Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: PS3 Slim 160GB (3/4/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la Consola PlayStation 3 SLIM 160 GB en la web PlayOcio.net?
37%
6199
24%
4021
13%
2145
25%
4200
Hay 16565 votos.
No he tenido que utilizar el servicio... pero el simple hecho que haya alternativas a los famosos 902 es de agradecer.

saludos
Suerte.

La verdad es que no sé que decir con respecto al servicio de atención al cliente puesto que nunca lo he usado. Me imagino que estará bien.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
No he tenido que usar el servicio tecnico, asi que no tengo opinion.
Suerte a todos! [oki]
Y el servicio de atencion no me quejo, pero se puede mejorar [fumando]
Buen servicio de atención al cliente.
Suerte a todos y sobre el servicio técnico, no he tenido que usarlo nunca, pero siempre está bien saber que está ahí por si acaso ;)
Por lo que yo se es bastante buebno. Lo importante es que no baje la calidad de esto.
El servicio es correcto, aunque se podria hacer mas ameno con ayuda online por su propia pagina web, algun pequeño chat de soporte.

Suerte a todos
Aunque no e utilizado este servicio tiene muy buena pinta, solo falta ver cuanto tardan en constestarte :D
Que me toque, que me toque, que me toque ............. [360º]

El SAC espero que sea bueno, para cuando me toque y si tengo un problema no las pase canutas!!! [fumando]
El servicio bueno porque no se demoran demasiado en responder.
Respecto al servicio de atencion telefonica, veo muy interesante que se ofrezca una alternativa a los costosos números 902 de tarificación adicional. Es un detalle de importancia a mi parecer.
No lo he utilizado por lo que no puedo opinar sobre el mismo, pero nunca he leído ni oído quejas sobre su servicio de atención al cliente.
En los tiempos que corren un soporte online, es la mejor opción. Un saludo!
A ver si hay suerte esta vez, vamosss
suerte a todos
el servicio tecnico no lo e provado
Nunca lo he probado y no puedo opinar. Me imagino que será bueno, el diseño de la página y los servicios tienen buena pinta. Suerte a todos.
Suerte a todos, no me puedo quejar del servicio de atención al cliente la verdad, fenomenal.
El servicio de atencion al cliente es muy bueno, aunque para mejorar ampliaría el horario telefónico hasta algo más tarde que las 19h.

Saludos
No he tenido la oportunidad de utilizar su atención al cliente, pero seguro que es buena. De todas formas siempre es mejor no tener que recurrir a ello, señal de que todo funciona.

Suerte.
Pues aunque he comprado en la web, nunca he tenido que usar el servicio de atención al cliente pero lo del chat es todo un acierto. De esta manera no tienes que dejarte una pasta en un 902 ni tener que esperar horas o días a que te contesten un email.
Me parece muy bien, así si los pillas en horario de tienda -supongo que será ese el horario en el que te puedan entender- te pueden solucionar las dudas al momento y con las aclaraciones que sean necesarias.
La verdad es que considero más útil un servicio offline mediante telefono, para poder obtener espuestas al instante. Pero el servicio online también puede ayudar si la duda no es muy urgente (y se ahorra algo de tiempo), así que no lo veo mal.

Suerte a todos!
EolianoNuevo está baneado por "a trollear a otra parte"
El servicio de atención al cliente online me parece muy acertado.

Suerte a todos
suerte a todo el mundo , bueno espero que me toque a mi , y gracias a play ocio , la verdad esta muy bien
El servicio de atención al cliente es muy bueno!
suerte a todo el mundo , bueno espero que me toque a mi , y gracias a play ocio , la verdad esta muy bien
Hola:
Pues yo he comprado en playocio pero no he tenido que usar el servicio de atención al cliente, ya que nunca he tenido problemas con ellos.

Saludos y suerte para el sorteo!!!
Pues muy acertado lo de que diga si la ayuda esta online o offline: Da SEGURIDAD al cliente, seguridad porque se demuestra un interes por parte de playocio.
Lo primero Suerte a tod@s!

Y en segundo lugar, no puedo opinar sobre la ateción al cliente, porque aún no he comprado nada con esta web, pero su fama la precede.
El servicio mejor dejarlo como está, que cuando algo va bien....
Tuve que utilizar una vez el servicio de atención al cliente y funcionó todo perfecto, ningun problema. Sólo lo he usuado una vez, asique sólo puedo dejar constancia de esa experiencia.

Suerte a tod@s!
Nunca he comprado pero no parece haber quejas, parece bastante completo la verdad :)
El servicio de atención es sobresaliente. Tuve que llamar en una ocasión y el trato fue exquisito y muy profesional.

Suerte a todos!!
No conozco el sat de playocio, pero si alguna vez tengo que recurrir a el espero que sea bueno :)

Suerte!
El servicio de atención al cliente es muy bueno!
pues aun no lo he probado, pero siempre viene bien tener un servicio de atencion al cliente por si surje algun problema.

suerte
Tampoco he comprado nunca en la web, aunque lo haré pronto. Si necesito algo del sat estoy tranquilo ya que he visto buenas opiniones...
El servicio de atencion online, es una muy buena opcion, aunque lo que se lleva ahora son redes sociales, como facebook, tuenti, skype y twitter, si se pudiera enlazar, estaría genial.

Un saludo
Por referencias que tengo me dicen que son bastate correctos y esto en los tiempos que corren, dice mucho a su favor
Pues es un servicio que me gusta porque te contestan muy rápidamente cualquier tipo de duda que puedas tener sin tener que gastar pasta en 902.. o en correos electrónicos que suelen tardar mucho en contestarse.
Mucha suerte a todos.
Nunca he comprado nada en playocio, asi que no sabria decir si es bueno o malo el servicio online.

Salu2, gracias y suerte a todos.
Me gusta que haya servicio tecnico online, podian tomar ejemplo otras webs
Suerte a todos a ver si ahora toca algo [buuuaaaa]
Buen servicio de atención al cliente, aunque podría ser más abierto al ponerlo estilo foro. Por lo demás un 10.
Pues yo no lo conozco, per con un poco de suerte lo conoceré
3703 respuestas