Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: PS3 Slim 160GB (3/4/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la Consola PlayStation 3 SLIM 160 GB en la web PlayOcio.net?
37%
6199
24%
4021
13%
2145
25%
4200
Hay 16565 votos.
Hasta ahora no he tenido que utilizar el servicio de atención al cliente, y eso dice mucho, ya que el "no haberlo necesitado" significa que la empresa funciona realmente bien.
Pues eso, que me apunto. XD
añade un plus de confianza a la web ya que puedes resolver tus dudas casi al instante :p
El servicio que ofrecen és fácil y intuitivo. Lo mejor de todo és lo poco que se tiene que usar gracias a su gran servicio :)
Pues no lo he necesitado -será por algo-
Es uno de los mejores servicios de atencion al cliente que he experimentado. Un saludo
suerte a todos
y respecto a la web me parece que esta bien como esta es directa y facil de navegar
Suerte a todos. La verdad es que no he tenido oportunidad de contactar nunca con ellos, pero un amigo sí y me dijo que de diez ;)

Un saludo!!
No conozco como es el servicio de atención al cliente pero espero que sea tan bueno como he oído para mis futuras compras. ;)
Aunque podria alargarme mucho, contando mi experiencia con estos señores, tan solo diré que son honrados y sinceros. Que no es poco, y de pocos se puede decir.
Cumple con el servicio aunque siempre es mejorable como todo jeje.

Un Saludo y suerte a todos!
Al igual que muchos, no he comprobado nunca el servicio online de atencion.
me parece bastante interesante la ayuda online, lo único es que ahora mismo al ser domingo se encuentra offline, estaría bien que estuviera alguien de guardia
mucha suerte a todos!!!

con respecto al servicio de atencion al cliente tampoco puedo comentar mucho ya que solo he tenido la ocasion de comprar un par de veces y no he tenido ningun problema con las compras.
Pues no he tenido nigun problema para tener que contactar con ellos, pero que tengan un teléfono no 902 se agradece y mucho.
Suerte a todos :)

En general esta bien la tienda y ofrece grandes precios competitivos, quizas deberian ampliar mas el abanico de posibilidades.

un saludo
Tener un chat para preguntas simples está muy bien, para mi mucho más cómodo que llamar por teléfono.
Todo un acierto.

Saludos.
Suerte!! el servicio de atención al cliente es de lo mejor que hay ahora en tiendas online, trato directo inmejorable.

Saludos. ;)
Suerte a todos! Un servicio de atención al cliente inmejorable.
Suerte.

Respecto al tema de atención al cliente no puedo decir mucho, no he comprado nada allí.
Suerteeee!

La página me parece una de las mas completas de ventas de consolas y accesorios
No he comprado nunca en PlayOcio, pero he comprobado como sería el proceso de compra de una PS3 slim de 160GB (que no me va a hacer falta, todos sabemos que me va a tocar una [sonrisa] ) y por lo que he visto la web da mucha información sobre el producto, disponibilidad, posibilidad de reserva, peso... a mi no me ha defraudado y el diseño de la web es claro y cómodo de usar.
El servicio de atencion al cliente me parece bastante completo, ademas tienen ayuda online. Suerte!!!
El servicio de atención al cliente es bueno!
Genial, no tengo ninguna queja del soporte que ofrecen.
las dos veces que me atendieron, lo hicieron bastante bien, una tardo un dia en contestarme pero la otra apenas una hora.

mucha suerte a todos
Está bien que pongan cuando hay gente disponible para recibir ayuda. Es una gran iniciativa por su parte.
He comprado pero no he tenido que usar el servicio de atención al cliente. Todo me llegó rápido y en perfectas condiciones. En cualquier caso, la ayuda online da mucha fluidez y quita preocupaciones. :D
En lo que a mi respecta, solo he tenido que usar una vez la atencion al cliente. Me puse en contacto con ellos mediante el chat online y ellos mismos me llamaron por telefono, evitandome el gasto de la llamada.

En cuanto al trato fue todo muy correcto. No me pusieron pegas a nada y me dieron todas las facilidades y ayuda del mundo. Asique mi experiencia con su atencion al cliente fue de 10.
Creo que el servicio de atención es correcto.

Un saludo.
Suerte, el servicio tecnico es bueno pero podria mejorar...
Mucha suerte para todos.
Respecto al SAT, no he comprado aún en esta tienda, así que no puedo opinar.
No he tenido ningun problema con el servicio de atencion al cliente. Hicieron bien su labor y a la primera.
Rápido, sencillo y eficaz. El bueno bonito y barato de los servicios de atención al cliente.

Un saludo y suerte!
El servicio de atención al cliente es rápido y eficaz, aunque todo puede mejorar.

Suerte.
El servicio es bueno, pero podria implementar alguna funciones extra como servicio de incidencias a traves de skype o incluso MsN , que son redes muy conocidas.
otro mas que se apunta suerte a todos/as
El servicio de Atención al Cliente es algo importantísimo, y en lo que fallan muchas tiendas. Por suete PlayOcio tiene un sistema muy bueno. Hay veces que te arrepientes profundamente de comprar en una tienda por su servicio de Attención al Cliente, pero con tiendas como esta da gusto, oiga.
Suerte a todos. No conozco el servicio de atención al cliente de la web, no he comprado nunca ahí.

Un saludo.
Suerte a tod@s.

No he comprado en la tienda, por lo que no he probado personalmente el servicio atención al cliente. He visto que tienen un número fijo, buena opción para que muchos puedan llamar de forma gratuita, y que también cuentan con Chat de Ayuda Online, lo cual veo muy práctico :)
Suerte! nunca compré aqui, pero si tiene tanta fama, será por algo...
Por experiencia propia no puedo hablar del servicio de atención al cliente, pero parece bien planteado en la web.

Ale, a ver si toca algo XD
Esta bien organizado, avisando de cuando el servicio esta disponible, para resolver dudas sobre productos o preguntar a cerca de tu pedido.
Solo he tenido que utilizar su servicio de anteción al cliente una vez, y no tuve problemas con ellos. Como cliente quedé satisfecho.

Suerte!
La ayuda online es, con diferencia, la más cómoda. La prefiero mil veces. [oki]
Suerte a todoos, yo tampoco he comprado mucho pero todos me la recomiendan.
3703 respuestas