Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: PS3 Slim 160GB (3/4/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la Consola PlayStation 3 SLIM 160 GB en la web PlayOcio.net?
37%
6199
24%
4021
13%
2145
25%
4200
Hay 16565 votos.
Buen servicio de atención al cliente, pero no debería ser un 902
No puedo opinar sobre la calidad del servicio de atención al cliente ya que no he hecho uso de él, aunque si modificaría el horario de atención, sería mejor contínuo (p.ej. 10-18h).
Pues por suerte no he necesitado aun del servicio de atencion al cliente, pero segun he leido esta bastante bien.
No he usado aun su servicio online , pero debo decir que me parece una manera muy practica de contactar con las tiendas online.

SAluti
Aun no he tenido ninguna incidencia con la pagina para tener que contactar con el servicio de atencion al cliente, pero mola eso de ver cuando estan online para poder hablar con ellos. Tambien podrian poner una cuenta de skype para que sea mas fluida la conversacion...

Suerte!
Nunca he tenido que usar el servicio tecnico!
suertee
Como en todos los concurso tentando a la suerte
el servicio de atencion al cliente es bueno :)
Lo que mas me gustó del servicio postventa online es el hecho de que te notifiquen el estado de tu pedido en cuanto lo haces, actualizando la situación en tiempo real (para impacientes como yo, todo un punto a favor)
En cuanto al servicio online, lo considero "obligatorio" hoy en dia, sobretodo para empresas que operan mucho por internet. No he tenido que usarlo, pero si responden al momento perfecto pues xD
Es bastante bueno, y una gran opción que se ofrezca online y no por teléfono como la mayoría de estos servicios.

Saludos.
el servicio de atencion al cliente funciona de maravilla, no toqueis nada!
Suerte a todos!

Con respecto a lo del servicio al cliente, pienso que podrían ofrecer ayuda durante mas horas, aunque las veces que lo he utilizado me han atendido resolviendo mis dudas con gran rapidez!
No conozco la atención al cliente porque nunca lo he utilizado.

Suerte.
El servicio al cliente esta bien, sobre todo eso de que este offline u online.
Acerca del servicio online, en particular a mi me da mucha tranquilidad comprar en un sitio que cuenta con ese servicio, elimina los reparos que un comprador puede tener a la hora de adquirir algo medianamente caro en tienda no física.
Suerte a todos! El servicio es bueno y eso da confianza! No todos pueden presumir de ello!
personalmente me gusta mas cuando te atienden en directo, como con un chat pero esta correcto y responden bien y rapido.

un saludo y suerte a todos
No esta nada mal el servicio ayuda en linea que tienen. Si esta en horario online hablas en directo y te resuelven cualquier duda que puedas tener. Si esta offline dejas tus dudas y las responden y resuelven con la máxima brevedad posible en cuanto comience el servicio de nuevo.

Suerte a todos.
El servicio de atencion al cliente es bueno, pero como todo podria ser mejor.
Mucha suerte a todos
mucha suerte a todos .

El servicio online es muy bueno.
Nunca he tenido que usar su SAT, pero no dudo que no tendré ningún problema cuando lo necesite...

SUERTE!!!
Según la experiencia que he tenido con su servicio de atención al cliente, todo ha ido rápido y muy bien.

Un saludo.
Solo con poner el numero de telefono fijo para que nos salga la llamada gratuita , con eso ya el servicio es grande!
Yo no puedo comentar mucho sobre su servicio de atención al cliente y espero que no tener que utilizarlo nunca. Por algo será ;-)
La experiencia me dice que un sistema online de atencion al cliente es de lo mejorcito.

Un saludo y suerte!
Su servicio de atención siempre me ha parecido muy eficiente y rapido. Espero que siga asi por mucho tiempo!
el servicio de atención al cliente no lo conozco personalmente pero parece que funciona bastant bien
un abrizoo y suerte a todos! [ginyo]
suerte a todos.
es bueno el servicio de atencion a al cliente.
salu2
Nunca he tenido que hacer uso del servicio de atención al cliente, pero esta bien que puedas contactar tanto por teléfono como online con dos departamentos (pedidos o incidencias)
No he comprado nada aún, pero por las opiniones debe ser bueno.
buen servicio de atencion por telefono, a veces pregunto por el stock de algun producto.
nunca he utilizado sus servicios pero si algun dia tengo que utlizarlo seran a los primeros que recurra
Suerte a todos.
Buen servicio de atención al cliente
El servicio de atencional cliente es bastante correcto, aunque mejor en directo que en chat.
A mi siempre me han atendido mas o menos rápido tanto online como por teléfono.
En este caso le doy un 9 a la tienda.
Un saludo!
No he tenido que usarlo nunca, asi que esperemos que si llega el dia respondan a las expectativas.
genial, sin duda ,resuelve las dudas que tengas y es muy eficiente,yo me alegro por el servicio :)
Nunca he utilizado el servicio de atención al cliente, suerte.
buen servicio de atencion al cliente! a mi siempre me han servido de ayuda.
Suerte!

No he comprado nunca así que no se como es el servicio de atención al cliente.

Saludos
Voto emitido, suerte a tod@s.

El servicio de atención al cliente lo veo muy bien que tengan otra alternativa a la telefónica ya que a parte de salir más barato es estilo chat y contestan rápido.

Saludos.
Suerte!
Y del servicio técnico que puedo decir, sinceramente, yo "de momento" no he realizado ninguna compra pero algún conocido sí y me sólo me han comentado cosas positivas. Si no hay quejas es porque se está haciendo bien... XD
Suerte a todos, pero no tanta como a mi [poraki]

Y su servicio es bueno, es bastante rapido pero vamos como casi todas las tiendas que se lo toman en serio
pues no pudo comentar sobre la atencion al cliente online por que no la he usado. pero como he leido en los primeros post seguro que si implementaran el servicio para contactar via skype o msn mejoraria mucho y los usuarios lo agradecerian bastante.

saludos y suerte al ganador :P
nunca he tenido que utilizar el servicio de atencion al cliente, creo que eso ya dice mucho ;)
Me parece correcto el servicio de atención al cliente que tiene Playocio.
Saludos.
Esta muy bien un metodo tan directo para responder tus dudas, de forma rapida y sencilla, pero nunca hay que descuidar el contacto offline, a veces uno no puede estar pendiente o no tiene los datos a mano y prefiere otras formas "offline" como llamar por telefono o mandar un e-mail, nunca hay que olvidarlas.

Es decir siempre hay que tener una forma hibrida, pero el contacto online es una buena idea para muchas dudas y problemas.
3703 respuestas