Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: PS3 Slim 160GB (3/4/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la Consola PlayStation 3 SLIM 160 GB en la web PlayOcio.net?
37%
6199
24%
4021
13%
2145
25%
4200
Hay 16565 votos.
Buena idea lo de poner el número de atención al cliente en primera página y en grande, además de poder elegir entre un 902 y otro. nacional.
El servicio de at. cliente es bueno pero sería interesante mejorar la rapidez al responder y no tener a los clientes esperando escuchando la musiquilla...

Suerte a todos!
He comprado muchas veces y jamas he tenido problema alguno con esta tienda.Seguid así.
Buena idea lo de atencion al cliente en la portada

Suerte a Todos.
Suerte a todos los que participan en el sorteo! :D

El servicio de atención al cliente es bastante decente, aunque como todos tienen sus tiempos y trámites internos. El personal es amable y atento, siendo este su punto más fuerte. En general me gusta! :D

Un saludo.
No he comprado tampoco, pero que den la cara siempre es de agradecer trat´´andose de una tienda online, saludos y suerte(pa mi!!)
Acabo de entrar por primera vez, así que no se que tal funciona
Suerte. Yo todavia no he comprado-gestionado nada en esta web.
Me parece muy buena idea y muy util
Supongo que si buscan opinión de la gente sobre el servicio de atención al cliente buscan algo que les critique para mejorar, pero no le he visto ningún pero las pocas veces que he utilizado su servicio.

Un saludo
Es muy bueno que dispongan de posibilidad de chatear para consultar alguna duda sobre el producto, envío o lo que sea, aunque no estaría nada mal que el contacto telefónico pudiera hacerse via skype, google videochat o similar.
Yo todavía no he tenido que utilizarlo nunca y eso es buena señal.

En caso de tener que utilizarlo, siempre es útil que haya uno de tipo online.
Suerte a todos.

Respecto a la atencion al cliente: simplemente el hecho de que quieran ver qué piensan los usuarios del mismo, hace ver que intenta ser buena.

UN saludo y mis felicitaciones al patrocinador
Mucha suerte a todos.

Sobre el servicio de atención al cliente no puedo comentar nada, por el momento no he tenido que hacer uso de el [+risas]

Un saludo :)
mucha suerte y sobre el servicio de atencion al cliente no he tenido que contactar con ellos por ahora, espero no tener ningun problema que me haga necesitarles ;)
Se agradece que ya un número fijo al que llamar que no sea 90X.
Y lo del chat lo había visto en otras webs y me parece que está bien para el que no pueda/no tenga ganas de llamar por teléfono y quiera una respuesta rápida.
Sobre el servicio postventa, aunque no lo he usado nunca, el chat me parece buena idea, pero podrían ofrecer otros métodos similares al chat (msn, etc.).
Lo que me parece que cambiar es el uso de Correos: podrían dar opciones para otros servicios de envío.
¡Saludos y suerte!
suerte. Yo les llamé una vez, y me atendieron al momento y sabiendo lo que pedía. Un saludo
Suerte a tod@s, este si que me toca a mi, por cierto no puedo decir nada del servicio atencion al cliente porque no lo he utilizado
Pues no he tenido que ponerme nunca en contacto con ellos, pero tienen buena fama en internet
Me parece un servicio de atención al cliente muy bueno. Tenéis un formulario de contacto online y, sobretodo un muy importante teléfono de contacto, ya que siempre se aclaran las dudas mejor hablando directamente (y es algo que pocas webs tienen).
A ver si me toca la ps3 ;)
En cuanto al servicio pos venta, esta bastante bien por que puede o bien mandar un correo, llamar por teléfono, o chatear, yo he utilizado esta ultima una vez y contestaron rápidamente, siempre que inicies el chat en el horario de tienda.

Un saludo y suerte a todos.
Suerte a todos.

El servicio de atencion al cliente no lo he utilizado.
Suerte a Tod@s!!

He comprado ya una vez en PlayOcio y el trato del personal sobresaliente!!!!

Saludos!
De momento no he tenido que usar nunca el servicio de atención al cliente, por lo que no puedo dar una opinión sobre él. Por otra parte me parece perfecto que tengan ese servicio también online.

