Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: PS3 Slim 160GB (3/4/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la Consola PlayStation 3 SLIM 160 GB en la web PlayOcio.net?
37%
6199
24%
4021
13%
2145
25%
4200
Hay 16565 votos.
Suerte a todos y el servicio técnico, traté solo 1 vez y el trato fue correcto. No hubo problemas con el pedido.
Pues es un punto a favor tener el sac on line. Aunque me parece u poco estraño que tengan todavia el numero de contacto con sobre coste y luego el chat gratuito.

Sobre la pagina, anoche me dio fallo cuando quise entrar.
El SAT es correcto, sin problemas ;)
No he tenido el gusto de utilizar el servicio de atencion al cliente.
Suerte a todos.
Me parece acertado el servicio al cliente online, ya que facilita la resolucion de cualquier tipo de problema de una forma rapida y sencilla.

un saludo
He adquiridao un cartucho DS recientemente y me han atendido sin problemas
Servicio de atención al cliente is Amazing!!

jaja

SUERTE A TOD@S!!
Por la experiencia que he tenido con su servicio de atención al cliente, todo rápido y correcto, dejarlo como esta ;-)
pues esta muy bien el servicio tecnico online,muy pocas paginas lo tienen y eso es señal de calidad/fiabilidad ;)
es lo mejor que puede haber,se acabaron las interminables cadenas de mails y problemas sin solucionar por la tardanza. ( y si tener que pagar por hablar por telefono)
El servicio de atención al cliente de PlayOcio es correcto. Me gusta poder contactar con ellos a través de un chat y me gusta mucho también que, además de un 902, pongan a nuestra disposición un teléfono nacional para aprovechar las tarifas planas de voz de nuestros fijos.

Suerte
En realidad no se como es el servicio porque nunca he comprado pero supongo por los comentarios que debe de estar bien, suerte a todos y mucha mierda para mi jejeje....
Sobre el el servicio de atención al cliente online no puedo opinar, ya que nunca e tenido que utilizarlo
No he hecho uso de su servicio de atencion al cliente, pero me parece genial la idea de un chat. Es una solucion que si atienden correctamente les ahorrara tiempo a ellos y a nosotros.
Aun no les he comprado nada, asique no puedo opinar de su atención al cliente. Pero tampoco he leído nada malo al respecto, y si es online en tiempo real, pues parece estupendo, sin tener que llamar o mandar emails cada 10 minutos.

Un saludo.
El servicio online me parece genial!! eso demuestra no tener miedo a los problemas!
Yo de momento no he tenido ningun problema con el servicio, mas bien al contrario. :)
lo del chat en directo esta muy bien la verdad. Lo he visto en varias paginas y es un gran acierto.
Suerte para tod@s y más para mí :P
Nunca e comprado asi que nose se como sera el servicio online,pero por lo que leo es fantastico :) asi que creo que va siendo hora de comprar! Suerte!!!
Suerte a todos!

El servicio de atención al cliente es muy bueno!
El serivicio de atencion es bastante completo, no creo que haga falta mejora, por incluir un par de mejoras seria el de poder contactar a traves de servicio Skype o MSN.
muy bueno y suy atencion al cliente ejemplar como dicen todos los usuarios [oki]
Yo la vez que he comprado no he tenido ningún problema, tuve una duda y me contestaron rápido.

Suerte a todos.
El servicio de atención al cliente online me parece una muy buena alternativa al telefónico, puesto que a la hora de hablar de datos técnicos, números de serie y cosas así, es más cómodo un copiar/pegar de toda la vida que andar dictando cada número o intentando explicar algo que podrías mostrar con una imagen.

Saludos y suerte!
Nunca he comprado en playocio, pero por lo que dicen es un buen servicio pero todo lo que sea en play chat e instantaneo yo creo que es bueno para evitar esperas.

Suerte a todos!
jamas he tenido problemas con su servicio
Un chat es siempre una manera muy efectiva de ayudar a los consumidores, no da tanta pereza como llamar o mandar un mail. Eso sí, la gente que lo lleva tiene que estar encima, para que no se haga eterna las espera a una pregunta.

Un saludo.
Nunca he necesitado contactar con el servicio de atención al cliente, por lo que dice mucho de ellos! [oki]
pues nunca he comprado en esta tienda, pero cuando lo haga, les haré llegar mi opinión ;). Eso sí, la ayuda online en un puntazo!

salu2!
La atención al cliente es muy buena, te resuelven las dudas rápidamente y son muy correctos en sus explicaciones.

Saludos.
suerte a todos, yo tampoco he necesitado contactar con el servicio de atención al cliente..
Siempre y cuando estén siempre pendientes del chat, no me parece una mala opción, incluso mucho mejor que esperar a que te respondan un e-mail o que des con la persona correcta a través del teléfono.

Suerte a todos! :D
Gracias Dios no he tenido la fortuna o desgracia de utilizar el servicio de atención al cliente, pno obstante, según lo que me han comentado conocidos, dicho servicio es bastante bueno, te resuelven las dudas con la mayor brevedad pausible, aunque siempre puede ser mejorado.

Un saludo y suerte.
la atencion al cliente debe ser buena por los comentarios que hay por el foro !!
suerte a todos!!
lo de la atención al cliente online no esta mal, aunque yo sigo prefiriendo la atención telefónica.
saludos.
Las pocas veces que me he puesto en contacto con ellos de la forma online solo puedo decir una cosa, satisfacción
Es mejor q el 902 q ponen otras webs.Una solución más q aceptable para sacarte d alguna duda antes d comprar o d solucionarte algún problema.
A mi personalmente me encanta la rapida respuesta de el servicio técnico, tuve un pequeño problema para empezar con mi dsi por falta de conocimiento y ellos me guiaron perfectamente en el proceso para activar mi consola.

Suerte a todos!
Es una muy buena opcion este servicio online, para cualquier duda o consulta que quieras realizar.

Creo que lo deberian de llevar todas las paginas webs de este estilo.

Saludos
¡Suerte!

El servicio de atención es bueno, tiene chat, que eso se agradece.

Saludos.
Considero bastante bueno el servicio de Atención al Cliente de PlayOcio (a diferencia de otras tiendas, la verdad)

¡Suerte a todos!
Yo sere sincero y la verdad es que nunca e echo ningu tipo de pedido
ni e tenido la oportunidad de saber como es el servicio
al cliente ni nada jeje...pero solo entrando en su pagina
web ami al menos me da bastante confianza y no tendria
ninguna duda en hacer algun pedido o en ponerme
en contacto con su servicio!bueno un saludo y suerte
para todos!

P.D:por cierto en le encuesta del principio me equiboque
y puse 275,95 en vez de 279,95 que es lo que creo que
cuesta!
Suerte a todos,

He comprado en esta tienda, y por fortuna no he tenido que hacer uso del servicio de att al cliente, no obstante la atencion personalizada telefonica sería mi opción.

Saludos
Suerte a todos

No e tenido ocasion de probarlo pero comentan que es bueno

Un saludo
Si que baja de precio, me acuerdo cuando costaba 500 xd
Mejor un chat que enviar un correo,no hay ningun tipo de duda pero a mi gusto poder hacer una llamada y que te respondan/aclaren el problema me satisface mas.
Mucha suerte a quién más se lo merezca, sobre el sac de PlayOcio comentar que solo lo usé una vez para un pregunta un poco técnica y obtuve una respuesta muy adecuada por lo tanto nada negativo que reseñar, todo perfecto.
3703 respuestas