Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: PS3 Slim 160GB (3/4/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la Consola PlayStation 3 SLIM 160 GB en la web PlayOcio.net?
37%
6199
24%
4021
13%
2145
25%
4200
Hay 16565 votos.
No la he probado nunca pero espero que funcione bien.

Suerte [bye]
Suerte a todos. Todavía no he comprado en esta Web, asi que, no se como es el servicio de atención al cliente. Por lo que veo hay foreros que dicen que es bueno. Saludos
Son serios y rápidos, no se puede pedir más. Espero que me toque, ayer el lector de mi ps3 dejo de leer los juegos, me vendría como agua de mayo. Aún así, suerte a todo el mundo.

Un saludo.
El servicio de atencion al cliente es casi perfecto, ya podrian aprender otras paginas.

PD: Suerte a todos
Está bastante bien pero yo le añadiría poder hacer la comunicación por Skype por ejemplo.

Suerte !
Yo les llamé una vez por telefono y todo bien. Aunque la verdad es que podian tener telefono gratuito, en vez de 902.
Me parece genial, cuantas más facilidades al comprador para que quede satisfecho mejor.
Suerte a todos!! Respecto al servicio de atencion al cliente pues no puedo opinar porque no he tenido el placer de usarlo.
Suerte a todos.
respecto al servicio de atención al servicio de atencion al cliente no puedo decir nada puesto que no me ha hecho falta recurrir a el aun asi k en general supongo que todos los servicios seran de lo mejor.
Buenas,

Respecto al servicio de atención al cliente online de la web, no lo he usado así que no puedo opinar sobre él, pero siempre está bien dar mas alternativas que solo la telefónica, cuanto mas mejor.
El servicio de atencion al cliente lo veo muy completo y efeciente. Suerte!
El servicio de atencion al cliente es bueno, son muy atentos con los clientes.
Personalmente además, la forma de atencion al clientes es mejor que respecto otras.
Suerte!!!!
Sobre el servicio de atención al cliente no puedo opinar porque nunca lo he usado.

Suerte!
Suerte y el servicio al cliente bueno, aunque todo es mejorable...
Salu2.
He usado alguna vez y me parece un servicio de atención al cliente bueno, con el chat que te dice si hay alguien o no y luego te resuelven las dudas que tengas...
Sobre el servicio de atención al cliente online......para qué voy a mentir, no sé cómo va pero veo que si está offline te ofrece dejar un correo con cualquier duda que tengas. Suponiendo que te respondan rápido o bien que cuando está online sea instantáneo.........me parece estupendo.

Además es fácil de encontrar dónde está ubicado, que aunque parezca mentira hay páginas que te cuesta encontrar tal o cual sección.
Venga! a comprar lo que sea en Play Ocio.
SUERTE!!
Lo veo bien y acertado
Suerte
Yo puedo decir que la atención al cliente de playocio al poder contactar por su web me parece mejor al no tener que llamar a un 902.

Un saludo y suerte a to2!
no he probado el servicio de atencion al cliente pero por lo que se dice debe ser bueno ^^

suerte a todos!!
No he tenido que usar el servicio de atención al cliente pero quiza un enlace FAQ aunque el tema del chat está muy bien.
tienen un buen sistema de atención al cliente, a mi incluso me llamaron porque no les quedaba una cosa. Un saludo
Por lo comentado, parece un buen servicio al cliente.
Saludos y suerte!
No he probado el servicio online,pero el simple hecho de no tener que gastar dinero en una llamada larga y muy cara...+1!

Suerte a todos!
Solo lo he usado una vez y respondieron a mi pregunta en unos días.
Suerte a todos chicos! ¿me va a tocar no?
Dan un servicio correcto
utilizado un par de veces para la consulta-compra de flaschcard para dsi xl y genial!! gente atenta
El servicio de atención al cliente nunca va a ser lo suficientemente bueno y hay que cuidarlo con mucho mimo!! Pero tienen un impecable servicio de atención.

Mucha suerte.
Suerte a todos.

Me gusta mucho la idea del chat online sobre la atención al cliente.

Saludos.
Yo el servicio de atencion online no lo he podido probar porque siempre que he entrado estaba offline... pero me parece una buena iniciativa
Acabo de votar, os deseo suerte a todos!!!
No he tenido nuncagque recurrir al servicio de atencion al cliente, espero que sea bueno por si hay algun problema. Un saludO!!
bueno aver si me toca algo que con el monton de años que llevo aqui y nada de nada jeje salu2
a mi me gusta que cuando tienes alguna duda respondan rapido
Teléfono, email y chat, es todo lo que se puede pedir en una atención al cliente. todo muy accesible y facil. otras paginas deberian instaurar lo mismo ^^
Tienen un servicio de atención al cliente excelente, añadiria una opcion de atención via Skype

Suerte a tod@s
No he hecho uso de dicho servicio, pero online me parece mas comodo que tener que llamar por telefono.
Me parece una idea buenísima lo del chat. Aligera mucho las cosas.
No he tenido la fortuna de comprar en la tienda asi que no se cómo será. Pero espero que sea un buen servicio como aparenta el resto. ;)
no he utilizado el servicio de atencion al cliente,le otorgo el benefici de la duda :)
No he usado nunca el servicio de atencion al cliente, pero por lo que comentan y lo que veo malo no es, y es de agradecer ya que en otras paginas es casi inexistente e impersonal. Es un valor añadido de gran importancia.
Núnca he necesitado recurrir al servicio personal de atención al cliente,sea via telefono,chat o mail,lo cual ya es un punto a su favor,pero el hecho de que ofrezca distintas opciones a las que recurrir me parece estupendo.

Un saludo y suerte a todos.
opinar sin conocerlo no estaria bien

por los comentarios de otros foreros el servicio de atencion al cliente no tiene que ser malo

Saludos
Suerte! nunca he usado el servicio de atención al cliente pero por lo que dicen debe de ser bueno.
Saludos!
Nada que decir, la mejor atencion como tiene que ser,suerte a todo el mundo!!!
Suerte!

No he tenido que usar el servicio técnico, pero si algún día he de usarlo, espero que sea correcto :)
el servicio de atención al cliente todavía no lo he usado pero dicen que es muy bueno
Es correcto el servicio para dar confianza y garantía al cliente. Nada tengo que destacar.
La atención al cliente está bastante bien, pero casi siempre es mejorable.
3703 respuestas