Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: PS3 Slim 160GB (3/4/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la Consola PlayStation 3 SLIM 160 GB en la web PlayOcio.net?
37%
6199
24%
4021
13%
2145
25%
4200
Hay 16565 votos.
No he usado el servicio de atención al cliente, pero me han hablado bien de el.

Salu2!
En cuanto al servicio de atención al cliente, siempre que he tenido algún problema me lo han solucionado, así que "ok" para ellos.

Suerte.
buen servicio, de los mejores
Una vez utilicé el servicio técnico, y fue de primera.

Todo fue rapidísimo.
Me parece un servicio correcto sin mas, como cabría esperar de PlayOcio
Nunca tuve la oportunidad de usar el servicio, pero me parece genial que tengan la opción de consultar online en el caso de que esten disponibles :)
el servicio de atención al cliente tiene muy buena pinta. suerte
Creo que es bueno

Suerte!
La atencion al cliente es excelente...
Servici de atención rápido y efectivo.
El servicio de atencion online siempre es de agradecer , suerte a todos. :)
Un servicio tan bueno demuestra que es una empresa seria.
Aun no lo pruebo pero si es la mitad de bueno que sus concursos debe ser muy bueno.
Tiene buena pinta
Suerte a todos
Me parece muy bien que tengan incluso un chat habilitado para atender al cliente (además de e-mail y teléfonos), pero tal vez para mejorar el servicio de atención al cliente podrían incluir también sus propias cuentas de Facebook o Twitter, ya que muchas otras tiendas las tienen pero en ésta no hay (o al menos yo no logro encontrarlas). Por otra parte, está muy bien que tengan una sección específica ("Planeta de Ocio") para tutoriales y actualizaciones de los chips que venden y demás, ya que es algo que no suelen tener otras tiendas.
¡Suerte!

Sobre el servicio de atención no sé que ta les, de momento no he comprado nada.
El servicio online es estupendo; se agradece poder resolver dudas vía online, por rapidez y economía (nada de teléfonos 902 y esas cosas).
me gusta el servicio de atención al cliente
He usado el servicio de atencion al cliente en varias ocasiones y me han dado toda la información que he requerido osea que un DIEZ.

Suerte a todos en el sorteo.
Muy buena asistencia personalizada online, para cualquier duda que nos pueda surgir a la hora de hacer el pedido.
por mi experiencia con servicios similares suelen ir muy bien, y yo personalmente prefiero esto a tener que llamar, ya que muchas veces son telefonos de pago o no van bien con mis horarios
Cuando me llegue la ps3 del concurso comento como es el servicio de atención al cliente... [sonrisa] Suerte a todos!
He realizado varias compras en Play Ocio y no he tenido ningún problema por lo que no puedo opinar del servicio de atención al cliente, pero por lo que he oido es bastante bueno, de todas formas la asistencia online es una gran idea para no tener que depender del telefono.

Salu2 y suerte para todos ;)
Atencion al cliente esta muy bien XD
no he tenido ocasion de comprar nada en Playocio y por tanto no he necesitado contactar con el servicio al cliente. Pero mientras respondan sin dar vueltas al tema, imagino que es más que suficiente.
Pues me encantaría opinar, pero es que nunca he comprado en playocio,
yo no he tenido que llamar al servicio de atencion al cliente, por lo que no puedo dar ni quejas ni opiniones, saludos
Tiene un buen servicio de atencion al cliente online, no he tenido problemas

Suerte a todos
Hasta ahora me ha ido de lujo con el servicio de atencion al cliente

Suerte a todos
Yo creo que estaría bien que tuvieran un perfil de facebook para consultas ya que hoy en día se utiliza mucho
He comprado alguna vez en la tienda y todo muy bien, así que no he tenido que utilizar el servicio de atencion al cliente [sonrisa]

Suerte a todos.
Es una buena forma de comunicacion entre comprador y vendedor

Saludos
Suerte a todos!!

El servicio de atencion al cliente tiene pinta de ser bueno.
No he usado nunca el servicio de atención al cliente, así que no puedo opinar.
Suerte a todos. El servicio de atención al cliente, inmejorable.
Sinceramente no lo se, ya que no he tenido la ocasión de probarlo, pero es un factor muy importante ya que consultar las dudas en directo da mucha tranquilidad. Leyendo el resto del hilo, al parecer, el servicio de atención al cliente online de Playocio es muy bueno.

Salu2.
yo e comprado alguna vez y tiene buen servicio de atencion al cliente

suerte a todos
Comparativamente sobre precios de los productos esta web puede ser peor o mejor que otras, pero como diseñador web he de decir que la web es una MARAVILLA!
Tiene un diseño realmente increíble y original e invita enormemente a navegar por ella. Mi más sincera enhorabuena al equipo que la haya desarrollado! [oki]
Tienen un buen servicio de cliente. Buena tienda y recomendable.
En los pedidos realizados hasta ahora, ningun problema....
Suerte!
Si es un servicio online para hablar directamente en tiempo real me parece de fábula, pero nunca he necesitado usarlo.
Pues yo personalmente no lo he utilizado, pero un amigo tuvo un problema con un cartucho de la DS y me dijo que se lo solucionaron rápidamente, así que en "mi" experiencia, un SAT excelente, : )
Mucha suerte a todos.

Sobre el servicio online de antencion al cliente, ahora a las 8 he entrado a la web y me dice el banner que está offline. Me gustaria que establecieran un horario, no se, de 12.00-14.00 de 17.00-20.00 de antencion al cliente online y asi hubiera una mejor coordinacion, pero por ahora, cero problemas con playocio :3

Saludos!
Rapida y bonita serían los simples adjetivos que usaria para describirla ^^
Me parece perfecto y como tiene que ser el servicio de atencion al cliente.

Suerte a todos!
No he tenido oportunidad de contactar con el servicio técnico, así que tengo una opinión neutral.
3703 respuestas