Respecto al servicio de atencion telefonica, veo muy interesante que se ofrezca una alternativa a los costosos números 902 de tarificación adicional. Es un detalle de importancia a mi parecer.
No he tenido la oportunidad de utilizar su atención al cliente, pero seguro que es buena. De todas formas siempre es mejor no tener que recurrir a ello, señal de que todo funciona.
Pues aunque he comprado en la web, nunca he tenido que usar el servicio de atención al cliente pero lo del chat es todo un acierto. De esta manera no tienes que dejarte una pasta en un 902 ni tener que esperar horas o días a que te contesten un email.
Me parece muy bien, así si los pillas en horario de tienda -supongo que será ese el horario en el que te puedan entender- te pueden solucionar las dudas al momento y con las aclaraciones que sean necesarias.
La verdad es que considero más útil un servicio offline mediante telefono, para poder obtener espuestas al instante. Pero el servicio online también puede ayudar si la duda no es muy urgente (y se ahorra algo de tiempo), así que no lo veo mal.
Pues muy acertado lo de que diga si la ayuda esta online o offline: Da SEGURIDAD al cliente, seguridad porque se demuestra un interes por parte de playocio.
Tuve que utilizar una vez el servicio de atención al cliente y funcionó todo perfecto, ningun problema. Sólo lo he usuado una vez, asique sólo puedo dejar constancia de esa experiencia.
El servicio de atencion online, es una muy buena opcion, aunque lo que se lleva ahora son redes sociales, como facebook, tuenti, skype y twitter, si se pudiera enlazar, estaría genial.
Pues es un servicio que me gusta porque te contestan muy rápidamente cualquier tipo de duda que puedas tener sin tener que gastar pasta en 902.. o en correos electrónicos que suelen tardar mucho en contestarse. Mucha suerte a todos.