Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: PS3 Slim 160GB (3/4/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la Consola PlayStation 3 SLIM 160 GB en la web PlayOcio.net?
37%
6199
24%
4021
13%
2145
25%
4200
Hay 16565 votos.
Suerte a todos, y no he tenido ocasion todavia de saber como es el servicio al cliente de la tienda, aunque hay buenas opiniones.
buena la atencion al cliente de momento ninguna pega con ellos
No he comprado en la web, pero por los comentarios que dan veo que es bueno.
Puede ser determinante a la hora de hacer una compra. Si tienes una duda y te la resuelven de inmediato y con eficacia te aseguras una compra.

Un saludo.
Mucha suerte :)

Pues sinceramente no tengo mucho más que añadir que no hayan dicho ya. He realizado varias consultas a su Web , y creo que este servicio funciona correctamente, por lo menos a lo que experiencia personal se refiere.

Un saludo.
Ultimamente el servicio de atencion es mejor. suerte a todos
El servicio de atención al cliente es correcto, aunque siempre es mejorable, ya sabeis, el cliente siempre tiene la razón jeje.
La ultima vez que lo use, la respuesta fue practicamente inmediata y me soluciono la duda que tenia a la primera.
Buenas, sobre el servicio de atención al cliente yo creo que es muy bueno pero una cosa que intentaría mejorar yo seria que cambiaran el horario de las tardes, en vez de 16:00 a 19:00, pasarlo a 17:00 a 20:00 o dejarlo igual pero que durara una hora más.

Saludos y suerte :)
Pues sinceramente no tengo mucho más que añadir que no hayan dicho ya. Yo no he tenido ocasion todavia de saber como es el servicio al cliente de la tienda.
Para mi lo mejorable del servicio de atención al cliente es el quitar el 902 por un 900, pero al menos tienen un numero de teléfono fijo, que es más barato.
El trato es bastante bueno, el chat es mucho más preciso y rápido que andar mandando correos, además los que te atienden saben bastante y son muy agradables. Un 10.
Suerte a todos.

Mola que sepas si el servicio online esta disponible o no.
muchas tiendas onlines deberian de aprender de playocio y varias mas, respuesta casi instantanea, y calidad inmejorable
No, he comprado nunca en PlayOcio, pero parece una tienda de confianza, y por lo que veo en la web, tienen buenos precios. Cuando lo necesite, posible futuro comprador, seguid así [oki]
Aun no he tenido la oportunidad de tratar con ellos, pero por los comentarios parece bastante eficiente. Suerte!
Me parece estupendo, te atienden muy bien y rapido, ademas las personas responsables saben con lo que trabajan.
anim abidal xD digo anim tots
Aún no he comprado nada en esa web, así que no tengo ninguna opinión favorable ni desfavorable al respecto.

Eso sí, se habla muy bien de ello.

Saludos!
No he usado su servicio nunca, pero por lo leído parece correcto.
Mucha suerte!!

Desde que he utilizado el Skype en algunas tiendas para ponerme en contacto con ellos, ha sido perfecto. Supongo que eso es lo que le pondría también a PlayOcio. Ya que se ofrece seriedad y rapidez, que al fin y al cabo es lo que se quiere y no estar un bueno rato esperándo.
Suerte a Todos!

La verdad es muy buena idea esto de la atencion al cliente en chat, creo que es mejor que la atencion al cliente por e-mail, ya que te responden en el mismo momento, y puedes saber cuando están o no, gracias a que ponen si estan online o offline.

Y por experiencia propia, alguna vez que he comprado y tenía alguna duda, me la respondieron con mucha rapidez, educación y profesionalidad.
En cuanto a las opciones de contacto, mientras más tengan mejor. A día de hoy, a mi cualquiera de ellas me es valida, inclusive la online. Aunque siempre esta bien la telefónica para los que no esten acostumbrados al modo online.

Saludos y suerte a todos.

Buen vicio!
El servicio de atencion al cliente online, es lo mejor que se ha inventado desde los telefonos gratuitos 900. Todo lo que sea ponerselo facil al cliente, anima a las compras y mas por internet
Suerte
Hojala me toque me gusta la rapidez del enbio y el buen trato
Genial el servicio de atención al cliente on-line.
Buen servicio de atención al cliente.

Un saludo.
No he tenido oportunidad de comprar en esta tienda pero según leo de los demás el servicio de atención al cliente es excelente. ¡Suerte!
Nunca compré nada en PlayOcio así que no sé de su atención al cliente.
Suerte a todos!
me parece un servicio eficiente pero puediendolo mejorar aun mas
pero es de los mejores eso es seguro
Uooo una ps3, la quiero y suerte sobretodo para mi jajaja.
Mucha suerte a todos!!

Sobre el Servicio de Atencion al Cliente, no esta nada mal, ya que hat muchas opciones para contactar con ellos.

Un saludo
Hola, me apunto.
Sobre el servicio de atención al cliente, aún no he tenido opción de probarlo, espero hacerlo en breves, pero si tengo noticias de ser una buena tienda para ser tenida en cuenta.
Un saludo.
Mucha Suerte!!!
Respecto al servicio de atencion, a mi juicio no necesita mejorarse ya que cumple mis espectativas [oki]

Un Saludo
Hola, nunca he utilizado este servicio, pero siempre puede ser de utilidad para solucionar pequeños problemas en el momento.

Suerte a todos.
hola,
respecto al servicio técnico aparte delos métodos ofrecidos actualmente, se agradecería también el acceso mediante telefonía por IP (VOIP).
Suerte para tod@s.
Creo que en Play Ocio pedí un M3 Real con el GBA Expansion hace unos años. Por equivocación me llegó el flash pero sin cartucho de expansión, así que me puse en contacto con ellos por mail y me enviaron enseguida el GBA Expansion por separado, por lo que un 10 para ellos.
Ni lo huelo XD, en quanto a la pagina, las veces que e comprado alguna cosa siempre a ido todo perfecto, la atencion al cliente tambien me parece correcto.

salu2.
Suerte a todos!!! Y sobre el servicio, decir que es un gran detalle, mas de una web creo que deberia de tenerlo, una gran iniciativa si señor... [oki]
No he tenido el placer de hablar con ellos, pero supongo que debe ser bueno.

Saludos
Suerte a todos! ;)

Me parece muy buena idea eso del asesoramiento On Line, aunque de momento nunca lo he necesitado. ;)
No he probado el servicio pero pienso que cuantas mas opciones tengamos mucho mejor y esto tambien transmite confianza para futuros compradores.

Suerte!
Por suerte, no he probado el servicio de atención al cliente, pero tiene muy buena pinta :)
SUerte.

Respecto al servicio tecnico online,es un servicio que no está de más ya que da más tranquilidad y seguridad al cliente.
El servicio esta poco accesible a la vista, debería ser un banner mucho mas resaltado y util
Mucha suerte a todos
No he usado nunca su servicio, pero por las opiniones que veo, imagino que estara bien.

Suerte!!!!
No he tratado con el servicio de atención pero supongo que será muy bueno como la pagina web
3703 respuestas