Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: PS3 Slim 160GB (3/4/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la Consola PlayStation 3 SLIM 160 GB en la web PlayOcio.net?
37%
6199
24%
4021
13%
2145
25%
4200
Hay 16565 votos.
Suerte a todo el mundo.
N/S N/C, nunca he tenido que utilizar el servicio de atención al cliente.

Suerte a todos.
Suerte a tod@s¡¡

Respecto a la atención al cliente online , da una mayor confianza y seguridad , para comprar y para resolver dudas

Salu2s
No lo he utilizado nunca, pero si son tan profesionales como en la web debe ser correcto.
A ver si hay suerte
Y el servicio, pues no se, espero que sea bueno :)
El servicio de atención al cliente es bueno. Se puede contactar con ellos mediante mail, teléfono (un 902 que equivale a llamada local y un número de teléfono normal, con lo cual a los que tenemos Internet+ llamada no nos cuesta un duro) y además contacto mediante chat online.

El horario de atención al cliente tambien hay que destacarlo ya que al ser una tienda online tiene horarios de una tienda física.

Saludos y a ver si hay suerte con esa PS3 XD
No lo he probado, cuando lo haga podré opinar, lo que me parece estupendo es que lo tengan :)
Suerte a todos. por suerte no he tenido q hacer nunca uso de este servicio
Por el momento el Servicio es inmejorable. Seguid asi.

Suerte a todos
La atención online de playocio por medio de chat suele ser mas cómoda que llamando al 902 500 174. La mayoria estamos mas acostumbrados a hablar con la atención al cliente y los Sat mediante correo o chat que por telefono.
No he comprado nunca nada en la tienda, pero lo de tener un nº al que llamar para preguntar es siempre positivo para el negocio.
Nunca he utilizado el Servicio de Atención al Cliente.

Mucha suerte.
Muy útil para resolver las dudas online sin necesidad de coger el teléfono y gastar en la llamada o esperar a que te respondan un mail...

Aunque he de admitir que no he usado dicho servicio. Pero la idea me gusta.
Hola, nunca he tenido que usar el chat online de Playocio pero tiene buena pinta. Vía chat se puede dar muy buen servicio y rápido.
Suerte a todos.
No he tenido el placer de comprar aqui pero es bueno saber que tienen una atencion al cliente que te haga caso
el servicio de atención al cliente es bueno, sobre todo por el chat
suerte!
Tienen un buen servicio la cliente y la atención online es una apuesta de futuro.

Saludos
Nunca lo he utilizado pero considero que es bastante práctico para realizar consultas sin tener que llamar por teléfono.
No he tenido el placer de comprar en PlayOcio, pero seguro que son 100% profesionales, sin lugar a dudas.

Good Luck!!!!
El chat de atención al cliente es todo un acierto que deberían de copiar el resto de tiendas online.
Suerte, el servivio de atencion es bueno
El servicio de atención al cliente es la leche seguro.
Se podria mejorar, incluyendo el chat 24h como tienen otras webs. Por lo demas, todo perfecto.
Pues los telefonos bien claritos al inicio de la página, bien.
servicio de atencion suficiente, ni mas ni menos. Lo de 24 horas me parece exagerado.
No he tenido que usar el servicio de atención al cliente, pero tiene buena pinta el soporte online.

Suerte a todos. Un saludo!
No conozco el SAC porque nunca he necesitado usarlo, pero el tipo de asistencia online siempre está bien, y "cunde" más que el teléfono, al ser online.
El servicio es bastante bueno comparado con otras webs. Si echar;ia en falta un sistema de stockaje o disponibilidad mas transparente.
Suerte a todos.
suerte , el servico de atencion al cliente me parece bastante bueno , yo he comprado varias veces y siempre, que he tenido una duda me la han solucionado
Votada y gracias por la colaboración.

Servicio atención al cliente correcto, pero no estaria nada mal que también le añadieran contacto mediante Skype para asi no tener que usar el teléfono si se quiere llamar.
Lo mas importante que veo yo en una tienda online es la atencion al cliente, ya que al no poder visitar una tienda fisica por lo menos poder tener ese trato online.
Suerte a todos y saludos
Votado! El servicio de atención al cliente no lo he probado personalmente, pero tengo un conocido que ha pedido un par de veces y está muy contento con la tienda, me la ha recomendado varias veces.
El chat de atención al cliente facilita mucho las cosas y es todo un acierto.
El servicio de atención al cliente es muy bueno, ninguna queja ;)
Sobre el servicio de atencion al cliente, que permitan un formulario para que sea el vendedor el que te llame cuando pueda, en vez de estar llamando y que comunique o no este, asi no perderian tanto tiempo ninguna de las dos partes
Pues la verdad que tras comprar 2 veces en PlayOcio no tuve que usar el Servicio de Atencion al Cliente por lo tanto no puedo opinar. Aunque seguro que es bueno. Con los envios y pagos nunca tuve queja.
Buen servicio de atención pero como todo, siempre se puede mejorar.
Ninguna queja, siempre que he tenido alguna duda me la han resuelto
El servicio de atencion online es necesario para esas pequeñas dudas que a todos nos surgen.
Yo las veces que he tenido que hacer uso del servicio de atencion no he tenido queja ninguna, con lo que para mi un 10. Suerte a todos
Pues no suelo utilizar los servicios de ayuda online en las tiendas. Normalmente tienen menos idea que "google". Pero en este caso no lo he utilizado nunca por lo que no puedo opinar, pero creo que siempre va bien para resolver dudas de la propia tienda más que de los productos en sí.
Buen servicio de atención al cliente
a ver si hay suerte, y acertamos el precio, jeje.
Pues no puedo opinar de propia voz pero no me suena haber visto comentarios negativos sobre ella.
No lo he utilizado nunca, pero creo que está muy bien para resolver las típicas dudas y ahorrarte la molestia de tener que llamar.
El servicio de atencion online me parece muy importante para pequenyas cuestiones ya que te las resuelven rapdio y te ahorras tener que llamar por telefono.

Suerte a todos!
3703 respuestas