Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: PS3 Slim 160GB (3/4/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la Consola PlayStation 3 SLIM 160 GB en la web PlayOcio.net?
37%
6199
24%
4021
13%
2145
25%
4200
Hay 16565 votos.
No he comprado todavía,pero por lo que dicen es bueno
Suerte a todos. El servicio de atención al cliente no he llegado a usarlo puesto que no he tenido ningún problema con los productos de momento. :p
Son muy rapidos para resolver cualquier duda.
Suerte a todos.

Nunca he tenido trato con el servicio de PlayOcio así que no puedo opinar. Gracias por el concurso.
El servico de atencion al cliente de playocio es a mi parecer perfecto, nunca he tenido ningun problema con ellos y me han resulto el unico problema que tuve.

Suerte a todos
Me parece muy práctico y útil el chat Online. Lo único que podría pedir es un más amplio horario de atención al cliente, pero en general es adecuado.
Por el momento no lo he usado, igualmente tengo un amigo que ha utilizado el servicio online que ofrece PlayOcio y me comento que es muy bueno!
Los felicito.
Suerte a todos!

Me gusta mucho de playocio que tienen muchas formas de ponerte en contacto con ellos si surge cualquier imprevisto, ayuda online, teléfono, e-mail y con un amplio horario de atención.
No he tenido que usar el servicio de atención al cliente, pero sólo leo cosas buenas.

Suerte a tod@a
El servicio de atención al cliente no he tenido que usarlo , lo que significa que ha ido todo bien.

Un saludo y suerte.
No puedo opinar en cuanto a la atención al cliente, puesto que todavía no he comprado nada, pero desde el momento en que organizan sorteos, se merecen mi total aprobación, sobre todo porque otros no lo hacen...., gracias.
Suerte a tod@S!
Es una opcion que esta muy bien aunque para ser lo mas completa posible tendria que ser 24h.
De todas formas nunca he tenido que usarlo.

Un saludo.
No he comprado nada allí asi que no conozco el servicio de atencion
Una gran pagina, no he tenido nunca ningún problema.

Suerte para todos!!
Suerte :)

La verdad es que ofrecen un buen servicio online.

Un saludo.
Suerte a todos, sobre el servicio de atencion al cliente, no lo he comprobado en la practica, pero me parece bien que se hagan cargo de los gastos de envio en caso de devolucion por defecto del producto, mucho sitios te hacen pagar por los gastos de envio.
Yo tampoco he comprado todavía en esta tienda, pero por lo que he leido la gente no tiene queja del servicio. Por lo que debe ser bastante bueno.
Votado!!

El servicio de atención al cliente, no he tenido que usarlo las 2 veces que compré algo, pero por lo que aquí dicen es muy bueno :)
Se podría poner un chat.
Suerte a todos, y con respecto al servicio de atención online, no lo había visto, hasta ahora, la verdad es que me parece una buena iniciativa, teniendo sobretodo, la posibilidad de llenar un formulario cuando esta offline. La verdad, siempre es más comodo hacerlo así, que estar colgado al teléfono.

La verdad es que estais mejorando un montón la web, Bien por PlayOcio
Suerte a todos.

Pues la atención al cliente me pareció muy buena, la semana pasada compre una flashcard y tenia una duda sobre el envio, y me la resolvieron al instante.
Todavía no lo he usado, pero seguro que sigue siendo igual de bueno que todo lo demás.
Gran servicio al cliente
Aunke no konozko el servicio ya ke no lo he usado, sí ke estaría bien un ikono
o algo parecido para indikar si hay álguien atendiendo online en ese momento.

Suerte y un saludo
eeeeoooo
esta es la buena...
lo siento, nunca he usado el servido de antencion al cliente :(
Sin duda es una gran ventaja disponer de atencion online.
Sobre el servicio al cliente, aún no lo he usado, pero seguro que sigue siendo igual de bueno que todo lo demás.
Suerte a todos!

El servicio de atención al cliente es buenisimo

un saludo
Por suerte no he tenido que usar el servicio de atencion al cliente, pero supongo que sera tan bueno como su web.
La verdad que este servicio nunca lo probé, pero si es como hablan entonces un hurra por PlayOcio! [tadoramo] Espero pronto poder probarlo y ver que tal :)

Suerte a todos! [oki] [oki]
Me parece bastante bueno el SAT de PlayOcio, otras simplemente con hacer lo normal ya consideran suficiente, PlayOcio no es así y lo hace también de forma online lo cual les hace ganar un punto a su favor como tienda de venta de productos online.

salu2
Se podría poner un chat.
suerte a todos
Nunca he usado el servicio de atención al cliente online, pero me parece un buen método de que los usuarios podamos resolver dudas básicas de forma rápida.
No he utilizado dicho servicio de atencion al cliente, pero cualquier servicio que nos ayude siempre es buena idea y da más confianza al cliente.
Un saludo y suerte a todos.
Suerte!
Y el servicio tecnico me parece muy completito, meejorable en algunos detalles pero como todo. :D
No es el peor servicio, pero un foro o zona de chat de atención particular no estaría mal.
Mucha suerte a todos. Buen servicio de atencion al cliente. Me faltan juegos de PC
El servicio de atencion al cliente esta bien

Suerte a todos!
Lo del chat es buena idea, aunque el horario es un poco limitado por las tardes. A algunos nos vendría bien que apuraran hasta las 8 u 8.30

saludos
Nunca he usado el servicio online, pero es un buen valor añadido!
antes de nada, suerte a todos

el servicio es bastante bueno, no puedo opinar mucho porque solo compre hace tiempo un accesorio de ps2 alli y me llego en estupendas condiciones y muy pronto
ademas tiene la opcion de pagar contrareembolso para los mas desconfiados ;)

gran tienda!
nunca he usado el servicio, pero me parece chachi k si k lo tengais.
Suerte a todos para otro sorteo, este es mio.
No podría opinar porque no he comprado nada (aún ;)) a ellos. Pero si la gente da buenas opiniones de él, por algo será!!!
suerte. debe ser buen servicio.
El servicio me parece aceptable, ni bueno ni malo. Suerte a todos!
Buen servicio de atención al cliente.

Suerte a todos.
Mucha suerte a todos, el servicio de atencion al cliente de la web es muy bueno.
3703 respuestas