Suerte a todos!!! [bye] [bye]

Y a ver si esta me la llevo yo. Ojalá!! xD
Suerte a todos!!!!!

Desconozco que tal es el servicio de atención al cliente, ya que jamás lo he tenido que utilizar.

Saludos
Hola. Yo no he realizado ningúna compra en esta tienda, pero una vez estuve interesado en un accesorio para la Xbox 360 y le estuve haciendo unas preguntas a traves de ese sistema y la verdad es que funcionó bastante bien. Era rápido y la persona qu estaba al otro lado supo responderme a todas mis preguntas sin problemas. En ese aspecto estoy contento con PlayOcio. Al final no lo compré porque el accesorio no hacía todo lo que yo quería.

Un saludo a todos y mucha suerte.
Mucha suerte a todos.
Todavía no he tenido que utilizar el servicio técnico. Muy buena señal
oues sobre el servicio al cliente ni idea, nunca lo he necesitado, pero tiene pinta de ser muy completo por lo que estoy viendo
Me parece muy bien porque siempre es preferible a tener que llamar gastándose uno el dinero, además que los emails tardan más en ser respondidos y, en especial a mí, la mayoría se me van al buzón de spam.

Un punto a favor. [oki]

Un saludo.
Precisamente hace unos días utilice este servicio de ayuda online en playocio, lo había visto en otras webs pero nunca lo había usado antes.
Me pareció muy correcto y rápida la respuesta, cosa que se agradece :)

Saludos,
No he necesitado llamar a Atención al Cliente, como tiene que ser, una tienda no tiene que tener un buen servicio de Atención al Cliente, lo que importa es que no haya necesidad de llamarlo.
Yo por lo que tengo entendido el servicio de atencion es muy bueno,de momento no me a hecho falta comprobarlo
Buena atención además de una página web con menús claros, que eso siempre se agradece.

Saludos.
El servicio de atención al cliente me parece excelente.
Gran servicio de atención al cliente, te solucionan las dudas que tengas
El mejor servicio creo que se obtiene con un chat en tiempo real como el de telefonica. El de PlayOcio sin embargo no esta mal.
Mucha suerte a tod@s, el servicio de atencion al cliente esta bastante bien la verdad...
La verdad es que no puedo opinar sobre el servicio de atención al cliente porque nunca lo he utilizado pero por experiencia propia (tengo un comercio online), los clientes agradecen mucho el que se tenga un chat online para dudas o consultas, así que creo que ahí han acertado.
Buenas!
Lamento no poder opinar sobre el servicio al cliente por mi experiencia propia pero según me han comentado algunos amigos el servicio es correcto y la calidad de la web y la atención por parte del personal que trabaja es muy bueno.
Como me fío de mis colegas, puedo opinar positivamente sobre el servicio al cliente.

Suerte a tod@s!
PD: A ver si algún día toca!
La verdad que el serivicio de atencion es bastante completo
Aun no he comprado nada en playocio, lo siento !!! Pero la verdad, es que por lo que dice aquí la mayoría de gente, es bastante bueno, asi que lo tendré en cuenta para próximas compras.
Suerte a todos!

El servicio de atencion al cliente es bueno por lo que me han comentado.
Suerte.

Esta bien el servicio de atencion al cliente.
No he tenido ocasion de comprar nada con ellos, pero las opiniones de toda la gente son muy positivas!

PD : Suerte a todos ;)
Siempre soy partidario de todo lo que sea online, me resulta mucho más comodo que cuaslquier otra opción, incluso la telefónica.
el servicio de atencion al cliente me parece bastante bueno aunqe si pudiese ver si stan online o offline, seria aun mas completo.
Suerte.
No puedo opinar al menos de momento ya que no he comprado nada en su web.
En cualquier caso he escuchado cosas buenas sobre su servicio de atención al cliente.

¡Saludos!
Una muy buena atención al cliente por parte de Playocio, siempre que he tenido algúna duda les he llamado y nunca he tenido ningún problema con este servicio, muy eficaces y eficientes.
Suerte.

Opino sobre lo de atención que otras webs ya lo hicieron y acabaron quitando este servicio.
3703 respuestas