Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: PS3 Slim 160GB (3/4/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la Consola PlayStation 3 SLIM 160 GB en la web PlayOcio.net?
37%
6199
24%
4021
13%
2145
25%
4200
Hay 16565 votos.
Pues decir ke el SAT de cualkier compañia es uno de los pilares fundamentales para ganar prestigio y obtener exito. Un claro ejemplo de ello lo encontramos en ECI.
Saludos y suerte.
Suerte a todos!

El servicio de atención al cliente es muy bueno!
Ante cualquier duda te la resuelven lo mas rapido posible y todo muy bien detallado.

Una paguina muy recomendada

Suerte a tod@s
A ver si hay suerte.

No puedo opinar, ya que nunca he realizado ningún pedido. A ver si se pasa esta puta crisis y me animo a pillar algo para mi PS3.

Saludos
Y un sorteito mas, suerte señores.
Sobre el servicio de atencion al cliente las dos veces que lo usé todo fue muy detallado y preciso, vaya de lujo!
Hola!

El servicio de Atención al Cliente no es malo, tienen varías vías de atención, quizás les falte transmitir un poco más de seguridad en que los problemas que pueda haber se van a resolver. Pero en general es correcto.

Saludos.
Suerte a todos!! El servicio de atención al cliente es de lo mejorcito que hay por internet.
Es interesante y útil tener éste servicio, aunque nunca lo he utilizado, seguro que me vendrá bien para resolver alguna duda que me surja de algún producto.
Suerte
Buenas!

El servicio de chat online me parece muy interesante para dudas rápidas, y para cosas más complejas ofrecen diversas alternativas para ajustarse a las necesidades de cada uno. Yo la verdad es que nunca he tenido ningún problema con ellos, así que tampoco lo he usado mucho [+risas]

Saludos!
El servicio al cliente esta bien pero tiene margen de mejora.
Suerte!
Suerte a todos.
Un saludo
Father-X
me parece una gran idea ese servicio online, porque te ahorras llamadas y es mas rapido, como mejora yo pondria un servicio de llamadas por skype.

un saludo
yo he realizado varios pedidos y todo ok y muy rapido.

suerteeee
La unica mejora posible al servicio de atencion al cliente ke yo veo seria el añadir otras formas de contacto alternativas con ellos. (skype comentaban por ahi por ejemplo...)
Suerte para todos, en cuanto a la página la verdad es que creo que poco se podria mejorar, ya funciona bien.

Salu2 [360º]
Pagina perfecta y atención al cliente buena.

Suerte a todos.
Atención al cliente muy profesional,sin tituveos, que saben lo que dicen y son unos expertos en lo que venden.Un saludo y la recomiendo para sus compras.Profesionalidad,rapidez y precios economicos, que mas se puede pedir. [beer] [beer] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
la verdad que nunca he comprado y no se pero imagino que si son una de las paginas mas conocida de venta online tiene que ser muy buena muxa suerte a todo
la verdad que tener ayuda online es un puntazo, me gusta mucho poder contactar así, pero también tener en cuenta que ver un número fijo a parte del 902 es también la leche, nadie hace esto ya.
No conozco la atención al cliente, no he comprado....me imagino que es buena por lo que comentan

Un saludo
He comprado un par de veces y la atención al cliente ha sido muy buena, tanto por chat como por teléfono.
La verdad esque no lo he usado todavía, pero parece de confianza.

Un saludo.
si se puede llamar de manera gratuita o via email, lo veo muy bien no como en otros sitios.
He comprado algunas veces y el servicio de atención al cliente es bastante bueno
Salu2 y suerte
(mensaje borrado)
Buenas!! pues la verdad que no me puedo quejar, les he escrito alguna que otra vez y todo perfecto ;)

Mucha suertea a todosSssss!
No he tenido la necesidad de usar su servicio técnico online y solo espero que no sea como la de las "grandes compañías", es necesario más humanidad en este tipo de servicios.

Un saludo y mucha suerte al ganador
Votado :)
Aun no he comprado aqui, pero puede q lo haga [angelito]
Otro que aun no a comprado aun aqui, saludos.
Me parece un servicio excelente, pq te resuelve todas las dudas que puedas tener al instante, sin necesidad de esperar a que te respondan a ningun correo electronico.

Suerte a todos!!!
La única vez que compré fue todo perfecto,así que me parece más que correcto su servicio de atención al cliente.Un saludo y suerte
suerte para todos :)
Todavia no compre nada por aqui, pero estoy viendo los precios y son tentadores XD
Nunca he necesitado utilizarlo en ninguna de mis compras
Nunca lo he tenido que usar, asi ke no puedo opinar, y eso siempre es una buena señal.
Aunque no haya comprado y tampoco usado la atencion a clientes, a mi me parece genial, simplemente por que dando ese servicio, dan confianza, que es lo primero que se deberia de conseguir en una tienda online.
La verdad es que nunca lo he utilizado ya que no he tenido ningun problema en mis compras, de todas maneras supongo que sera un servicio eficiente y muy bueno! :)

Suerte!
Lo usé una vez y me trataron genial:)!

Quizas, si no lo hay, una imagen que ponga offline/online sobre la atencion al cliente estaria perfecto^^!
El servicio de atención al cliente online es muy útil, pues ayuda a resolver dudas de manera rápida.
Suerte!
Creo que podrían mejorar la parte del chat online, no me parece demasiado ágil.
Gracias por el sorteo!
Suerte a los participantes.

PlayOcio tiene un gran servicio ya que e comprado varias cosas y siempre han llegado en perfecto estado y el minimo de tiempo. Saludos.
No puedo opinar sobre el servicio porque no lo he utilizado.
Siempre es bueno tener un servicio online para que te resuelvan tus dudas rápidamente pero con lo bien que te lo explican todo en la página yo creo que ni hace falta.
Suerte a todos!!

En cuanto al servicio de atención cliente, al menos tenemos medios para comunicarnos con ellos y no lo esconden. He comprado una sola vez en la tienda y no tuve que hacer uso de él. Esa es la mejor opinión que puedo tener de ello: no haber necesitado de ello.
El servicio es bastante correcto, a mí me convence.
He hecho algunas compras ya en playocio y en alguna ocasión he tenido que contactar con el servicio de atención al cliente, siempre ha sido muy rápido y eficiente, un 10 para ellos ;)
Si me lo compre hace poco, al hacer el pedido hice algo mal y no me reconocia la compra de ningun articulo.
Fue llamar y todo resuelto en 1 minuto con un trato genial.
Nunca he tenido que usar el servico de atención al cliente, ya que todas las compras me han llegado sin problemas y superrapidos

Suerte a todos :p
3703 respuestas