Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: PS3 Slim 160GB (3/4/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la Consola PlayStation 3 SLIM 160 GB en la web PlayOcio.net?
37%
6199
24%
4021
13%
2145
25%
4200
Hay 16565 votos.
la verdad es que la atencion al cliente de la web es completisimo y no e tenido ningun problema con nada
Suerte a todos pero a ver si me toca XD

Gracias pLyyocio
Me parece increible este tipo de ayuda, ya que pueden resolverte algunos problemas de manera inmediata. Me gusta la idea [360º]
Me parece algo cómodo ya que a mucha gente le cuesta hablar con gente desconocida y tambienes ahorras en Telefono.gran idea
Votado, suerte.

En cuanto al servicio, son atentos y tienen una amplia gama de productos.
En cuanto al servicio de atención, nunca he tenido problemas con PlayOcio en las compras que he hecho.

Salu2 y suerte ;)
No puedo opinar porque por ahora no me ha hecho falta ni una sola vez.
Suerte!!!

Nunca he necesitado el servicio de atención al cliente online, pero me parece muy útil que lo tengan y te puedan ayudar si tienes alguna duda o problema.
Me parece perfecto que el servicio técnico te ayude al momento mediante chat.
Yo tuve un par de dudas sobre los envíos y la verdad que cuando te cogen el telefono son bastante amables y resolutivos.
Suerte a todos.

Y en cuestión al servicio de atencion al cliente no tengo queja alguna. Es mas es muy bueno. Si tienen algún problema con el pedido que has hecho te llaman para cambiarlo o darte alguna solucion que te convenga. En definitiva tienen un mejor servicio de atención que otras webs de mayor renombre.
Bueno suerte a todos menos a uno [360º]
Sobre la web, un marcador para saber si estan online o no.

s2
Buena suerte as ever.

La verdad que nunca lo he usado pero vamos, a estas alturas de la vida es imprescindible un buen S.T. para ser competente.
Pues resulta que ya fui ganador de un sorteo aqui mismo en EOL el cual patrocinaba PlayOcio y me tuve que poner en contacto con ellos para ver si podian pasarme una fatura por si en un futuro hiciese falta para la garantia y la verdad es que no me pusieron la mas minima pega ademas de ser rapidos en facilitarmela. Como siempre digo las tiendas (y mas las tiendas online) no se distinguen por tener tal o cual producto un euro mas barato, sino por como te tratan despues de haberte vendido el producto, y en este caso no puedo tener ninguna queja.
Ya he preguntado algunas dudas en su servicio de atención online y la verdad es que tiene muy buena calidad, sin tiempos de espera demasiado largos y con buen trato.
Solo he tenido que utilizar una vez la ayuda por un problema en la facturación y me lo resolvieron todo a la primera, la verdad esque la web esta muy bien practicamente no es necesaria la ayuda pero se agradece que este disponible

Suerte!!
El servicio de atención al cliente online que presta PlayOcio es bueno pero podría mejorar algo más.
Suerte a Tod@s.
Voto enviado, pues el servicio que dan me parece excelente, pues te ayuda a resolver cualquier duda que tienes en el instante y no hace perder tiempo enviando emails y comprobando cada dos por tres si te han contestado o no para poder decidirte finalmente a hacer la compra!.
Lo desconozco porque nunca lo he usado.

Suerte.
Servicio de atención al cliente mejorable.
No he tenido ocasión de tener que dirigirme a su departamento de atención al cliente.
Hice una consulta y la respuesta fue rápida y clara. Buen servicio de ATC.

Suerte!
El servicio de chat es excelente.
En el tema de webs de consolas, la mejor atencion al cliente con la que me he topado.
No lo he probado, pero me han hablado muy bien de él, y eso ya otorga mi confianza. Suerte.
suerte para todos y para mi mas!!!.
Este tipo de sistemas, los conozco de otras plataformas. Por ejemplo, una vez he realizé una consulta, por un RMA, de un disco duro Seagate, aunque en inglés. Es un servicio que da sensación de interactuación con tienda física. Todo esto hace que el cliente pierda el miedo a preguntar, sea porque piense que un correo se tarda mucho en responder, o porque llamar por teléfono le da verguenza, etc... con lo que es posible que una vez se resuelvan las dudas, esto se convierta en una venta o un cliente contento. En fin, gana la tienda, gana el cliente, ganan todos.
No he comprado en la pagina, osea que lo desconozco. Suerte a tod@s!
Lo que agradezco de un sistema de atencion al cliente es que este online ya no solo durante horario de oficina, y en particular durante el almuerzo se agradece que este online porque es cuando tengo tiempo para realizar compras, ya que a veces si los horarios son de oficina, coinciden con el de mi trabajo y para que te responda la duda por email pueden pasar varios días. Siempre suelo comprar al que me responde antes a la duda, aun siendo un poco mas caro, la atencion al cliente se agradece y da confianza de buen servicio y yo eso particularmente lo premio. Un saludo.
Me parece excelente el servicio de atención al cliente.
Pudríais poner un servicio al consumidor por redes sociales , pero ya esta muy bien como esta.
Suerte a todos !
A ver si hay suerte.
En cuanto al servicio de atención al cliente online, no lo he probado nunca pero me parece muy positivo poder chatear con un responsable de la tienda para aclarar dudas.
El servicio de atencióno tipo chat, es lo mejor que se puede ofrecer online. Lo más parecido a ir a una tienda física. Sin duda hay que adaptarse y Play ocio lo sabe hacer.

Un saludo y suerte
ya he contestado, esperemos tener suerte
Me parece perfecto ya que facilita mucho las cosas poder interactuar directamente con personal de la tienda para solucionar problemas o dudas, en lugar de enviar mails o de enviar mensajes desde la página que luego la respuesta puede llegarte al correo no deseado y no verla.
Hola,
No he tenido ocasión de tratar con el servicio de atención al cliente, pero es una tienda que me inspira confianza y estoy casi seguro que nunca tendré problemas con ellos.
Yo tampoco he comprado nunca a si que no puedo opinar. Mucha suerte a todos!!!!
Sinceramente nunca he tenido ningún problema con el servicio de atención on-line.
Asi que, de momento, un servicio de 10 [oki] .

Un saludo y mucha suerte a todos
Sobre el servicio de atención al cliente no puedo dar mi opinión porque no he necesitado utilizarlo.
El servicio de playocio es muy bueno, soy un cliente satisfecho.
Si a eso le sumamos los sorteos me parece una tienda de lo más recomendable.

Suerte a todos.
Pues no he utilizado nunca el servicio de atención al cliente, pero me parece muy interesante el tener la opción de poder hacerlo online en forma de chat.
En mi opinión deberían tener un servicio de atención al cliente que también funcionara los fines de semana. Quizás no de forma online y directa pero sí de forma retrasada.
No he tenido la oportunidad de utilizar el servicio de atención online pero no me cabe duda de que es muy eficiente y atento xD Además me parece una herramienta muy útil!
a ver si me toca algo que ya es hora... :-|
Buenas,

No he tenido oportunidad de probar la atención al cliente.
Pero, por lo que habla la gente esta muy contenta.

Muchas suerta.

Un saludo
Nunca he utilizado el servicio de atención al cliente de playocio ya nunca he necesitado utilizarlo.
no he tenido ocasion de usar el servicio de atencion al cliente, pero por lo que observo en la web,dan diversas opciones de ponerse en contacto con ellos, q es algo que se agradece y ofrece seguridad a la hora de comprar productos.
3703 respuestas