Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: PS3 Slim 160GB (3/4/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la Consola PlayStation 3 SLIM 160 GB en la web PlayOcio.net?
37%
6199
24%
4021
13%
2145
25%
4200
Hay 16565 votos.
De verdad, desconozco la antencion al cliente puesto que no he comprado ahi pero pienso hacerlo pronto haber si no se me fastidian los planes, al ver comentarios de otras personas parece buena
No he tenido el placer de comprar nada de momento, por lo que no puedo opinar del servicio de atención al cliente. A ver si me toca la consola y les compro accesorios [poraki]

Saludos
Tener un livechat para dar servicio de atención al cliente de forma rápida y cuasi instantánea está muy bien, y al menos por mi parte es algo que valoro en gran medida, pues demuestra que la tienda se toma en serio su labor: dar un servicio.

Mi única pega al servicio que da PlayOcio con su livechat es el banner vertical que aparece en el popup, que queda muy feo estéticamente, con lo que no es una pega al servicio como tal.

Un saludo.
Quiero una. [amor]

Ah, y suerte pá todos.

En cuanto al servicio de playOcio. Me gusta el livechat, es mas rapido y efectivo que el email ordinadrio.
El servicio web de atención funciona perfectamente. Un saludo y suerte
Por suerte no he tenido que probar el servicio de atención al cliente, pero por lo que he leido esta bastante bien con numero de telefono para contactar.
suerte! a todos y sobre el servicio de atencion al cliente no lo e utilizado nunca pero me imagino que sera muy bueno y practico ya que puedes hablar directamente con ellos online y la rapidez siempre se agradece XD
En cuanto a opciones me parece correcto, y en cuanto al trato..., pues como aun no he tenido que utilizarlo, no sabria que decir.
No lo he usado nunca así que no puedo opinar. Aunqué lo poco que he oido es bueno.
El servicio de atencion al cliente online siempre es un adelanto, ya que atiende a los clientes sin tener que andar llamando.
Nunca he tenido que utilizarlo pero seguro que es bueniiiisimo !!

Suerte a todos !!
Suerte a todos, el livechat es rapido para el cliente.

Saludos.
Me parece que es un servicio de atención al cliente correcto. Eso sí, el chat debería de estar siempre on-line, por lo menos en horarios "normales".

Suerte a todos.
a ver si por una vez me toca algo, que eso de desear suerte no me la está dando a mí. xD.

pues no he comprado en playocio, pero algún conocido sí lo ha hecho y sin ningún tipo de problema, así que la atención al cliente no supone ningún impedimento para mí.

un saludo.
Pues como nunca he comprado en esta tienda y no puedo opinar sobre su servicio, pues no me tocará el concurso.
Porque ¿se hace el sorteo al azar?.
Supongo que la tienda utiliza este concurso para ver las opiniones de sus clientes, y como yo no he sido cliente y no tengo opinion sobre su servicio, el Sr. Azar no me seleccionará?
No tengo el honor de haberlo probado, pero còn el prestigio de play ocio no dudo de la calidad...

Suerte!
No puedo opinar porque no lo he usado nunca. No obstante, siempre es bueno que existan este tipo de servicios.
Ya es hora de que me toke [mad]
Yo he comprando en la web y es muy recomendable, mucha suerte a todos en el sorteo!
suerte

no he comprado ahi, pero por lo que dicen parece que esta bien el servicio que ofrecen....
mmmmhhhh... quine la pillara!!!
Me parece muy interesante el servicio de ayuda online, un acierto.
Suerte a todos
No lo he usado nunca, pero es un acierto tener este tipo de servicios.

Saludos
La verdad es que el servicio de ayuda online es muy práctico.

Un saludo y suerte a todos!!
el servicio tecnico está bien, te responde medianamente rápido.

Suerte a todos :=)
Me parece que para productos que no tengan altos costes no es del todo determinante tener servicio postventa, lo que si que es muy determinante a la hora de elegir una pagina u otra es tener el servicio postventa y saber que si el producto te llega en mal estado puedes devolverlo y que te puedan enviar otro en buen estado.
No he tenido que recurrir al servicio de atención al cliente.
Suerte a todos! ^^

En cuanto al servicio de atención al cliente, nunca he necesitado utilizarlo, pero está bien que ofrezcan ayuda online (además de que muestre si se encuentra disponible o no) y que haya más de un número de teléfono de contacto siendo uno de ellos distinto a un 902.

Salu2, Snake! ;)
No puedo opinar sobre el servicio de atencion al cliente pq nunca lo he probado, pero por lo que veo parece que son de fiar :p
Suerte! El servicio de atencion al cliente es muy muy bueno
Pues ya e votado y bueno mi opinion sobre la atencion al cliente pues me hace gracia este banner de Ayuda Online OFFLINE

Imagen

Un poco contradictorio ya es, aun asi no he tenido ningun problema por lo que no me ha hecho falta este servicio.
yo tampoco he tenido que utilizar el servicio de atencion al cliente, pero que pongan musiquita de espera buena jajajaj. Es lo que mas valoro de un buen servicio de atencion al cliente jajajaj
Suerte a todo el mundo... y en especial a mi.
Una buena atencion al cliente es esencial en una tienda online. Y la de playocio me parece de las mejores :)

Un saludo y suerte a todos
El hecho de que se pueda saber si hay alguien online o no es bastante útil para que te resuelvan las dudas cuando las tengas
Nunca lo he tenido que usarlo pero espero que funcione bien cuando las distancias son mayores como desde Canarias ya que puede ser que no llegue en 48 horas......
Holas de nuevo y suerte a todas y todos.

Lamentablemente no puedo hablar del servicio de atención al cliente de PlayOcio porque no lo he utilizado nunca... cosa que ya lo dice todo así de entrada ¿no? :p
El servicio de atención al cliente no esta mal, resuelven tus dudas.

saludos.
[sonrisa]

Mucha suerte a todos .... y, en especial, a mí mimmmmmmo.
El servicio de atención al cliente es bastante bueno, sin embargo hay cosas que se pueden mejorar en él.
Es cierto que la ayuda online debe ir bien (por la venguerza y el anonimato) y que es un buen servicio que me gusta, no probé en PlayOcio, pero tan pronto como tenga una duda lo utilizaré. (ahora esta offline deben estar comiendo [ayay] )
A mi solo el hecho de que tengan chat online me parece un tremendo acierto. Genial esa atención al cliente por tanto.
El servicio de atención al cliente es muy bueno.

Suerte.
Buen servicio de atención al cliente. En mi caso para resolver envíos.

Saludos.
Bueno, la verdad es que el servicio tecnico espectacular sobre todo porque no te atan a llamar por telefono, con el coste que conlleva....
Suerte a todos.

El servicio de atención al cliente no lo he probado por que las pocas cosas que he comprado me las han mandado en perfecto estado. Pero supongo que sera bueno ya que tienen bastante fama y eso solo se consigue con un buen servicio.

Saludos.
3703 respuestas