Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: PS3 Slim 160GB (3/4/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la Consola PlayStation 3 SLIM 160 GB en la web PlayOcio.net?
37%
6199
24%
4021
13%
2145
25%
4200
Hay 16565 votos.
Buenas.

La verdad es que nunca he usado su servicio de atención al cliente online, pero disponer del mismo es toda una ventaja y un acierto.

Saludos y suerte a todos.
me parece genial que tengan el soporte para chat en línea con alguien que te atienda, por compras que he hecho en la web me parece estupendo todo el servicio de atencion al cliente
El soporte online siempre esta muy bien. Es gratis y además suele ser muy útil, para aclarar cualquier duda.
Muchas a suerte a todos!!!
El servicio de atencion al cliente online tengo entendido que es bastante bueno
Nunca he tenido ningun problema con el servicio de atencion al cliente, aunque solo recuerdo haberlo utilizado una vez.
El servicio de atención al cliente, en mi experiencia personal al comprar en esta tienda a sido correcto.

Suerte a todos
Suerte a todos.

Me parece una buena idea, sobre todo para los impacientes (como yo), a los que no les gusta esperar a una respuesta por mail, la opcion del chat es muy util.

Un Saludo.
Suerte! el servicio de atencion al cliente es fabuloso, te resuelven los problemas muy rapido! y son muy serviciales
no puede comentar porque nunca he comprado en esta web
me parece genial que tengan el soporte para chat en línea con alguien que te atienda, por compras que he hecho en la web me parece estupendo todo el servicio de atencion al cliente
Suerte a todos!!
Me parece que la opción de chat es muy buena
Hola, el tema de tener un chat online de atencion al cliente me parece una idea genial ya que puedes aclarar pequeñas dudas en seguida y luego tramitar RMA y demás si procede... A mi me resulven bien la papeleta.

Un Saludo.
Suerte a todos.

El sercicio de atencion al cliente me parece correcto y mejro que el de otras páginas web en general.
Todo lo que agilice la comunicacion entre tienda y cliente merece su reconocimiento. Eso si mientras menos haya que usarlo mejor je je. Yo por ahora no tuve la necesidad. Y eso que ya hice bastantes pedidos. Gracias por ser tan fiables.
Aún no he comprado en esta tienda, pero todos mis conocidos hablan bien de ella. Habrá que probar. [carcajad]

PD: Me sumo a lo del chat online.
Veo correcta la atención al cliente, dispone de los medios más comunes (los necesarios). Aunque ese 902 no me gusta mucho...
Suerte a todos.

Sobre el servicio de atención al cliente es de lo mejor que me he encontrado, las veces que se me ha enviado algún producto equivocado, gracias a la Ayuda Online, han sido rápidos y muy comunicativos, cuando ha sido necesario se han puesto en contacto vía telefónica. Al día siguiente el problema solucionado. Un 10 para este servicio.
Un par de veces que no supe configurar unos cartuchos, me ayudaron sin ponerme ninguna pega, la verdad que les doy un 10 ademas de que fueron muy amables
A ver si nos toca algo que ya va siendo hora.
No he tenido ninguna experiencia con el servicio de atención al cliente pero he oído hablar muy bien de el.

Suerte a todos ;)
No puedo opinar del servicio de atención al cliente porque no lo he utilizado.
De la web me gusta que sigan teniendo como método de pago el contra reembolso, aunque parezca anticuado.

Suerte!!
El servicio de atencion perfecto, yo tuve un problemilla con una tarjeta para la nds que no funcionaba y me atendieron correctamente.
¡Suerte!

El servicio de atención al cliente es bastante correcto.
suertes a todo compañeros [carcajad]
El servicio de atención al cliente es muy bueno, dispone de dos números de teléfono de contacto, un formulario para consulta por email y un chat para escribirte directamente con un responsable de PlayOcio.

Un 10
Me parece excelente el servicio, una vez cuando compré una DS y la necesitaba urgente mandé un mail, y me llamaron al momento para indicarme posibles opciones, etc..
No he usado el servicio de atención al cliente pero parece tener varias alternativas de contacto lo cual siempre está bien, hay mucha gente como yo a la que no le gusta mucho hablar por teléfono.
La verdad es que no he usado nunca su servicio de atención al cliente así que poco puedo opinar... Igualmente a ver si tengo suerte y lo uso más :D
Todavía no he probado el servicio de atención al cliente, pero las opiniones son en su mayoría buenas
Vamooooooos!!!!!

Suerte a todos!!!

Saludos,
No he necesitado aún del SAT de PlayOcio pero por los comentarios que he leído es bastante bueno así que da confianza comprar en esta tienda.
No lo he probado, pero por lo que comentan es bueno. Cuando tenga dinero y pueda comprarme algo, miraré en esta tienda a ver como están de precio, etc [oki]
Buen servicio, buen servicio de atencion al cliente!!!

suerte a todos
El servicio de atencion al cliente es bueno, y ademas cuenta como forma de contacto con un chat...

Me parece excelente
Tienen un buen servicio de atencion al cliente. Solo faltaría un chat durante su horario para dudas rapidas.
Suerte !!
Pues yo nunca he tenido ningún problema con el servicio de at. cliente de playocio. Cierto que nunca me ha salido nada defectuoso...
Suerte!
Respecto a la atencion al cliente... Siempre es bueno estar ahi para contactar con el cliente y el modelo del chat es muy bueno a la hora de tener que poner un modelo o darte explicaciones paso por paso. Muy bueno

Buena suerte a todos
Soy cliente y no he necesitado el servicio de atención al cliente, la web funciona perfectamente. :)
Suerte gente!

Como muchos, mejorar el servicio técnico.

Un saludo.
Servicio correcto y sobre todo bien explicado por si existen dudas. Por mi parte...estupendo.
Seguir así.
Lo de atención al cliente online es una idea estupenda, pero coincido que seria genial el cartel de si estan disponibles en ese momento o no.

Un saludo y suerte a todos!
Suerte a todos!

Respecto al mi opinion sobre la atención al cliente online, no la he utilizado aún ,pero siempre es una avanze que te ayuden de manera instantanea sobre cualquier duda o problema que te pueda surgir.
Me parece genial la tención al cliente online porque te sale gratis, nada de teléfonos 902
Suerte a todos!

Respecto a la ayuda online, veo que va un poco lento, pero de gran utilidad ya que te pueden dar un primer soporte más rápido que por teléfono.

Mientras más alternativas para tener al cliente contento mucho mejor.
Sobre la atención al cliente de la página en cuestión, no he llegado a utilizarla, pero si puedo decir lo que esperaría de ella si tuviese que hacerlo. Rapidez en la contestación, calidad de respuesta y solución rápida, eficaz y con menos inconvenientes para el cliente ante un problema.
Un saludo y suerte a todos!
Suerte a todos!

La atención al cliente online esta muy bien porque te evitas el 902 de turno como en otras tiendas.
El chat online la verdad que facilita las cosas y la rapidez de respuesta ayuda bastante.
3703 respuestas