Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: PS3 Slim 160GB (3/4/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la Consola PlayStation 3 SLIM 160 GB en la web PlayOcio.net?
37%
6199
24%
4021
13%
2145
25%
4200
Hay 16565 votos.
Nunca he comprado en esta tienda por lo que no puedo hablar sobre su servicio de atención al cliente. No obstante, transmite seguridad el hecho de que hagan tan accesible la comunicación con ellos.

Suerte a todos.
Yo me gaste casi 400€ en una wii con todos los accesorios, y la verdad que más contento no pude quedar (weno, mi novia que fue la que la recibió). Envío rapidísimo, ningún problema.
Las veces que he trabajado con ellos la atención ha sido esplendida.

Un saludo y buena suerte.
No puedo opinar sobre el servicio de atención al cliente; compré una vez en Play Ocio, pero no tuve que recurrir al mismo.

Por lo de más, fantástica tienda.
Tuve un problema con una SD y tardaron 2 días en contestarme, así que por mi parte no me parece muy eficiente.
Me parece fantastico el servicio de atención al cliente, aunque siempre se puede mejorar

Suerte a todos
Mucha suerte a todos.
Por lo que respecta al tema de atención al cliente. Nunca he comprado en esta tienda, pero por lo que veo almenos da una alternativa a un número 900 y lo de incluir un chat online para dudas también es un valor añadido que dan muy pocas web (o ninguna).

Saludos.
Es importante poder responder ante cualquier duda de los clientes y el servicio online es rapido, comodo y aparte tienen un horario bastante bueno en mi opinion, asi que si tenemos una duda te la resuelven al momento ^^
Yo aún no he tenido la suerte de comprar en PlayOcio por lo que no he podido probar el soporte y el SAT, aunque como dicen la gente, no estaría de más que pudiéramos contactar con ellos a través de Twitter o Facebook para resolver los problemas.

Suerte a todos
Solo he necesitado usar el servicio de atención al cliente una vez y todo perfecto ;)

Suerte a todos!
Prefiero PayOcio que webs de UK que tardan más, buen servicio de envíos!
Suerte
Hace ya algun tiempo compre a traves de esta web, y recibi el material dañado por el transporte. Me puse en contacto con el Servicio de atencion al cliente y en 2 dias tenia el problema resuelto. 100% eficaz y fiable.
Suerte a todos!!!
Suerte a todo muchachos!
El serivicio de atencion es bastante completo, no creo que haga falta mejora.
el servicio de atecion se podria mejorar, suerte con el sorteo.
El servicio de atención al cliente es muy bueno!

Saludos.
El servicio de atención al cliente perfecto, serios, rápidos y efectivos, asi da gusto!!!
Pues no he tenido el gusto de valorar el servicio de atención al cliente, pero vamos que, espero comprobarlo pronto. [360º]
el servicio de atencion al cliente esta bien digo yo
El servicio de atención online me parece muy interesante y útil. El típico servicio por correo electrónico no es ágil, pero el sistema de chat sí.
El servicio de atencion al cliente está genial ya que al ver el indicador de Offline o Online puedes comunicarte de una forma mas fluida y mas rapida.
Todavía no he tenido el gusto de comprobarlo
ya he votado, suerte...

respecto al servicio de atención al cliente no puedo opinar ya que no lo conozco, solo puedo decir lo que NO quiero, no quiero que el operador me tome el pelo, me haga esperar, me pasen de unos a otros y mientras tener que estar escuchando una musiquita de recochineo, mientras NO hagan eso como si hacen en otros sitios, (ejemplo vodafone) entonces estaremos ante un buen servicio de atención al cliente, y por lo que comentan este es bueno... [rtfm]
Fantástico servicio de atención al cliente online.
Pues nada, la verdad no conozco el servicio tecnico, asi que no puedo opinar.

