Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: PS3 Slim 160GB (3/4/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la Consola PlayStation 3 SLIM 160 GB en la web PlayOcio.net?
37%
6199
24%
4021
13%
2145
25%
4200
Hay 16565 votos.
Sobre el servicio de PlayOcio, ni idea, por que nunca lo he tenido que usar, la verdad.
Me parece que va a ser más fácil que me toque el Euromillón que un sorteo de EOL... pero bueno de sueños se vive... [+risas]

Sobre el servicio de atención al cliente de PlayOcio, no sabría qué contestar ya que nunca me ha sido necesario utilizarlo. Creo que alguna vez he comprado en PlayOcio y no he tenido ningún problema, así que si alguna vez requiero de sus servicios espero que respondan con la misma profesionalidad que la tienda (cobro, envío, calidad, etc.). He visto que el servicio también atiende vía chat, me parece un gran acierto ya que así se da una atención más personalizada y, sobretod, rápida.

Un saludo!
La posibilidad de chat online marca una diferencia importante, además el que no necesites estar registrado para acceder a él es un puntazo a su favor por facilitar consultas rápidas
una web muy completa y clara
Suerte a todos, en cuanto al servicio de atencion al cliente..no puedo opinar, ya que nunca he comprado en la web.

Saludos
Suerte.

Sobre el servicio de la tienda no puedo opinar ya que aun no he comprado en ellos, pero por ser patrocinadores de eol no dudaria en comprar cuando necesite algo.

Un saludo
El Servicio de atención online está muy bien ya que es muy rápido y resuelves las dudas al instante.
Nunca he comprado en Play Ocio así que no puedo opinar por mí mismo pero sí decir que por los comentarios de mis compañeros foreros es una web seria y que da buen trato a sus clientes !

Suerte a todos !
Pues yo no puedo dar opinión alguna con el servicio de atención al cliente ya que no he comprado nunca en la web ( de momento ). asi que el trato ni bien ni mal.

Un saludo.
Por suerte no he tenido que utilizar el servicio de atención al cliente, la unica compra fue perfecta.
Saludos.
No he tenido que utilizarlo ya que cuando he utilizado los servicios webs nunca me han dado problemas.
La atención online es importatisima en una tienda, yo me pienso mucho las compras, y suelo tener dudas, si me las responden en tiempo real suelen ganar un cliente.

Suerte!
A ver si esta vez hay suerte. Grandes profesionales la gente de playocio!
No he tenido ocasión de utilizar el servicio, asi que no puedo opinar al respecto. Suerteeee!!!!
No puedo opinar sobre él ya que nunca he tenido que utilizarlo en las veces que he comprado. Eso tambien es bueno.

Suerte a todos.
Yo no he tenido ningun problema. Por lo tanto todo correcto. Suerte a todos los participantes.
Venga esa PS3 pa cá!! XD

El servicio At. Cliente me ha ido bastante bien en las dos o 3 ocasiones que lo he utilizado. Normalmente enviando un email, al día siguiente ya tenía respuesta. Una web bastante formal

Salu2! [bye]
Aun no he comprado por lo que no conozco la atención al cliente, por los comentarios leidos parece ser buena.
Suerte a todos. Y no puedo opinar sobre el servicio de atencion al cliente, ya que nunca he tenido que utilizarlo. Asi que eso para mi es mejor que tener un buen servicio al cliente.
Saludos.
suerte!!!
y el servicio de atebcion al cliente perfecto ;)
Nunca he tenido que recurrir a atención al cliente. Eso es buena señal, ¿no?
supongo que sera bueno,no he comprado nada,todavia
suerte a todos
suerte a todos no puedo opniar sobre el servicio al cliente, no lo hemos tenido que usar.
Suerte a todos!!el servicio al cliente fantástico las veces que he comprado!!! [poraki]
Sobre la atencion al cliente no puedo opinar ya que nunca tube que llamarlos pero por lo que e escuchado,bien.

Suerte.
el servicio de atencion me parece bastante bueno, solo lo he utilizado para algunas consultas sobre productos a comprar y me atendieron rapido y correctamente.
Sobre el servicio al cliente no lo he tenido que utilizar.

Suerte a todos
Mucha suerte a tod@S!!!
El servicio por mi parte siempre ha sido correcto.
Jamás he tenido el placer aún, pero por lo que dicen es muy bueno.
Saludos.
Pues la verdad es que no puedo opinar sobre su servicio de atención al cliente porque no he tenido que utilizarlo nunca... ¿Pero qué mejor publicidad es no haberlo tenido que usar? Seguid así (con vuestra web y los sorteos)
Suerte ;)
No he tenido la fortuna o desgracia de tener que utilizarlo
No conozco la atención al cliente, no he comprado....me imagino que es buena por lo que comentan en estos foros!.

SUERTE!!!
Suerte a todos!

Sobre el servicio post.venta: Se agradece, porque acostumbra a ser un servicio inexistente en muchas webs; muy interesante lo de ayuda online!
El servicio de atención al cliente me parece bueno, aunque podría mejorar. Un saludo y suerte.
mi experiencia con el servicio es buena.

suerte a todos
como comenta la gente en general, nunca he tenido que utilizar el servicio de atencion al cliente de play ocio por lo tanto, lo valoro muy positivamente.

un saludo, y aver si hay suerte ;)
Me parece muy buen servicio, sobre todo de cara a cuando vas a comprar algo poder hacer alguna pregunta rápida para asegurar. Mientras sigan manteniendo la atención telefónica (con el 962) perfecto, ya que cuando hay algún problema, aunque online lo puedan arreglar igual, siempre es mejor llamar para asegurarse.

Pero lo del servicio online también creo que es buena idea. Cuantas más formas de comunicarse con el cliente mejor.
El mejor servicio creo que se obtiene con un chat en tiempo real como el de telefonica. El de PlayOcio sin embargo no esta mal.
De lo mejor que puedes encontrarte en internet hoy en dia para comprar.

PRECIOS: buenisimos
CALIDAD: perfecta
TRANSPORTE: bueno
ATENCION CON EL CLIENTE: bastante buena, ningun problema en atenderte y explicarte o darte una solucion a tus problemas. Lo mejor de ello es que al poderles llamar te asseguras de muichas cosas en el momento en que llamas y no tienes que esperar una respuesta.

SEGUID ASI!!
Nunca he comprado en esta tienda por lo que no puedo opinar sobre como funciona su servicio!
Se echa en falta que se pueda contactar por skype!!

Suerte!
Siempre es interesante tener más canales de comunicación cliente-empresa, aunque, personalmente, el chat no es el canal que preferría... mientras tengan atención telefónica (no 90x) esa será mi opción.
joder... sería cojonudisimo que me tocará una PS3... a ver si hay suerte está vez...

Gracias!
Me parece escencial este servicio.

Suerte a todos
Por la experiencia que he tenido, el trato con esta web me inspira mucha confianza ya que nunca he tenido ningún tipo de problema. Nunca he probado el servicio de atención al cliente pero me supongo que será muy bueno por los comentarios que he estado leyendo anteriormente.

PD: Suerte a todos :D
suerte a tod@s

sobre atencion al cliente muy buena por que te intenta solucionar el problema y encima rapido
3703 respuestas