Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: PS3 Slim 160GB (3/4/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la Consola PlayStation 3 SLIM 160 GB en la web PlayOcio.net?
37%
6199
24%
4021
13%
2145
25%
4200
Hay 16565 votos.
suerte.

nunca he probado la atencion al cliente, pero si hubiera un medio por telefono o chat daria mas sensacion de cercania y seguridad para el cliente.
Nunca me hizo falta, todo muy claro.
Suerte!
Solo he comprado una vez y no necesite usar el servicio de atencion al cliente, asi que no puedo opinar al respecto, pero si es igual de bueno que la calidad de los productos y envios entonces sera un buen servicio :)
Pues no tengo opinión porque todavía no he comprado en la tienda ni he tenido que resolver alguna duda sobre sus productos, pero siendo patrocinador de EOL seguro que son gente seria y con un servicio de calidad.
No he probado el servicio de atención al cliente pero seguro que es buenísimo!
Suerte!
El servicio de play-ocio es la bomba..

suerte
Pues me parece algo necesario y creo que es bastante completo
Yo pienso que ya es uno de los mejores servicios de atencion al cliente, sinceramente no se que mejoraria.
Un saludo
No he usado el servicio al cliente, pero imagino que será correcto..
Pues nunca he usado el servicio de atención al cliente. Siempre está bien lo de tener alguien que te resuelva una duda al momento (vía chat o similar) sin necesidad de andar mareándola con el teléfono.
La verdad es que no recuerdo aver usado el servicio no voy a engañar a nadie, pero supongo que si son rapidos contestando y por las opiniones de la gente debe de ser bastante bueno.
es excelente, suerte a todos
Buen servicio al cliente, aunque por supuesto, hay margen para mejorar :)
El servicio de atención al cliente online me parece perfecto siempre que respondan rápido, la opción de chat es lo mejor.

Saludos
Nunca he comprado aún en playocio, de modo que no opino sobre su servicio de atencion al cliente. De todos modos me apunto al concurso, ya que me parece demasiado cara la consola como para comprarla.

Saludos y suerte a tod@s
suerte a todos y en especial a mi xD

el servicioa l cliente es bueno lo digo por experiencia
Yo no lo he necesitado nunca, que ya de por si es muy buena noticia, por que quiere decir que es muy bueno.
Acabo de echarle un vistazo y no sé exactamente como funciona, pero no parece que hay un chat en tiempo real (online) y el formato correo (offline). La idea está muy bien, eso sí, lo importante no es que se proporcione el servicio, sino que se proporcione bien; no servirá de nada si no se contesta al usuario, no se hace rápido, etc.

Suerte.
No puedo opinar sobre su servicio de atención al cliente por que no he tenido el placer de tratar con ellos
Buenas!!!

Mucha suerte a todos a ver si tenemos suerte y toca...

Respecto al servicio de atención al cliente por suerte nunca lo he tenido que utilizar.

Saludos!!!
Todo lo que sea asistencia rápida es un plus a la hora de comprar :D
Nunca he tenido que utilizar el servicio de atención al cliente online, pero creo que es bueno que exista esa posibilidad.
Suerte!
Nunca he tenido que usar servicio de atención al cliente, por lo tanto no puedo opinar al respecto.

Suerte a todos!
Suerte y sobre la atención al cliente he comprado bastantes cosas pero nunca he tenido que llamarles así que no puedo opinar sobre ello.
Nunca he tenido que recurrir al servicio de atención al cliente de PlayOcio. Supongo que es algo positivo :p

Gracias por el sorteo!
a mi el servicio me parece perfecto llevo ya unas compras y 0 problemas

pd: suerte!
buen servicio de atención al cliente en general
Siempre es bueno tener este tipo de ayuda, no solo para incidencias, sino tambien como ayuda y consulta, perfecto por parte de PlayOcio. +10000 [oki] [oki]

Saludos y suerte
No he tenido que contactar con el servicio de atención al cliente porque alguna vez que he comprado no he tenido ningún

Un saludo y suerte. problema.
Considero que el servicio al cliente de forma online mejora descabelladamente la forma de comunicación entre comprador y vendedor, proporcionando más cercanía entre ambos y dando la sensaciónde como si estuvieras comprando en la tienda de toda la vida, donde preguntar las dudas y problemas es algo de vital importancia!

Un 10 por vosotros!
buen servicio de atención al cliente en general
Por suerte y buen funcionamiento de la web, no e tenido ni ue usarlos
Pues del servicio al cliente no puedo opinar porque no lo he usado, pero por lo que comentan por aquí parece que es bueno.
Mucha suerte en el sorteo.

No se qué opinión dar sobre dicho servicio, nunca he tenido que utilizarlo, ni este ni otro. Eso sí, de momento... jejeje
Supongo que será bueno, no he visto quejas ni opiniones desfavorables.

Saludos.
Sólo he necesito recurrir a su atención al cliente una vez, y me respondieron pronto y muy bien.
Ni idea de como tratan al cliente en esta web.
Nunca he tenido que usar su servicio de atención al cliente, por lo que no puedo opinar.
Suerte a tod@s!

El servicio de Atecion al Cliente es bastante correcto por parte de PlayOcio :)

Un saludo.
Nunca he realizado un pedido en Play Ocio por lo que no puedo opinar del servicio técnico.
Un saludo y suerte!
Nunca he necesitado usar el servicio de atención al cliente.

Suerte!
Todavía no he realizado ningún pedido, por lo tanto, no sé qué cómo es el servicio de atención al cliente.

Un saludo.
Nunca he comprado nada en Play Ocio, así que no puedo dar una opinión.

Gracias [beer]
suerte a todos, y sobre atencion al cliente, muy buena atencion yo una vez tube un problema con un producto que pedi y me hicieron la devolucion del importe sin problemas.
un saludo
el servicio al cliente es muy bueno, rapido y eficaz, a lo mejor mejoraria el tiempo de contestación por corroe, pero esta bastante bien :D
El servicio de postventa de Play Ocio es de los mejores de los que he conocido y la atención al cliente impecable, amén de que para contactar con ellos lo puedes hacer sin problema mediante email o bien llamando a alguno de los dos teléfonos de los que dispone, lo que da bastante seguridad.

Saludos y suerte
Suerte!

Servicio técnico inmejorable!
Yo tampoco he tenido que usarlo por el momento, supongo que funcionara al igual que otras paginas que he usado y no habrá problemas.

Saludos y suerte a todos.
3703 respuestas