Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: PS3 Slim 160GB (3/4/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la Consola PlayStation 3 SLIM 160 GB en la web PlayOcio.net?
37%
6199
24%
4021
13%
2145
25%
4200
Hay 16565 votos.
Siempre que he comprado en PlayOcio me han atendido sin ningún problema, me parece que hacen un gran servicio.
solo la utilizé una vez, y me aclararon la duda totalmente.

Suerte a todos
pues muy bien te pueden aclarar las dudas mas facilmente
Joder, hay que ser torpe, me he equivocado en la votación.....no se puede rectificar???? [buuuaaaa]
El servicio de cliente de PlayOcio, la experiencia que he tenido en comprar y preguntar, me ha sido excepcional su servicio, por su rapidez y su amabilidad :P.

Un gran suerte a Todos !
Un servicio funcional, correcto y diverso que es lo importante.
El servio atención al cliente fue Excelente :)
Hola, no he probado aún el servicio, pero de una buena tienda no se puede esperar menos :) .Un saludo.
Gran servicio que aporta la solución a todas nuestras dudas
Nunca lo he utilizado, no puedo opinar.
Sin ningún problema con el servicio de atención al cliente, te solucionan el problema rápidamente y sin amargarte la existencia
Molaría que tuvieran un servicio de atención al cliente vía chat. Suerte a todos!
Saber si un vendedor esta online u offline
Nunca he tenido que usar su servicio de atención al cliente, pero me parece una buena iniciativa que sea on-line.

Suerte a todos.
El servicio de atención podría dar soporte por Skype, Messenger...
Aún no he usado el servicio de atención al cliente, pero por lo que leo parece que se lo toman en serio

Saludos.
El año pasado hiimos un pedido los de la clase y tuvimos un pequeño problema con el pedido y la verdad en menos de 1 semana obtuvimos solucion.
Hola
Ami me parece bien lo de que ponga Online y Offline , y la atencion es muy buena.

Suerte a todos.
Muy buen servicio, te ahorras tener que llamar o esperar a que te contesten los emails
El servicio al cliente es bueno la verdad.
Me parece bien, siempre que el servicio de atención online sea eficiente.
me parece muy bien que haya servicio de atencion online, todas las tiendas online deberian tenerlo
Buenas, El servicio al cliente está bastante bien, pero aun necesita mejorar un poco.

Salu2!
Votado.

No quiteis nunca el chat online, es un metodo rapido y eficaz, ademas os da seriedad y confianza de cara a personas que os conozcan por primera vez.
El servicio tecnico esta muy bien. No hay nada que objetar.

Suerte !!

Salu2..!!
Mucha suerte a todos!!

Respecto al servicio, sinceramente no puedo aportar nada, pero por lo que leo son unos hachas!
El servicio tecnico excelente , suerte a todos!! :)
Me parece muy bueno el servicio de atencion al cliente, aunque todo es mejorable
La atención online es una buena opcion. Mucha gente lo prefiere a tratar por teléfono o por correo.

Suerte.
El servicio de atencion al cliente es bastante bueno, yo suelo mirar siempre que haya un chat online, y esta pagina si lo tiene, asi que por mi parte un 10 :)
Creo que es muy útil y rápida
Estará bien ofrecer la opción de contactar vía MSN o incluso Skype
Suerte y el servicio de atención online de lo más práctico que he visto en webs de este estilo!!!!!
Me parece un buen servicio, es genial poder resover las dudas asi , un 10
suerte a todos
A ver si toca, que hay ganas de cacharrear con una slim XD

BTW, las veces que he comprado en PlayOcio, 0 fallos con su servicio de asistencia. Todo claro como el agua. ¡Un 10! xD

¡Suerte a todos!
Me apunto ;)

Con respecto al servicio de atencion al cliente no puedo comentar al respecto, pero esta claro un servicio de atencion al cliente online siempre es muy comodo y te quita de tener q esperar tiempo con emails
Suerte a todos.

Sobre la web es bueno saber que si tienes algun problema lo puedes solucionar online.

Un saludo.
SUERTE A TODOS !!!!

sobre playocio
me gusta saber si estan online u offline,el trato al cliente que tienen sin duda es mejor a muchas otras paginas que tienen otros,mi padre compra a veces con ellos tienen buen negocio.

SALUDOS A TODOS y REPITO SUERTE!!!!
No he tenido la oportunidad de probar el servicio, así que no opino.

Suerte a todos.
Nunca he pedido desde playocio pero por lo que pone en el apartado "servicio postventa" da bastante confianza en realizar pedidos desde esta web.
chofo_260 está baneado por "Spammer"
yo si e pedido y la verdad todo perfecto
un saludo.
La atencion al cliente es buena, mi primo ha hecho compras y ningun poblema. Comunicacion Perfecta.

Un saludo
Suerte, el servicio de atencion online, parece bueno, tengo un conocido y me ha comentado que esta muy bien.

;) ;) ;)
pues una buena idea que nunca habia visto en ninguna tienda de ningun tipo

suerte!
La verdad es que no he comprado nunca, así que no conozco el servicio de atención al cliente.
El servicio de atencion al cliente online es bastante bueno... y es una ventaja poder contar con el...
Mucha suerte!!!
Cuando he tenido alguna duda respecto a un producto no he tenido ningún problema de comunicación con PlayOcio, me han dejado todas las dudas claras y perfecto.
3703 respuestas