)
Suerte a todos!

para mi este servicio es el mas interesante, para solucionar las dudas puntuales al momento ;)
Sobre el servicio de atención al cliente me parece bastante correcto la verdad, buenos horarios, y la posibilidad de hacerlo online, me parece perfecto la verdad [sonrisa]
¡Un saludo y suerte a todos!
Suerte !!!
Sobre el servicio online, es lo mejor que puede tener una tienda, contacto directo, da mucha confianza y solucion rapida de problemas.
suerte!!! pues todavia no se, no he comprado nada
El servicio de atención al cliente, está de fávula, quien diga lo contrario, será porque al llamarlos o contactar con ellos, se habrá pasado de borde.
Saludos !
Está muy bien, porque siempre te surge alguna duda sobre el pedido, producto o cualquier cosa y no tienes que llamar a ningún teléfono ni mandar ningún email, sino que directamente en la misma web te responden, la verdad es que es muy cómodo.

Un saludo
Suerte a todo el mundo! Servicio online no probado,pero con los precios que tienen,caeré dentro de poco a comprar cositas fijo!
suerte a todos!!!
el servicio de atencion al cliente me parece muy bueno!!
Va que es la única que me falta de esta generación... Lucky Random
algorithm
[*].
Que dios reparta suerteeeeeeeeee, pero que empiece por mi jejeje, suerte para todo el mundooooooooooooooooooooo
mucha suerte

el servicio de atencion es muy bueno pero si tuvieran en numero de telefono gratuito o uno normal no un 902 pues ya seria excelente
suerte, y el servicio online imprescindible y atendiendo muy correctos y educados un 10
Suerte a todos!
El servicio online de PlayOcio me parece bien, y, aunque nunca he tenido que usarlo, tiene pinta de ser eficaz.
El servicio online es imprescindible hoy en día, así que nada a objetar. Seguid así [ginyo]
mi opinión es que debe ser bueno el servicio tecnico de la web, a juzgar por los comentarios de los demas
El servicio técnico de lo mejor que he podido probar en paginas web.
Un saludo.
Ya elegí la respuesta :)
Suerte calandrines !!!
la web lo tiene todo y son muy correctos
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Suerte!!!
Sinceramente no e comprado nunca en esta pagina pero según los comentarios que he leído, es un servicio muy bueno.
Suerte.Nunca e tenido que usar su servicio técnico.
Suerte.

Sobre lo de la opinion, pues yo no puedo decir nada porque no he comprado aun en PlayOcio, pero todo soporte online me parece cojonudo, lo tuve que usar una vez con PCComponentes y me parece la mejor manera de hacerlo.
La atención al cliente es excelente,y con un buenísimo trato :)
En cuanto al servicio de atención al cliente, quizás deberían poner un enlace en la portada diciendo que son tal, pues no es lo mismo servicio postventa ni la ayuda online ni el "contacta con nosotros".

Suerte.
¡Buena suerte a todos!

Que el servicio de la página me parece fantástico por el simple hecho de hacer envíos fuera de la península, mientras que el otras páginas de venta similares no es así. Sin embargo, echo en falta la opción de reembolso para dichos envíos, que sí está disponible para envíos dentro de la península. Aparte de eso, todo me parece correcto.
Ayuda a solucionar pequeños problemas más rápidamente, afortunadamente no me he necesitado ayuda "seriamente" pero seguro que sería igual de cómoda y, espero, similarmente rápida.

Un saludo.
El servicio de atención al cliente, lo he probado un par de veces y todo correcto cosa que considero imprescindible

Un saludo
Suerte a todos. Nunca he tenido que hacer uso del servicio técnico, pero me parece bien que se pueda consultar de manera online.
No he tenido la necesidad de usar su servicio técnico, pero viendo el buen marketing que tienen no me cabe duda que sus técnicos son de lo mejor.

suerte!!
nunca he tenido problema con ellos,hace nada compre un par de mandos y todo correcto
Hola,

Pues lo de la atención al cliente está bien, pero la verdad yo no lo veo muy imprescindible, normalmente las dudas son pocas y con un mail que se conteste en el mismo día ya te va bien.

A ver que estas cosas siempre están bien, pero no creo que se utilicen mucho y aporten demasiado, es mi opinión.
Yo tampoco nunca he tenido que utilizar su servicio de atencion al cliente .

Suerte a todos .
¡Suerte a todos!

En cuanto al servicio técnico todavía no tengo ni idea, ya que no pedí nunca, pero mis amigos que lo han hecho me han comentado que está muy bien.
En mi caso no he tenido que utilizar el servicio técnico, así que sin problemas.

Suerte y un saludo.
Buen pues otro que participa. Y sobre el servicio de atencion al cliente, para lo poco que lo e tenido que usar a sido perfecto.

Saludos.
Nunca he tenido que utilizarlo la verdad... ^^U ,porque nunca he tenido dudas con lo que compraba.Pero vamos,me imagino que sera un servicio estupendo viendo las opiniones que tengo de algunos amigos que si han llegado a utilizarlo alegando un trato supercorrecto.Como debe ser.

Suerte a tod@s.
Estaría bien un contacto vía chat
servicio de atencion al cliente exquisito, sin mas

Hace 3 semanas que compre una carcasa para la psp y pague por primera vez por moneybrookers, en mi hoja de pago vi un dato que no entendí y para resolver la duda hice click en el soporte online. Fue inmediato me atendio una persona corrrectamente y de forma eficaz ya que me resolvio la duda en pocos segundos.
El servicio es muy serio y eficiente, siempre cumple rapidamente
3703 respuestas