Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: PS3 Slim 160GB (3/4/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la Consola PlayStation 3 SLIM 160 GB en la web PlayOcio.net?
37%
6199
24%
4021
13%
2145
25%
4200
Hay 16565 votos.
Un servicio de atención mas que correcto, no tengo quejas al respecto
no esta nada mal, pero podria ser mejor
Suerte a todos..

La consulta en directo con la web, esta muy bien, resuelves tus dudas sin tener que esperar una respuesta por mail, con el retraso que lleva eso, resuelves tu duda en el momento y te decides por la compra.

Un saludo
[flipa]
Nunca necesité la ayuda así que no puedo dar opinión xD
Todavía no conozco la atención al cliente, en todo caso, ¡suerte a todos!
Que una tienda online tenga ayuda online ya es un valor añadido.

Muchas gracias.
solo lo he usado una vez y la verdad es que esta bien la inmediatez de las respuestas.

un saludo!
nunca lo he usado pero siempre y cuándo tenga respuesta rápida y con conocimiento bienvenida
Suerte a todos! Y sobre el servicio de atención, me parece un gran idea, y, aunque no lo he probado aún, un par de conocidos míos sí que lo han hecho y han salido bastante contentos ^^
Pues nunca he comprado en Play Ocio, pero no dudo de la calidad de atención a sus clientes.

Saludos.

PD: A ver si esta vez hay suerte.
Que den un SERVICIO de ATENCION al CLIENTE OnLine esta muy bien, yo aun no lo he gastado, solo espero que no sea muy lento o este muy saturado.
Un servicio de atención al cliente online, al momento y profesional, me parece imprescindible a día de hoy para resolver cualquier duda y agilizar decisiones y compras. Sin duda se agradece. Saludos!
Yo no he tenido que utilizarlo en todas las compras que les he hecho, pero si funciona la mitad de bien que funciona el servicio de compras/envíos, seguro que es una maravilla.

Un saludo... XD
Pues no he tenido la ocasión de comprobarlo aún (que tiene su mérito también), pero dado como funciona en general la web, debe estar a la altura.

S2.
Me parece genial que uno de los numeros de atencion al cliente NO sea un 902
a mi me parece muy bien que ofrezcan un servicio de atencion online si la respuesta es inmediata.

saludos
Si, su servicio de ayuda online me fue de gran ayuda, redundancias aparte
cruzo los dedooooooos......

suerte... [beer]
Yo pedi un par de baterias para xbox 360, hice el pedido un domingo i me llegaron el martes perfecto estado el servicio tecnico ya que estuve haciendo unas consultas para comprarme la xbox slim o la elite, al final me decidi por la slim i de momento contentisimo con el servicio tecnico ya que estuve haciendo unas consultas i ellos me ayudaron a decidirme. [beer]
SUERTE A T2 =D
El sat online me parece bastante bueno :)
El servicio de atención al cliente es supercorrecto.

Mucha suerte a todos. XD
De momento no he tenido que recurrir a al servicio de atención al cliente pero merece confianza.
Las dos veces que he enviado una duda al servivio de atencio al cliente me han respondido en un plazo corto y resolviendome mis dudas de una forma clara, por eso les doy un 9 !( pora que sigan mejorando siempre xD)
Saludos a todos
Votado y sobre la ayuda online me parece muy bien poder consultar sobre problemas de envio, precios o preguntas de algun producto a traves del chat, cuanto mas medios de comunicacion tengan las tiendas con los clientes mejor [oki]
En mi opinion el servicio tecnico online, es de lo mejor que hay, solucion rapida y gratuita :D
Bueno pues habrá que intentarlo de nuevo :-) Un placer como siempre

En cuanto a la ayuda online la verdad es que el sistema es lo mejor que le ha pasado al comercio electrónico aunque en este caso particular, quizá les falte un pelín de personal.
Suerte a todos!

En cuanto al servicio de atención al cliente, nunca he necesitado utilizarlo, pero está bien que ofrezcan ayuda online
Mi papeleta, como siempre.

Suerte.

Nunca he hecho uso de el servicio de atención al cliente asi que supongo que no puedo opinar consecuentemente.

Si algun dia lo hago lo haré dado que no dudo de su profesionalidad.
El servicio de atencion al cliente me a parecio muy bueno. Tenia una duda y la consulte. En menos de 5 minutos ya me resolvieron la duda. Asi que no puedo tener una opinion mas favorable.

Animo y seguir asi [ok]
Poco puedo opinar sobre el servicio de atencion al cliente al no hacer uso del mismo. Seguro que es bueno :)

Suerte a todos
El servicio de atención al cliente me parece bastante bueno, quizá se podría mejorar con mas formas de contacto. Un saludo y suerte.
He pulsado sobre chat online y la respuesta ha sido inmediata. Puede ser un servicio muy útil.

Suerte a todos sodot a etreuS
Suerte a todos.
A ver si por fin me toca algo en un sorteo.
Hola, el servicio de atención al cliente no lo he llegado a probar, aunque veo que tiene las formas de contacto suficientes (formulario de contacto, atención telefónica y chat online). A todo esto, añadiría una sección de preguntas frecuentes que a veces suelen resolver muchas dudas.
Pues de momento no lo he necesitado.... asi que no puedo valorarlo... jejeje
Muhahahaha me va a tocar a mil.
Yo hice una vez uso del servicio de atención al cliente online y todo perfecto [oki]
Un saludo
Sobre el servicio at. cliente me parece q un chat vendedor cliente siempre es interesante para una buena comunicacion.
Nunca me he puesto en contacto con ellos, pero mi sugerencia es que añadan un FAQ y pago por Paypal.
A ver si hay suerte.
Supongo que estara a la altura de esta gran pagina. Aunque por suerte nunca necesite usarlo
Ya participe.
No conozco el servicio de atencion al cliente. Solo he comprado una vez en la tienda y todo fue correcto por lo que no los necesite.
He tenido pocas experiencias con el soporte online, aunque siempre han sido muy buenas. Es una forma rápida y fácil de solucionar problemas o dudas de los clientes.
Nunca he comprado en playocio así que no puedo opinar de su SAT.
Suerte.
Yo nunca he hablado con ellos, con lo cual no pudo emitir una valoración sobre su servicio de atención al lciente. Además, espero que no tuviera que hacerlo en un futuro, al menos no por nada malo.
El contacto online tanto por mensajes como por chat da un toque de confianza. Más tiendas deberían tener ese trato tan directo con el cliente.
Suerte! Sobre el servicio técnico... por lo que me han comentado, es bueno, pero si nos piden que demos nuestra opinión es porque incluso ellos mismo piensan que aún se puede mejorar.
Solo tuve que llamar una vez, y fue por pura impaciencia. En general, esta web-shop funciona genial no es que no sea necesario un servicio de atención al cliente pero imagino que se hará poco uso de él, por su eficiencia.
Suerte a todos. Sobre el SAT pues bueno, nunca he tenido que hacer uso de ellos, y eso ya es bueno.
No conozco el servicio de atencion al cliente online, pero por lo que he leido la gente esta contenta con él.
3703 respuestas