Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: PS3 Slim 160GB (3/4/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la Consola PlayStation 3 SLIM 160 GB en la web PlayOcio.net?
37%
6199
24%
4021
13%
2145
25%
4200
Hay 16565 votos.
El servicio de atención al cliente online de PlayOcio es bastante bueno.
Suerte!
Suerte a todos, la web es una pasada y su servico de atencion es genial.
Contacto a través de skype estaría bien incluirlo por lo demás todo ok!!!
Suerte a todos !!. Como dicen arriba comunicacion directa por skyppe incluso por icq ( use este servicio una vez con una web) y me parecio estupendo.
Por suerte las tres veces que he comprado en Playocio no he tenido que utilizar el servicio de atención al cliente, pero las tres compras ha sido perfectas (rápidos y cero problemas). :)
no he llegado a usar la atencion al cliente de esta pagina, pero creo que en donde pone el horario podrian especificar si ese horario es tambien para la atención online

pd: a ver si me toca...,.
No he tenido el placer de usar el servicio online de atencion al cliente, pero por l@s comentarios de los foreros seguro que es muy bueno, confio en que asi sea que ya tenemos muchos......

Venga suerte al afortunado.
Pues nunca he comprado, así que no puedo decir si es bueno o no...
Suerte a todos.
La atencion al cliente online esta genial, si tienes alguna duda sobre algun producto, te la aclaran al momento.
Muy bien todo
A mi me parece un servicio de atención al cliente de los mejores. Puedes realizar consultas telefónicas sobre productos en stock o cualquier otra duda... a esto se le suma el chat online en el que puedes resolver tus dudas rápidamente sin necesidad de ningún cargo adicional. En definitiva, me parece muy bueno.
Solo tengo que decir que es una maravilla, aunque las veces que he comprado ha salido todo perfecto si he tenido algun problema me lo solucionaron en un instante.
Hola, el servicio de atención al cliente genial, muy facil contactar con ellos. El telefono en la cabecera de manera vistosa. Enhorabuena.
Suerte a todos [pos eso]
y respecto a la pregunta no puedo responder porque nunca e usado.
Nunca he comprado nada a PlayOcio, pero por lo que comentan por aquí es bastante bueno y me planteo comprar en esta tienda alguna vez.
Suerte, espero usar pronto playocio.
Suerte a todo el mundo!He tenido la oportunidad de probar el servicio online y me trataron muy bien, y consiguieron resolver mi duda sobre un mando de xbox que vendian y la compativilidad con el pc, aunque me tardaron un poco en responder
Suerte a todos

Y nunca he usado su servicio de atención al cliente como para dar una opinión, sorry
Hola y suerte a todos/as.

Sobre el servicio de atención al cliente no puedo opinar, pero siendo patrocinador de esta página debe ser bueno.

Saludos.
Suerte!!

Yo la verdad no se como funciona el servicio de att. al cliente de la web,pero por lo
que se lee de otros foreros es bastante correcto.

P.D: Yo pondría como opción de pago paypal y cambiaría nacex por otra compañía.
Pues, la única vez que he contactado con ellos fue para confirmar los datos de envío del sorteo del EOL de una xbox 360 slim jeje, todo correcto, serios y ofrecen plena confianza.

Un saludo y suerte, que toca!!
lo del servicio de att. al cliente esta muy bien.cualquier mejora es buena para el cliente.

suerte
siempre que he comprado a playocio he sabido lo que necesitaba y compraba, por lo que toda la relación que he tenido con ellos han sido las comunicaciones de pago, de envío, etc.
todas correctas y muy rápidas.
Suerte a todos!!

No he tenido la suerte o mala suerte de probar el servicio ke ofrece play ocio, no porke no kiera, si no porke no he necesitado de su uso.
suerte!! sobre la pagina, el servicio esta bien pero yo opino que todo se puede mejorar.
suerte a todos y sobre la web pues todo es cojonudo [amor]
suerte y decir qu tiene bueana SAT
Como muchas otras tiendas via internet, se debe tener paciencia, pero ofrecen un gran trato telefónicamente, dan muchas garantias.
Nunca he usado el servicio de atencion al cliente de playocio, por no decir que nunca he comprado en playocio [+risas] . Supongo que daran un buen servicio, y si no es asi pues que lo mejoren.
Esta bien pero me gustaria saber cuando estan online y cuando no,suerte a todos pero a mi mas,jejejeje,saludos.
A ver si en alguna vez me toca!

Suerte!
Creo que el servicio de atención al cliente online es muy bueno. He comprado varias veces y siempre ha ido todo perfecto.
Todavia no he comprado nada en playocio pero dicen que tienen buenos servicios!
La ayuda online via chat viene perfecta, y ya la tienen inlcuida así que no necesitan nada más.
Suerte!! no he tenido oportunidad de tener que usarlo, pero al ser una web seria, seguro que atención al cliente también lo sera :)
Suerte para todos :)

Sobre el servicio de atencion al cliente, gracias a dios no me ha hecho falta, pero me consta que esta ahi para ayudar y siempre es bienvenido XD
El servicio esta bueno, pero estaria bueno, agregar talvez Skype lo haria bien completo.
Pues nunca he llegado a necesitar tal servicio, pero por lo que comentan los compañeros parece ser bastante bueno.
Suerte a tod@s. Personalmente no se cómo es la atencion al cliente.
Tienen un servicio de atencion al cliente magnifico :)
No puedo hablar sobre el servicio de atencion al cliente de playocio ya que nunca lo he usado.
Pero siendo patrocinador de EOL supongo que prestara un servicio de calidad.
Suerte a todos!!

Pues la verdad, prefiero un teléfono gratuito (ya sea un 900, o un fijo) que un servicio online. En PlayOcio no lo he utilizado, pero he tenido malas experiencias con servicios técnicos online y para explicar un problema mejor la voz que el chat.

Saludos
El servicio por lo que he podido ver si yo comprara ahí, lo veo de lo mejor que hay en las paginas web, si se le podria añadir unos comentarios para ver las quejas o sadisfaciones de la gente , por lo demas muy bien , saludos
mrblackjack está baneado por "troll"
Cuando he tenido algún problema (pocos) me han resuelto mis problemas rápidamente y fácilmente, opino que es excelente
Suerte a todooooos!!!!!!!!!!! Sin duda un enlace a redes sociales abriria mas las posibilidades de comunicacion Tienda-clientes. Por lo demas muy bien. [chulito]
No he tenido el placer de utilizar el servicio de atención al cliente de PlayOcio, así que no puedo opinar sobre eso. ¿Significa que no puedo participar en el sorteo? Ya he votado. Si me toca la consola entonces quizá sí que pueda formarme una opinión :P
Muy buen servicio al cliente
3703 respuestas