Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: PS3 Slim 160GB (3/4/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la Consola PlayStation 3 SLIM 160 GB en la web PlayOcio.net?
37%
6199
24%
4021
13%
2145
25%
4200
Hay 16565 votos.
El servicio me parece correcto tal como está....

saludos.
El servicio de atencion telefonica de este patrosinador es eficiente y correcto.
Por lo menos en dos llamadas que he hecho, he resultado satisfecho.
Uno de los mejores que he probado, muy rápido.

Saludos.
yo añadiria un apartado de preguntas frecuentes antes de acceder al chat online.
No he tenido ocasión de usar el servicio, pero como han comentado los compañeros estaría bueno que el número fuera gratuito o se pudiera contactar vía skype, hotmail o similar.
Saludos, suerte a todos :)
Suerte a todos!!!

Sobre el servicio de atención al cliente la verdad es que de momento no he tenido incidencia para tener que usarlo -y que siga siendo así- por lo que poco podría opinar; pero viendo que tienen varias vías de comunicación muy claras (aunque podría considerarse el envío directo de correo electrónico y no desde un formulario desde la web) es un añadido totalmente positivo.
el servicio es correcto, solo he llamado una vez y fue correcto el trato.
suerte a todos
Suerte!! Y en cuanto al servicio... Pues ni idea porque nunca he comprado ahí.
Buenas y suerte!

A ver... no la he utilizado jamás... peró echando un ojo, es muy sencillo acceder, te da varias opciones, habiendo dos telefonos y el modo online para agilizar el tema... además por lo que dice la gente, son rápidos y eficientes...

Vamos! Que a primera vista no parece mejorable... si lo gestionan todo con el sistema online y le hacen caso, no veo necesario que den un mail de atención al cliente...

Saludos!
Lo mismo que el de arriba, solo llamé 1 vez para consultar 1 cosa y el trato fue correcto (pero claro no fue "online"), tema de compras y demás todavía no puedo decir nada por que no he realizado.

Suerte...
TromESP está baneado por "clones para saltarse baneo"
Aparentemente, toda la informacion disponible en Playocio es correcta, y por lo tanto su atencion al cliente no lo va a ser menos, aunque a mi parecer, en las formas de pago, se echa de menos la popular y cada vez mas extendida forma de pago como es PAYPAL.

Un saludo
Nunca he utilizado el servicio de atención al cliente, lo cual denota que la vez que compré todo salió perfecto.
Suerte a todos
Tendrán que ser rápidos y eficientes en sus servicios, siquieren comerse algo del pastel.
suerte on.
Todo lo que sea ayudar al cliente a comentar sus dudas es muy importante a la hora de elegir una tienda de confianza, sobre todo el metodo de contacto online, ya sea con tickets(emails) o live chat. Nunca me he puesto en contacto con la tienda de playocio, pero supongo que cumpliran con las bases del servicio.

Un saludo.
Mucha suerte a todos.

En cuanto al servicio de atención, no lo he probado, pero las iniciativas online agilizan la resolución de problemas menores, que de otra forma se perderían entre el papeleo.

Gracias y un saludo.
Yo no utilice aun éste servicio pero ojala que no sean como varias paginas que al momento de querer contactarte con ellos es un calvario, por comentarios de clientes que leí, con playocio da buen soporte a la hora que lo requieres y espero que así sea.
Yo he comprado alguna vez y no tuve ningun tipo de problema en su momento por lo tanto por mi todo esta bien.

Saludos y Suerte!
Votado, sobre el servicio, nunca lo he tenido que usar, pero al pedir opinion a los usuarios sobre el mismo supongo que es bueno.  :)
me gusta que se pueda saber si estan online u offline

suerte!
Suerte

No hay mejor atencion al cliente que la telefonica.

Asi de simple, On-Line puede estar bien, pero si les mandas un Mail, pues lo leeran cuando te toque.

Eso si, por favor que no sea una maquina de mie*********************da!!!!!!!!!!!!! [+furioso] [+furioso]

Pulse 1, para que salga otra maquina, y le diga que pulse 2 cawento cawento cawento

saludos
Suerte a todos!!

El servicio de atención al cliente. Está muy bien. Pero estaría mejor si tuvieran una dirección para hablar con el skype.

Un saludo
he comprado 2 veces y genial, el servicio de atención online no lo he probado. Saludos
El servicio de atencion al cliente es bastante completo pero no estaria de mas incluir chat por msn para resolver cualquier incidencia

Un saludo y suerte
El servicio de atención al cliente me parece correcto, siempre se puede mejorar, claro, pero en este caso no mucho más, quizás una dirección skype... o varias.

Un saludo y mucha suerte a todos.
Yo solo he comprado una vez y no tuve ningún problema, y por lo que tengo entendido el servicio de atención al cliente es bueno.

Saludos¡
he hecho muchos pedidos en playocio y nunca he tenido que usar ese servicio. eso quiere decir que un diez para la tienda. aun asi mi opinion es que tienen que dar un trato inmediato y personal ya que para eso se llama atencion al cliente. saludos y suerte. (que yo no me lo llevo seguro) como siempre
El poder tener un contacto online sin llamadas y todo es perfecto.
Me uno a lo del skype, aunque realmente por decir algo, para mi gusto por teléfono está bastante bien. Aunque siempre está bien que el email también sea rápido, muchas veces da más pereza llamar que escribir, pero si tardan en contestar...
Me parece bastante bueno el servicio de atención, ya que además de dar soporte a pedidos, también resuelven dudas sobre cualquier articulo y de forma muy amable.

me parece estupendo un 10 para ellos

Saludos!
Por lo que he leído , el servicio es bastante bueno.
No he utilizado personalmente el servicio de atencion al cliente, pero si la atención al cliente es online entonces perfecto :)
ya he participado, gracias.
De lo mejorcito que he visto,sin peloteos eh!!,jajajaja.
Suerte a todos. No he tenido q hacer nunca uso de este servicio
Por ahora, no he tenido necesidad de usar el SAC online.
Me parece muy buena idea ese chat de atencion al cliente online.
el servicio de atencion al cliente es bueno.
Suerte!
El servicio de atención al cliente de esta tienda es bastante decente dentro de lo que cabe, suelen solucionar pequeños problemas rápidamente.

Suerte a todos.
No he tenido que usar el servicio de atencion al cliente y espero no tener que usarlo nunca, pero por lo que leo en el foro, es bueno.

Suerte.
Saludos y suerte!

El servicio que ofrecen me parece correcto. No és el mejor, pero comete su cometido.
Pues nunca me ha hecho falta, pero deben ser eficientes acorde con toda la web. :)

Suerte
suerte a todos; en cuanto a la atencion al cliente está muy bien... ver si están online para echarte una mano y tal... genial... nada que reprochar
la verdad es que solo compre una vez y no tuve problemas con lo que puedo decir que su servicio de atención al cliente es inmejorable! al menos en mi experiencia
3703 respuestas