Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: PS3 Slim 160GB (3/4/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la Consola PlayStation 3 SLIM 160 GB en la web PlayOcio.net?
37%
6199
24%
4021
13%
2145
25%
4200
Hay 16565 votos.
Nunca he tenido ningún problema con su servicio al cliente online. Me parece una magnífica idea para que el cliente esté informado en todo momento, estando así más tranquilo, y asegurando una próxima venta.
Mi experiencia con el servicio de atención al cliente ha sido rápida y correcta
Por lo que cuentan dicen que es bastante bueno algun dia tendre que probarlo ajaj suerte a todos amigos :)
Tengo varios amigos que han hecho uso de este servicio y todos han quedado muy satisfechos.

Un saludo
el servicio de atencion al cliente es muy bueno!
El servicio de playocio no necesita más mejoras, esta todo muy bien.
Sigan asi!
Saludos!
El servicio de atencion al cliente me parece muy completo, he hecho un par de compras ahi (un adaptador VGA para ps3 y algun que otro periferico) y me han atendido muy bien cuando he tenido alguna duda sobre el producto que he adquirido, no tengo ninguna queja.
No tengo ni idea nunca lo he necesitado
Suerte ,
Mi experiencia no fue del todo buena por que no supieron resolverme una duda por una reserva k tenia pero en general bien.

Salu2
mucha suerte.
y vuestra ayuda online no he tenido el placer de utilizarla,pero supongo que sera buena.
un saludo.
Suerteee

Cero problemas en el servicio de atencion al cliente :)

Un saludo.
Me respondieron por correo rápidamente a una duda que les planteé en el formulario de contacto, asi que, por mi experiencia es aceptable.
Suerte a todos.
Voto enviado!
Le envié un mensaje para que actualizara una oferta que tenían mal y contestaron al momento.Perfecto!
a ver si hay suerte....
Pues nunca lo he probado, pero seguro que es de 10!!! [boing]
Suerte a todos y en especial a mi mismo.

Pues he probado su atencion al cliente esta tarde y he de admitir que me he llevado una grata sorpesa ademas de un buen asesoramiento para una posible compra. Mi opinion es bastante buena.
El servicio es bueno y rapido. Siempre se puede mejorar, pero en este caso no hay mucho margen ;)
yo he comprado en la web, pero no me hizo falta el servicio de atencion al cliente, cosa que da muy buena imagen a la tienda
Suerte a todos, asi da gusto ;)

La ayuda online no he tenido el placer de usarla, pero es una idea cojonuda que la implementen las webs, asi se solventan dudas sobre la marcha.
Es exelente, pero mejor si pone si estan offline u online [sonrisa]
Respecto a la atención online de PlayOcio no he tenido que hacer uso de ella, pero mis amigos que la han usado han quedado muy contentos.

Un Saludo :)
Aunque todo es mejorable el servicio me parece bueno y bastante rápido. Animo!
suerte, no he utilizado el servicio de atención al cliente.
Yo destaco lo de que cuando este el servicio offline te deje dejarles un mensaje mediante un formulario. Es de agradecer para los impacientes como yo XD
Suerte a todos
El servicio de ayuda online no lo he probado, pero es una buena idea sin lugar a dudas ;)
suerte a todos¡¡¡¡

sobre la web: siento decir q nunca la e visitado,pero va siendo hora de hacerlo y mas si me toca,jejejeje¡¡¡¡¡¡
Que servicio de atencion al cliente online? es decir (para que no se me entienda mal xD), me parece muy bien que lo tengan, pero donde aya una llamada de telefono, que se quiten los mensajitos, vamos, en mi opinion claro ^^

un saludo y suerte solo para mi :)
Suerte, no he utilizado nunca el servicio de atención al cliente pero tampoco he escuchado nada malo.
Saludos. Imagen
Ay esta nuestra tienda d videoconsolas
suerte a todos!

el servicio de ayuda online me parece algo muy util que deberian tenerlo todas las tiendas online, es lo mas parecido a comprar en una tienda fisica con la ventaja de encontrar precios mas competitivos.
Salu2
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
No he comprado nunca en esta web, así que no puedo opinar sobre el trato que dan al cliente online.
yo por mi parte no puedo quejarme ya que cuando he preguntado me an tratado bien, rapidamente y eficazmente, la verdad no puedo decir lo contrario
suerte a todos ya que yo no la tengo y el servicio de atencion al cliente nunca lo e usado, asique no puedo opinar de el
Pues no he comprado nunca en su tienda, asi que dificilmente puedo opinar de su servicio ;)

Suerte a todos!
No he tenido que usarlo... pero espero que sea bueno.

Saludos
servicio de atencion al cliente perfecto y muy rapido , he tratado con ellos varias veces
por que nunca me toca? [buuuaaaa]
No he usado nunca el servicio de atencion al cliente, pero viniendo de esta web, seguro que es bueno.

Suerte

Saludos
Nunca he tenido ninguna problema con los envíos de playocio, es mas creo que nunca he tenido que contactar con ellos. Pero veo muy acertado todas las posibilidades que hay para ponernos en en contacto con ellos y resolver dudas.
Que yo recuerde, correcto 100%.
No he tenido oportunidad de utilizar el servicio al cliente de PlayOcio, pero seguro que es tan efectivo como el resto de sus servicios [oki]

Un saludo, y suerte.
Yo sólo contacte por teléfono e email. Por email se agradecería más rapidez de respuesta. Creo que han puesto también chat no? eso me parece una idea genial.
´suerte.
Suerte gente!!!

100% en atencion [oki]
la atencion online es de lo mejor que puede ofrecer una tienda. cada dia mas gente prefiere usar el pc antes que el telefono
No puedo opinar, ya que no compre todavía en playocio, pero por lo que veo y la ayuda online parece que se toman en serio su trabajo =)
No lo e usado y espero no usarlo.

Suerte a todos!
del servicio no puedo opinar pq no lo he utilizado

suerte
Sobre la atención al cliente de la web, solamente la utilizé una vez y todo correcto.

Suerte!
No he comprado en playocio.net pero el mejor servicion de atencion al cliente es no tener que llamar a ´wl.
Pues sin duda es un gran acierto, el disponer de ayuda online que nos resuelva las dudas al instantes, puede ser entre decidirnos la compra ahí o mirar otro lado. UN saludo.
esta bien el que pongan atencion al cliente online ya que asi tienes varias opciones de contacto y yo siempre prefiero la atencion al cliente online muchas gracias y suertee
3703 respuestas