Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: PS3 Slim 160GB (3/4/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la Consola PlayStation 3 SLIM 160 GB en la web PlayOcio.net?
37%
6199
24%
4021
13%
2145
25%
4200
Hay 16565 votos.
En un pedido tuve un pequeño problema con el envio, y me lo solucionaron rapidamente usando la atención online. Un 10 para esta gente... [oki]
Pues no puedo comentar sobre atención al cliente, he comprado bastantes veces, y nunca he necesitado contactar con ellos, siempre todo perfecto.

Suerte a todos
Espero no tener que usarlo nunca, pero las referencias que tengo son todas muy buenas, espero que conmigo sea igual :D
Yo no e probado el servicio de atencion online que tienen en playocio, pero lo probe en otra tienda, y la verdad que te puedan ayudar al instante es una buena idea, sobretodo a la hora de decidir las cosas o solucionar problemas sin tener que ir a la tienda
Pues la verdad nunca he usado este servicio pero es algo que nunca viene de más.
Suerte a todos.
Suerte! No suelo necesitar la atención al cliente desconozco el nivel.
Por las referencias que tengo el servicio de atención al cliente es bueno
El servio me parece bastante completo, buen trabajo.

Suerte a todos.
¡Vaya! me he equivocado en la respuesta a la encuesta: se me ha ido el ratón y he pulsado la que no era. ¡Una pena! Bueno, a la próxima iré con más cuidado.

Pp
El servicio de atención al cliente es muy bueno
Suerte a mi xD

El servicio de atención al cliente nunca lo he utilizado , asi ke no puedo decir como es .
No he necesitado nunca el servicio de atención al cliente, pero veo que combinan el uso del chat online y a la vez mantienen los teléfonos de asistencia. Que en muchos casos vale más una llamada que 1000 palabras escritas.
Nunca he tenido la necesidad de acudir a la atención al cliente de Play Ocio, pero al menos tienen claramente indicados números de teléfono tanto 902 como número local, que facilita mucho las cosas a la hora de contactar ya que la mayoría de operadores ofrecen llamadas nacionales gratuítas y estas llamadas a SAC suelen ser bastante largas :P

Quizás me falta BIEN visible en la página la información corporativa de play ocio: Dirección física, CIF.. Es una tienda de fiar, pero para nuevos clientes reticentes, es importante esa información :P
Suerte!

El servicio de atencion al cliente tiene buena pinta (le he echado una ojeada) pero la verdad es que nunca lo he usado :)

Au revoir!
el servicio técnico entra dentro de lo standar que ofrecen el resto de tiendas online de estas caracteristicas.
Suerte a todos

Siento decir , pero nunca he hablado con el servicio de Play Ocio, asi que no puedo juzgar y espero que sea un servicio digno y no como el de Simyo que es penoso.

Saludos
Nunca he acudido a la atencion al cliente.
Suerte... es que de digo!! xD Sera bueno el SAT
Nunca he necesitado de la atencion al cliente de esta web, pero estariá bien incluir un chat vendedor-consumidor para consultas rapidas.
El servico de atencion al cliente es correcto

suerte
no suelo usar el servicio de atencion al cliente x tlfno en general, pero x los comentarios parece bueno
el que haya un servicio online mediante chat es una gran idea.

Suerte!!
votado!

Sobe el servicio de atención al cliente es bastante bueno, pero la única vez que he tenido que hacer uso de el han tardado un rato en contestar, por lo que podrían mejorar en ese aspecto.
No he comprado nunca a playOcio por lo que nunca he usado su servicio de atención al cliente. Si me toca el sorteo no dudaré en pedirles muchas cositas... XD
Pues afortunadamente nunca he tenido que dirigirme a servicio de atencion al cliente ya que las cosas estan claras y nunca he tenido problemas con ningun envio...

Suerte a todos...
No he tenido el placer de usar su servicio de atención al cliente.
Estaría bien incluir otros medios para para el servicio de atención al cliente online, aun así yo soy mas de trato telefonico, o email (siempre que la respuesta sea bastante ágil)
Es bueno, ademas te facilitan 2 numeros de telefono para poder contactar con ellos y el horario en que te podran atender (ademas de poder contactar via internet rellenando un formulario en su pagina).
Voto emitido. Suerte a todos.
Me gustaria poder opinar sobre el servicio tecnico pero la verdad es que nunca he necesitado usarlo :(
Es de agradecer tener un servicio técnico responsable y que cuida al cliente.
Saludos y suerte!
El chat está muy bien aunque podrían ampliar el horario por las tardes hasta las 8.
El servicio de atención al cliente de PlayOcio es correcto, deberian mejorar la rapidez en las respuetas aunque tampoco es excesivo, le doy un 7/10 en este aspecto.
el servicio de atencion al cliente es bueno.
Suerte!
Mucha suerte

Pues no puedo comentar nada sobre el simtema de atencion al cliente, porque nunca lo he usado.
Me parece que se preocupan en hacer las cosas bien...
Suerte....
No he tenido ninguna incidencia con ellos pero el 902 me parece una tarificación algo cara, si fuera un 900 ganarían mucho más en el servicio.

saludos.
para mi la atencion al cliente me parece correcta,siempre que cumplan too es correcto.
Pregunté por el estado del envío en el número telefónico y fueron muy amables y concisos.
UN 10

Suerte a todos!
El servicio es rápido y directo, debería tomar nota de esto Movistar.
el servicio de atencióin al cliente está muy bien, rápido y sencillo. el inconveniente es que si se cae la conexion, le cuesta reconectar

suerte a todos
No conozco el servicio de atención al cliente de playocio ya que nunca he necesitado usar el servicio.
No he utilizado el sevidcio online de PlayOcio, pero es una buena idea y una forma rápida y cómoda de contactar con ellos.
Buenas.

Los servicios de atención al cliente núnca son del agrado de todos al 100%, pero el del PlayOcio, no esta nada mal.

Que sigas así, mejorando cada día.

Un saludo.
No lo he usado nunca así que no puedo opinar, pero me parece un buen servicio el disponer de un chat online para las consultas.

Un saludo y ¡suerte a todos!
No e comprado nunca en esta tienda, pero amigos mios que sin lo han echo tuvieron que devolver unas cosas y no les pusieron ipedimentos ningunos!
Suerte a todos!
Sobre el servicio me parece genial que tengan una atencion al cliente online como dicen todos, es muy util por si tienes que preguntar cualquier cosa.
nunca he usado el servicio de atencion al cliente porque nunca he tenido problemas en ninguna compra aunque sera de 10 como el resto de la paguina
Nunca he utilizado este servicio, porque no lo he necesitado
Por lo que parece es bueno, pero no lo he usado nunca aun... asi que no puedo opinar de primera mano...

Gracias por los concursos....
El servicio de atencion al cliente es bastante bueno pero como con todo, siempre se puede mejorar.

Salu2
3703 respuestas