Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: PS3 Slim 160GB (3/4/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la Consola PlayStation 3 SLIM 160 GB en la web PlayOcio.net?
37%
6199
24%
4021
13%
2145
25%
4200
Hay 16565 votos.
la verdad es que aun no he comprado nada en play ocio pero tengo algun amigo que si y no ha tenido que usar el servicio de atencion al cliente y eso es buena señal...
El servicio de atencion al cliente considero que deberia extenderse un poco mas, sobre todo por las tardes, porque hasta las 7...
No he tenido la oportunidad de usar el servicio de atención al cliente de PlayOcio... Suerte
Pues genial! he consultado más de una vez y perfecto y sobre todo el detalle de "offline/online"(le suma muchos puntos)
No he tenido oportunidad de comprobar la calidad del servicio de atención al cliente de PlayOcio pero debe ser bueno por lo que decis por aquí, algún día espero probarlo.
Un saludo!
Tampoco he necesita hacer uso del servicio de atencion al cliente.. siempre ha ido todo bien y es una suerte poder decir eso!
El servicio de atención al cliente está bastante bien, mucho mejor que otros sitios en los que he comprado, la única pega que le puedo sacar es que el horario de disponibilidad telefónica no se ajusta al mio, pero bueno, por eso tienen el correo, no se puede adaptar a cada usuario. Por mi parte excelente [oki]
Creo que está bastnte bien, sobre todo la ayuda online.
Si tienen un servicio de atención al cliente online quiere decir que se preocupan por el más mínimo detalle, lo que les da una mayor fiabilidad.
El servicio de atencion al cliente esta bien sobre todo al ser online es mas rapido
No he necesitado nunca usar el servicio de atención al cliente, pero el chat de ayuda online siempre es una buena opción para los clientes.
El servicio de atención al cliente sí lo he usado y fueron muy rápidos en contestar (tardaron menos de media hora y usé el formulario) y muy amables. Comparados con otras webs se llevan la palma.

¡Suerte a todos!
Sobre el servicio de atención al cliente no puedo dar opinión porque todavía no tuve que hacer uso de él...

Un saludo y suerte!!
Voto correcto enviado.
No he tenido el placer de probar el SAT pero que disponga de él dice mucho de la página.
Suerte para todos.
Suerte a todos. Lo del sobre el servicio de atención al cliente online no he tenido la oportunidad de probarlo, pero de esta manera te ahorras las largas esperas al teléfono que solemos aguantar al llamar a cualquier servicio de atención al cliente.
El servicio de atencion al cliente esta muy bien, ya que el chat en directo hace mas rapida cualquier consulta.
Suerte a todos!
Suerte a todos y sobre el servicio de atencion al cliente, por ahora muy bueno, cero problemas.
Saludos
Siempre es bueno que ofrezcan ese tipo de servicios online de esta forma podemos obtener una rápida respuesta sobre los artículos que queremos adquirir, personalmente no puedo dar mi opinión sobre el, dado que las veces que he comprado no me hizo falta utilizarlo.

Gracias por el sorteo.
Un saludo ;)
No conozco el servicio de atención al cliente pero me parece buena iniciativa que se interesen por el buen servicio

Saludos y suerte pa mí!!! :D
tienen un servicio online increible, un colega mio lo define como inmejorable.
estoy contento con el s.att
No conozco el servicio de atención al cliente online de PlayOcio, nunca he comprado allí. Espero que sea bueno.
Suerte a todos y más a mí. XD
Espero que sea bueno y si me toca la ps3 no tener que probarlo
No tengo experiencia, así que no puedo dar una opinión.

Suerte a todos!!!.
No conozco su servicio de atención,pero al menos les interesa nuestra opinión.

