Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: PS3 Slim 160GB (3/4/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la Consola PlayStation 3 SLIM 160 GB en la web PlayOcio.net?
37%
6199
24%
4021
13%
2145
25%
4200
Hay 16565 votos.
El servicio de atención al cliente es simplemente perfecto, un 10.
Suerte a todos, y el servicio de atención al cliente no lo he utilizado nunca pero tengo amigos que si y estan muy satisfechos de él.
Suerte a todos!!

En cuanto al servicio de atención al cliente, algunas veces les he comprado y han sido bastante entendidos. Aunque quizás podría mejorar.

Saludos!
El Servicio es correcto y eficiente, nunca tuve problema alguno...
No puedo dar opinion ninguna, nunca lo he utilizado.
Suerte
Sobre el servicio de atención al cliente por ahora, no he tenido ninguna incidencia así que no podría opinar, veo que tienen varias vías de comunicación espero no tener que utilizarlas en un futuro :D

Suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Nunca he tenido que utilizar el servicio, pero me agrada que lo tengan porque muchas empresas no lo tienen y te dan muchos problemas con los pedidos
Por los comentarios el servicio de atención al cliente parece bueno, seguid así.
La verdad es que nunca he tenido ningun problema con el servicio, asi que opino que esta bastante bien :)
Suerte a todos !
Supongo que bien poder resolver dudas online y poder preguntar por stock de productos.
Mucha suerte a todos!!!
hola , el servicio de atencion al cliente es razonablemente bueno , te tratan bien y saben de lo que venden, por lo menos esa fue mi impresión del servicio . saludos
Me parece bastante eficaz, y valoro mucho que te atiendan tan rapido y para cualquier consulta como puedan ser stocks... hoy dia la mayoria de empresas te atienden robots y se valora que tengan gente dedicada a esto todo el tiempo.
es un servecio correcto y sin complicacion. suerte
Nunca he usado el servicio técnico de PlayOcio, así que no puedo opinar por mí mismo.
Pero por las respuestas que he leído debe funcionar muy bien.

Un saludo y suerte.
Suerte a todos!

Sobre el servicio de atencion al cliente no puedo decir nada porque no lo conozco.
No lo he utilizado nunca de momento.
Me parece bien ya que podemos disfrutar todos del servicio.

Muchas gracias y mucha suerte.
Es de agradecer cualquier tipo de ayuda
No lo he utilizado nunca, pero no he leido malas opiniones sobre él.

Suerte!!!!
No lo he usado de momento, pero imagino que será excelente.
nunca e tenido ningun problema con el servicio de atencion al cliente de esta tienda.
Pero creo que todas las tiendas tendrian que tenerlo, ya que el cliente ahorra dinero en llamadas, y todos salen ganando, que podria mejorar pues...que estuviera el findesemana online, pero bueno tambien se merecen un descanso
nunca he tenido la ocasión de probar el servicio de atención al cliente, pero nunca he oído nada malo de él.
saludos
El número de atención al cliente debería ser gratuito.
Atencion al cliente correcta y sin ningun tipo de problema.
He usado sistemas similares en otras webs y han sido muy útiles y eficaces. Imagino que en PlayOcio será lo mismo.
El servicio de atención al cliente es bastante completo, quizas, podrían incluir la mejora de poder contactar con ellos a través de Skype.
Suerte!
Me parece qe cuenta con un gran servicio de atencion al cliente.
suerte a los participantes....el servicio no lo he probado, pero supongo que muy bueno
Suerte!! nunca he usado ese servicio de la pagina web!
Ayer me pillé la misma PS3, pero si me tocará no le haría ascos, suerte a todos. Nunca he tenido necesidad de usar el servicio de atención al cliente, no puedo opinar sobre él. Salu2.[bye]
Suerte a todos !!!

Y la atencion al cliente de esta es de las mejores.

Yo hice una compra de un disco duro interno de la ps3 y despues de hacer el pedido y haberlo cobrado mirando en foros me di cuenta que no todos los discos duros funcionarian en la ps3 y me asuste un poco.

Aunque el articulo que habia pedido estaba situado en el apartado de almacenamiento de la ps3, para quedarme tranquilo les pregunte si ese disco duro me funcionaria correctamente y me contestaron casi inmediatamente diciendo que si funcionaria, ya que por el tamaño 2,5", capacidad y RPM me funcionaria sin problemas.

Y en caso que no me funcionara que les avisara sobre el problema y podria descambiarlo por otro. Solo por eso ya me quede mucho mas tranquilo, ya que hay webs que pasan de ti y hasta que no te llega y lo pruebas no estas tranquilo.

Al final me llego y funciono perfectamente, ademas que vino muy bien envuelto, incluso con un plastico cerrado al vacio sin aire.

Bueno, Suerte a todos, a ver si hay suerte. JEJE XD
Hoy en día todas las empresas deberían de tener un servicio de atención al cliente como esta ,hasta ahora todo muy profesional.
Creo que como muchos opinamos, yener una opción Skype o rquivalente seria lo único que les faltaria.
Ofrecen muchas alternativas y eso da bastante confianza.

Saludos
Por suerte aún no he tenido que utilizarlo nunca, así que no tengo ninguna opinión, aunque seguro que son muy capaces.
Hola, pues el servicio de atencion al cliente, nunca lo he probado, pero si la gente que conosco me comenta siempre que es bueno y que no tiene quejas, para mi es un gran punto positivo para comprar en la web, :)
no e tenido queja ninguna por el momento, buen servicio
Personalmente, no he etnido que tratar con el Servicio Tecnico Online de esta tieda. Pero, en general, cualquier sistema que facilite el contacto directo con el cliente por parte de las tiendas, es un beneficio directo para todos.
Por suerte todavía no la he utilizado nunca. Suerte a todos :)
Pues supongo que es bueno
Mucha suerte a todos.

El servicio de atención al cliente es rápido y son muy amables, es decir, muy dificil de mejorar....
La atención al cliente "online" es una buena manera de mejorar el feedback vendedor/comprador, más inmediato y eficaz!

Buena alternativa al "típico" formulario de contacto...

Saludos! [beer] [bye]
No he comprado nunca, pero coincido en lo de que el número debería de ser gratuito.
A mi, lo que mas me inpresiono fué simplemente el hecho de tener activo o inactivo su "botón" digamoslo asi de chat.

Ya le he recomendado esta pagina a varios amigos y hemos comprado entre todos algo para nuestro consumo propio jajaja.

Suerte!
No he tenido ocasión de probar el servicio de atención al cliente online, pero ya es bastante con tenerlo, porque muchas webs no lo tienen, y si funciona bien ya la repera.

Un saludo y suerte.
he probado un par de veces el servicio de playOcio i lo resumo asi: rápido y completo y espero que siga por mucho tiempo así.

Un saludo y mucha suerte!
No lo he usado nunca pero no me gustan demasiado las compañias externas en estos menesteres.
3703 respuestas