Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: PS3 Slim 160GB (3/4/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la Consola PlayStation 3 SLIM 160 GB en la web PlayOcio.net?
37%
6199
24%
4021
13%
2145
25%
4200
Hay 16565 votos.
Mi opinión sobre el servicio de atención al cliente subirá varios enteros cuando gane la play [burla3]
Voto emitido

mi mejora para el servicio más formas de contacto como msn y skype
El SAC no lo he probado y conozco gente que ha comprado muchas veces a esa tienda y nunca lo ha necesitado, lo cual es muy buena señal. ;)
Suerte!
El servicio online con el cliente es excelente, por lo menos el trato que yo he tenido con ellos.
Nunca me ha hecho falta el servivio de atencion al cliente por lo que la pagina demuestra ser buena!!XD
Está muy bien que tengan un servicio online de atención al cliente por varias razones:
- El cliente no tiene por que pagar la llamada, al ser online el servicio es gratuito
- A la hora de escribir te da tiempo a pensar bien lo que vas a enviar (mas cómodo que el teléfono).
- El leer las respuestas que nos den mejora la comprensión (las instrucciones escritas son mas fáciles)
Nunca e tenido por que llamar a atencion al cliente ya que nunca tuve problemas ni dudas.
E de decir que por un par de problemas he tenido que usar el servicio de atencion al cliente de PlayOcio y tanto han sido muy amables como han resuelto el problema en poco tiempo y sin complicaciones.

Saludos y suerte a todos!;)
Por la experiencia que he tenido con su servicio de atención al cliente, rápido y completo. Me parece un buen servicio
suerte a todos .

y el servicio de atención al cliente de playocio no sé que tal estará ya que nunca he comprado cosas allí . Pero parece ser que es bastante correcto.
Buenas, pues suerte a todos aunque solo la tenga uno.
Sobre el servicio de atención al cliente todavía no he tenido incidencia alguna así que no podría opinar, pero veo que tienen varias vías de comunicación, y una muy intuitiva y rápida en la misma portada, así que lo valoro como positivo.
Espero comprobar pronto el servicio de atencion al cliente y ya lo comentare

Suerte!
suerte ;)

el servicio at.cliente podria ser un pelin mas rapido con algun que otro plugin javascript ;)
Espero, como hasta ahora, no tener que usar la atención al cliente. Todo lo que he comprado bien.

Ahora mismo no me va la WEB, pero contestaré.
No está mal, pero a veces la web deja de funcionar y da este error :

Warning: mysql_connect() [function.mysql-connect]: Too many connections in /home/playocio/www/includes/functions/database.php on line 19

Pero bueno, a los 15min se suele solucionar y funciona bien, por lo demas todo OK.

========================
Suerte a todos
porfavor de me la ps3 es que quiero jugar gta 4 se los agradeseria mucho
suerte a todos!!!!! excelente playOcio gracias!!!!!!!!!
Kowloon está baneado por "Uso reiterado de clones para spamear"
muy bueno, son muy amables
El SAC de Playocio está bien. Quizá más horas de servicio presencial. Suerte en el sorteo
La web está saturada y no puedo acceder, así que voto a boleo.
El servicio técnico no lo conozco, nunca he realizado ninguna compra, si tuviese una PS3, supongo que compraría juegos y accesorios... (a ver si cuela, jajaja)
No he comprado nada aún. Pero por lo que comentan los compañeros, es un servicio excelente.
Suerte a todos. No conozco el servicio de atención al cliente, pero supongo que ya lo sabré en alguna compra que realizaré.
Lo mejor el contacto online

Un saludi,
Suerte a todos, sobre el trato, las pocas veces que he realizado algún pedido, ha sido un trato excelente.
Buenos días!, fantástico, un concurso mas!!!, como siempre me apunto.

Lo de dar mi opinión sobre el servicio de atención al cliente... no puedo opinar pues no lo he necesitado aun lo cual es todo un piropo, si no necesito ayuda es porque todo me ha ido bien el el proceso de compra y no he tenido problemas. De todos modos seguro que la atención es impecable al igual que el resto de servicios.

Un saludo a tod@s y mucha suerte!!
No he comprado aun en Playocio. Mi consejo, que den todas las opciones posibles, un chat online, correo electrónico, teléfono,...

Saludos y suerte a todos.
ahora mismo están teniendo fallos con la colectividad en las bases de datos
Nunca he tenido ningún problema con ellos, y espero que siga asi :D
Suerte a todos.
Por suerte no he tenido que utilizar la atención al cliente y ahora iba a echarle un ojo y la página no carga xD
Pues un faq dudas sería genial a la hora de realizar un pedido y poder tener alguna duda.

Saludos
No puedo responder a la pregunta ya que nunca he comprado en esa tienda, aunque por los comentarios solo se leen cosas buenas
intruducir soporte para skype seria un puntazo.
Suerte a todos!!!

en cuanto al servicio de atención al cliente de PayOcio, no he tenido la necesidad de usarlo hasta el momento, pero amigos que lo han hecho comentan que es muy buena.

saludos,
a ver si esta vez es la definitiva saludos.
Suerte a todos!! :) :)
No he entrado mucho en la web pero en los dias que he entrado he visto que a veces ponia offline y online. Esta bien asi si el cliente ve que esta en offline sabe que no le puede contestar al momento.
Me gusta mucho que se pueda contactar con ellos a través de chat, hace que puedas hablar con ellos en cualquier momento y desde cualquier lugar. A ver si otras empresas se aplican el cuento...

Saludos!
Cualquier puerta que se pueda abrir para mantener satisfecho y atendido al cliente no solo es indispensable, sino hasta aplaudida. Por eso creo que un SAT online así es genial.
Buenas,

Lo use una unica vez para ver si me resolvian las dudas que tenia sobre cierto producto.

Aunque tarde un poco en recibir respuesta, la verdad es que luego funciono de maravilla y me resolvieron todas mis dudas.

Suerte a tod@s!!!
Buenos días.
No usado el servicio de atención online de PlayOcio concretamente pero si el de otros sitios y decir que es algo que toda web de este tipo debería tener, pues puede solucionarnos muchos problemas al atendernos al instante en tiempo real por chat. Estupenda solución.

Mucha suerte a tod@s.
Me parece genial el chat online que tienen en la web permite solucionar pequeñas dudas del cliente ya sea antes de comprar tanto como despues de la compra.
No hay mayor seguridad al momento de realizar una compra en línea, que hablar con un humano directamente en caso de tener alguna duda.
a mi me gusta el servicio Live Chat, en otras webs lo he usado y te ayuda mucho en el proceso de comprar
Todavía no he hecho ninguna compra online en esta página, pero desde luego la posibilidad de la ayuda online es un elemento muy valorable para los usuarios.
Suerte!

Nunca he tenido la necesidad de solicitar/consultar/reclamar nada a través del servicio de atención al cliente de PlayOcio. Qué mejor publicidad que esa.
Yo he comprado algunos repuestos para mis consolas y no tengo queja de ningún tipo. Que sigan así mucho tiempo!
3703 respuestas