Saludos XD
Se queda un poco corto el horario de atención al cliente. Es algo que me gusta bien poco de algunas tiendas ONLINE, que solamente hasta X hora temprana puedes llamar, aunque posiblemente sigan trabajando más allá de esa hora, ¿y es que cuantos estudiamos por la mañana y trabajamos por la tarde? ¿Y los que trabajan de jornada completa y su único hueco para llamar es el mediodía, cuando la tienda no responde? Que vale, siempre queda la opción de EMAIL, pero también resulta ser la más lenta. Creo sinceramente que lo ideal es extender el horario telefonico hasta las 20:30, o bien habilitarlo los sábados de 10:00 a 14:00, para comodidad del cliente al que, a la hora de comprar no le importa(o prefiere) tirar de internet, pero con las incidencias prefiere comunicarse directamente con otro ser humano.
El que temga servivio online y se puede enviar la consulta via email es una gran ayuda y tranqulidad
Respondido queda, y a lo referente a la atencion al cliente, si la empresa tiene publicidad por todas las webs que conozo y tienen bastante clientela, es de deducir que sera muy buena, yo como aun no he tenido necesidad de darle uso no puedo decirlo en primera persona.
Está muy bien el casillero que tienen donde indican si están online u offline, para poder hacer consultas directamente a través de la web.

Suerte a todos!
Suerte a todos ;) .
No me ha hecho nunca falta utilizar el servicio al cliente de play ocio, pero siempre esta bien que tengas la posibilidad de que sea on line, asi te ahorras un dinero al no utilizar el telefono.
El servicio de atención al cliente online supongo que será bueno por que es una tienda muy seria, pero creo que deberían intentar disponer de horario los sábados por la mañana para atención por teléfono.
Suerte
Suerte a to2! el servicio es excelente pero un preguntas y respuestas estaría genial!

Salu2!
Pues yo no se qué tal servicio de atención al cliente tienen porque no he comprado nunca ahí, así que no puedo opinar.

Saludos.
El servicio de atencion al cliente lo veo correcto sin mas, aunque desde luego mucho mejor que en algunas grandes cadenas...

Suerte a todos
No conosco la atencion al cliente porque, por suerte, nuncq tuve que hacer uso. Igualmente se agradece un servicio on line.
Siempre me ha gustado el que al lado de las páginas web ponga si están online o no.

He de presuponer que si hay alguien a la "escucha" de alguien que tenga algún problema, también lo estará a los posibles mails, y viendo que jamás he leido una queja de playocio ya hace ver que son una empresa seria cara el cliente.
Ya he votado,

Me parece estupendo que tengan un chat activo visible y que alguien responda in-situ a las preguntas que les hagas.

ByEs [buenazo]
buen servicio el que an puesto, podrian hacer que si esta offline y aun asi le das a send te diera la opcion de mandar un mail o poner el horario de antencion al cliente dentro de esa ventana.
Suerte a todos!
como no he tratado con playocio no puedo comentar sobre el servicio de atencion al cliente. Supongo que el dia que tenga que tratar esté a la altura
Pues no he tenido ningún problema, así que no lo he probado aún. Suerte.
Suerte que no e tenido que usarlo, pero estara genial.
Suerteeeeeee. Aunque he comprado en playocio no puedo opinar sobre el servicio de atención al cliente ya que nunca me ha hecho falta usarlo.

Saludos !!!
Suerte a todo el mundo. PD gracias por hacer estos sorteos
Votado, la verdad uqe nunca lo e usado pero es una gran idea para resolver dudas inmediatamente ;)

Suerte a todos!

Un saludo!
La atención al cliente está bien, lo mejor es que pone si esta on/off line y eso da mejor trato web/cliente al ser más rapido.

Suerte a todos.

Kai
pues yo no e comprado nada pero por lo que dicen parece bueno
suerte!
El servicio esta bien, además la funcionalidad de conocer si esta online o no es bastante útil, aunque la interfaz gráfica podria mejorarse e incorporar mas funciones, de forma que el servicio fuese mas completo
3703 respuestas