De todas formas, hay que intentarlooo :D
El SAT online es mucho más práctico que el clásico por correo.
No he tenido el placer de usar el servicio, pero un chat me parece lo mejor, no tienes que andar con la pereza que da el teléfono o los eternos mails.

Suerte a todos!
Suerte a todo el mundo!!

Sobre el servicio de atención al cliente online que ofrece PlayOcio, no he tenido el placer de comprobarlo, pero seguro que será de 10 [carcajad]
Pues ya he visto varias webs con ese tipo de servicio de atención al cliente y alguna vez que lo he usado para preguntar cualquier cosa te responden rapidito y bien, así que no se puede pedir mas.

Un saludo y suerte a todos. ;)
El servicio esta bien el chat,lo mejor de lo mejor ;)
Suerte y el servicio esta muy bien, rapido y eficaz, como debe ser.

Salu2
Un gran servicio para sacarte de dudas en cosa de segundos!
Yo no he tenido ocasión de utilizarlo, pero los chats online me parecen más cómodos y eficaces que el teléfono y el mail de contacto, siempre que haya alguien al otro lado!
Suerte.

El servicio de atencion por chat creo que es el mejor que se puede usar hoy en dia, las dudas se resuelven al instante y no tienes que perder tiempo esperando o buscando cuando necesitas algo.

Saludos.
No he tenido la necesidad de hacer uso del servicio de atención al cliente de Play Ocio. Así que imagino que mejor todavía :)
el servicio de atencion al cliente es eficiente , no se puede pedir mas , cumple con su cometido y cualquier tipo de dudas te las resuelven en un momento,
tambien hay que dar gracias que tienen telefono creo que gratuito, no solo un 902.
Me gusta mucho la idea de la ayuda online que brindan en PlayOcio. Pinta bien.
Según mi experiencia en soportes online, la verdad es que es una grato servicio para el cliente que facilita la decisión y la compra de forma mas segura, excelente herramienta. No conozco el servicio al ciente de playocio, pero con la publicidad que tienen, tienta a ver ofertas.. [oki]
No he probado su servicio de atencion on-line, pero ya el hecho de tenerlo es un plus frente a otras tiendas.
Esta perfecto el servicio de atencion al cliente online. En los tiempos que nos movemos con internet al alcance de todos y en casi cualquier dispositivos, tener un servicio online de ese tipo para cualquier duda es un avance importante de cara al consumidor y sus posibles dudas. Un 10 para todas aquellas tiendas que lo ofrezcan.
Mi experiencia por ahora con el online ha sido buena... tampoco he tenido grandes problemas por lo que no lo he puesto difícil [risita] Muy poquita espera y se consigue la información que se busca...

Suerte a todos!
Bueno, pues ya he respondido. Espero tener suerte!!!
Suerte a todos y respecto al servicio tecnico online de la web, he de decir que esta muy bien, es muy practico y muy util!
Habeces se tarda un poco en esperar la respuesta, pero es normal creo yo, estoy satisfecho.
Yo la verdad es que no e tenido la oportunidad de probar el servicio de atencion al cliente de playOcio con lo cual no puedo juzgar, pero me han comentado que asesoran muy bien.

Un saludo
Todo lo que sea dar una ayuda al cliente "rápida y gratuita", es muy bueno.
Saludos y suerte a tod@s!!
PsFucker está baneado por ""
En cuanto al servicio de atencion al cliente on-line me parece algo genial, creo que de lo mejor que tiene la web, ya que al ser un chat, puedes hacer tus consultas en tiempo real y hablar con una persna que te asesora.
No he tenido oportunidad de probar la eficacia ya que no tenia ninguna consulta que hacer, pero me parece una buenisima idea que deberian tener todas las webs de este tipo.

Un saludo.
No he necesitado usar el servicio de atención al cliente pero eso de disponer al instante una atención personalizada gracias al chat online da más seguridad a la hora de comprar ya que disponemos de ayuda para cualquier duda.
3703 respuestas