Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: PS3 Slim 160GB (3/4/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la Consola PlayStation 3 SLIM 160 GB en la web PlayOcio.net?
37%
6199
24%
4021
13%
2145
25%
4200
Hay 16565 votos.
La verdad que no se como es el servicio tecnico porque por suerte aun nunca lo he tenido que utilizar...pero supongo que sera genial como la web [poraki]
El atencion al cliente esta perfecto, siempre esta bien qeu alguien te resuelva las pequeñas dudas rapidamente
Me parece estupendo el servicio de atencion al cliente,responden rapido y claro.
Lo mejor del servicio online es que indican el estado del operador. De esta forma sabrás si vas a obtener una muy útil asistencia en tiempo real, o por el contrario tendrás que esperar un poquito.

Saludos.
Nunca he necesitado utilizar el servicio de ayuda al cliente porque nunca he tenido problemas pero desde luego parece sencillo y esta bastante a la vista, asi que al menos puedo decir que es facilmente accesible.
esta muy bien que haya un servicio que te diga si te van a contestar ahora o no, asi sabes con certeza que tendras respuesta en breve
Pues la verdad es que nunca he utilizado el servicio técnico y doy gracias por ello
El servicio es sencillo, fácil de usar y muy eficiente, así da gusto
Venga, suerte a todos!!!

Sobre el servicio de atencio al cliente hasta el momento nunca lo he necesitado utilizar, por que los 3 pedidos que he realizado en la tienda han sido buenos, asi que no puedo comentar, solo tengo referencias de otros users, y por lo que comentan no esta mal.
Muchas suerte colegas!!!
Pues supongo que será bueno, nunca he tenido que utilizarlo. Suerte!
El servicio de atención al cliente es rapido y eficaz, la verdad que no tengo ninguna queja en ese sentido.

Suerte a todos
Suerte a todo el mundo. La verdad es que nunca he tenido que hacer uso del servicio técnico. Gracias por el sorteo.
Suerte a todos. Y respecto al servicio nunca tuve necesidad de usarlo, asi que no puedo opinar al respecto.
Por suerte no he usado todavía el servicio de atención al cliente de play ocio pero viendo la seriedad de la empresa no tengo dudas de su profesionalidad a la hora de resolver cualquier problema que surga.

saludos y suerte. [bye]
Bueno...

A ver si se hace justicia divina y me toca después de que la mia ha muerto por yellow light...R.I.P.

Sobre la tienda, la verdad que nunca he utilizado el servicio técnico.Y que siga así.

Saludos!
Es un servicio de lo mas completo en el que la rapidez y la claridad son de lo mejor
Me parece un buen servicio
votado.

El servicio tecnico esta bastante bien, al menos de momento, pero no es perfecto del todo, como todo en la vida siempre se puede mejorar.
Hola,

Personalmente no he tenido que hacer uso de la ayuda online, pero amigos que sí la han utilizado han quedado muy contentos con ella.

¡¡Suerte!!.

Un saludo.
Votado, ningún problema veo con el servicio de atención al cliente.

Suerte!
Muy buen servicio.

Suerte [beer]
Gracias al servicio al cliente online, uno puede solucionar sus dudas o problemas en un momento, al mismo tiempo que visita la web. Un acierto
Suerte a todos y a ver si toca...
por la parte del servicio al cliente, he leido lo de mostrar si hay alguien al otro lado en directo, y me parece una genial idea la verdad. siempre es bueno para el cliente saber k hay alguien al otro lado que le escucha.. y por supuesto nada de respuestas automatizadas como he visto en algún servicio al cliente.. k me parece de lo peor, tal vez alguna k otra frase, pero frases genericas para resolver todo uff como k no..

Un saludo a todos
Sólo he comprado una vez y no tuve ningún problema con el pedido, así que no puedo opinar mucho sobre el servicio de atención al cliente.
Suerte a tod@s, espero ke esta sea la mia!.
Buen servicio de atención al cliente. Por suerte, aun no he tenido que usarlo activamente. :)
A mi me parece que el servicio de atención al cliente online es bastante bueno. Aunque para poder contactar desde algunos dispositivos estaría bien tb poder preguntar por skype, MSN...
El servicio de atención al cliente online me parece más que correcto, en su día me resolvieron un par de dudas al instante ^_^
Sobre el servicio online, no he necesitado usarlo, pero me parece fantástico, pues es una manera sencilla de contactar con el vendedor [ok]
No me ha hecho falta tener trato con este servicio de atención al cliente, pero siempre y cuando contesten en un plazo relativamente corto, será bueno y de buen agrado por el consumidor.
Sinceramente no puedo opinar sobre el servicio online de atención al cliente porque no lo he probado. Pero el hecho de que esté disponible ya es un punto a favor, porque un problema que hay con las tiendas online es que a menudo es muy, muy difícil contactar con alguien (ya sea por e-mail o por teléfono).

Lo que veo esencial es que realmente se responda a todas las dudas.
Suerte a todos!

El servicio de atención al cliente supongo que sera muy bueno por lo que comentan.
No he tenido trato con el servicio de atencion al cliente puesto que no me a hecho falta
suerte
Suerte a Todos!!
El servicio de atención al cliente online que tienen me parece bueno.
he tenido que devolver un par de cosas el PlayOcio y no he tenido ningun problema con su servicio tecnico, un 10 para ellos :) .
Suerte a todos los que participamos.

Sobre ATT. Cliente de PlayOcio, la vez que tuve que contactar con ellos por unas dudas sobre un producto fueron muy eficientes.
no he tenido que usar el servicio, las dos compras fueron perfectas.
nunca he comprado en playocio, he visto algunas cosas interesantes en la web, lo mismo cae alguna.
Aún no he probado el servicio online de Atención al Cliente, pero es muy positivo que se disponga de el, ya que habitualmente muchas tiendas online carecen de este servicio, y simplemente se limitan a vender sin proporcionar ningún tipo de soporte...
Supongo que funcione bien, yo por suerte el par de compras que les he echo no he tenido que usarlo.

Suerte y salu2! [chulito]
No puedo opinar sobre el Servicio de Atención al cliente, debido a que nunca he realizado un pedido que haya necesitado de tal servicio.

Salu2 y suerte a to2!!!! ;)
Poder contactar con el servicio de atención al cliente online en cualquier momento o dejar un mensaje es todo un acierto. Nunca lo he tenido que utilizar, pero por lo que leo parece bastante bueno. Un saludo!

PD: Suerte!
Suerte a todos y comentar que el servicio de Atención de PlayOcio de lo mejorcito.
Nunca he tenido el placer de tratar con ellos, pero imagino que será bueno (por los comentarios del resto de usuarios..)
Si atienden rapido es una buena idea, ya que ahorra el dinero tel teléfono.
ami me parece genial la opcion del chat, por que aveces hay dudas muy sencillas que te dan hasta palo escribir por email.. te conectas al chat hablas con la tienda y listo!
nunca lo he necesitado, pero en apariencia lo veo de los mas completos.( telefono, email, y chat! de atencion al cliente)
3703 respuestas