Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: PS3 Slim 160GB (3/4/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la Consola PlayStation 3 SLIM 160 GB en la web PlayOcio.net?
37%
6199
24%
4021
13%
2145
25%
4200
Hay 16565 votos.
El servicio de ayuda online de Playocio permite una relación más directa con el cliente. Es más directo y me parece una buena idea que lo hayan incluido en la web.
Saludos
Pues nunca he usado el servicio, pero simplemente que exista la posibilidad de comunicarse instantánea y gratuitamente para cualquier duda en un pedido es una cosa que yo por lo menos agradezco (y supongo que la mayoría de los usuarios).

Salu2.
Suerte a tod@s.
Sobre el servicio online, no lo conozco, pero si es comparable a la web, seguro que es más que acepatable.
Saludos
nunca e comprado en la web de playocio pero añadir que un servicio de atencion online no esta de mas

saludos
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
buenas no he usado "atencion al cliente" pero supongo que sera bueno al ser una gran pagina como lo es "playocio"

suerte al que le toque por que esto toca menos que la loteria de navidad XD

PD;muy bueno el precio de la ps3 no habia visto otra mas barata [risita]
mi opinion sobre el servicio de atencion al cliente online que ofrece PlayOcio, es a dia de hoy sin duda uno de los mejores servicios de atencion al cliente que he podido tener el gusto de utilizar, muy intuitivo todo el proceso, y la calidad de ayuda aportada es inmensa, muchas tiendas online deberian seguir el camino de PlayOcio, por que sin duda es el camino a seguir

saludos
Me parece una buena idea lo tenes un servio al cliente online, aun no he usado la pagina pero parece muy recomendable.

Suerte!
Lo utilice una vez y perfecto, tardaron 1 minuto en responderme a las preguntas ^o^
Si me toca esta PS3 saldré de nazareno esta semana santa, llevandola en hombros, y con los pies descalzos!

De todas formas, suerte a todos!!! [beer]

PD: No creo que les falte nada. Tienen telefonos, consultas a traves de e-mails... Si acaso avisar de algo por SMS al comprador, cuando hagan encargos o repongan articulos solicitados por el comprador. Tienen Fax?

Salu2!
Suerte! Sobre el chat online, me parece una gran idea pero pienso que debería tener más apariencia a chat.
No puedo decir nada del servicio de atencion al cliente porque no lo he usado, pero la posiblidad de saber de si estan online o no en ese momento y poder hablar directamente me parece muy comodo.
EL servicio de atención al cliente es bueno pero deberian tener el tipico chat que te pone online o offline ya que podrian contestar mas rapidamente aun.
segun tengo entendido es muy buena
No he necesitado nunca el servicio de atención al cliente de Play-Ocio
hola, yo he utilizado un par de veces y la verdad que son muy efectivos , un saludo
a ver si hay suerte, sobre el servicio de atencion al cliente nada que decir, que no lo he probado
no lo he usado nunca pero apuesto a que es fiable, rapido y resolutivo.
Me encanta el servicio de atención al cliente. Es muy claro y rápido.
Altamente recomendable.
El servicio de atención al cliente es inmejorable.

Un saludo.
Suerte a todos!

El servicio de atencion al cliente es de lo mejor que he visto y he visto bastante jeje.

Un saludo!
Tienen un buen SAT, quizas con aplicacion chat mejor aun.
El servicio de atención al cliente está muy bien.

Suerte.
no lo he usado asi que no puedo opinar :p
Sobre la atención al cliente, no se nada pues nunca he comprado en tal tienda.
No puedo opinar sobre el servicio de Atención al cliente ya que no he necesitado del servicio, pero si es tan eficaz como dicen, seguro que lo uso pronto.

Saludos
Sobre el servicio de atencion al cliente no puedo opinar por que hasta la fecha no lo utilzado. Pero el hecho de que no sea necesario utilizar un 902 ya me parece un punto a su favor.
No puedo opinar ya que no he tenido el placer de utilizarlo nunca, pero con lo seria que es la pagina, supongo que sera un buen sat.

Saludos y suerte
suerte a todos los muchachos!!
Un 10 para el servicio de Atención al cliente de PlayOcio.
Me uno a la solicitud de chat, por lo demas buen servicio.
El servico es bueno, aunque eso si mejor que el de otras webs. Suerte a todos
A ver si hay suerte.

pues todavía no he usado dicho servicio, por lo que no puedo opinar.
Si es playocio sera bueno el att al cliente, claaaaaaaroo
Podrían poner el servicio técnico telefónico gratuito. No sé, sólo con eso ganarían mucho más.
No he hecho uso del servicio de atención al cliente, pero supongo que estará a la altura, como el resto de la web.
No he utilizado su servicio de atención al cliente, sólo puedo decir que SIEMPRE es necesario.
Nunca he tenido que usar ese servicio, pero la verdad es que una atencion rapida y personaliza a traves de la web es algo muy comodo.
Buen servicio tecnico, suerte!
suerte
respecto al servicio de atencion me han dicho que bien, yo no he tenido la oportunidad aun de comprobarlo
no he tenido necesidad de acudir al servicio de atención al cliente, pero imagino que estará perfecto
El servico tecnica es bueno, encima tienen la ayuda online.
Sinceramente aun no he tenido que recurrir a ellos para nada, pero un conocido les hizo una consulta y todo fue genial
suerte a todoss y la pagina esta curradilla!!
suerteeeeeee!!!!!!!!!!
la verdad que es muy bueno!!!!!!!!
No lo he tenido que utilizar en el pedido que les hice, pero si ofrecen la misma seriedad y profesionalidad que en lo demás tiene que ser de 10 [plas]
Suerte a todos!
El servicio técnico es bastante rápido en cuanto a respuesta y suelen ser bastante flexibles.

Saludos.
Nunca he tenido que contactar con la atención al cliente, eso es bueno!!
suerte a todos, pero por favor a ver si me toca algo ... :D
ademas que la necesito que la mia ha muerto ;(
tienen un buen servicio, no conozco su atención al cliente.
3703 respuestas