Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: PS3 Slim 160GB (3/4/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la Consola PlayStation 3 SLIM 160 GB en la web PlayOcio.net?
37%
6199
24%
4021
13%
2145
25%
4200
Hay 16565 votos.
La verdad una buena atención al cliente, lo de tener chat online mejora un montón, pero aveces te dejan esperando sin contestar un buen rato...
El servicio es bastante completo la verdad.
Suerte !!
[angelito] la mía me petó hace poco, me iría de perlas [angelito]
el servicio de atencion al cliente es muy atento.
Bastante agradables, aunque se llame solo para hacer una consulta de precios o confirmar datos.
Pues creo que tienen los medios correctos, vía telefónica, chat, caja de sugerencias, pero creo que también debería haber correo electrónico, por lo menos yo no lo vi. Desgraciada o afortunadamente yo no he usado ese servicio.
El servicio de atencion al cliente me parece muy bueno,mejor que otras web.

Suerte a todos!

Un saludo
Respecto el servicio de atención online, me parece que resulta muy comodo para el usuario, poder conectar a través de un chat, sin las típicas esperas de los operadores telefónicos es un gran avance tanto para el negocio como para el consumirdor. Gracias por todo.

Suerte a todos.
Bueno, como el de muchas tiendas.
El servicio de atención al cliente es bastante eficiente :p
Suerte a ttutti!!!! [chulito]
suerte a todos, a ver si toca... jejejeje [360º] [360º] [360º] [360º]
No he tenido que hacer uso del servicio de atención al cliente en posventa, ya que siempre han enviado todo correctamente y sin problemas en 24horas, lo cual ya indica que el servicio al cliente es muy bueno.

Suerte a todos.
A mi me parece que el servicio de atención al cliente es bastante bueno, pero ya se sabe que siempre todo es mejorable :)

Mucha suerte a todos, Saludos!!
No conozco el servicio de atención al cliente, porque todavía no les he comprado nada, pero el servicio comercial conoce lo que vende y es rápido en las preguntas que les hice sobre sus productos
No lo he probado, ya que no he comprado pero espero que en el futuro me sirvan bien :D

Super PD: Luck everybody
El servicio tiene lo que pido siempre una web, un teléfono y un horario, para mi hablar por chat o mediante email no es servicio comparado a una llamada y hablar de tu a tu con la empresa, así que un 10.

Saludos y suerte a todos!
Pues sinceramente no puedo opinar sobre el servicio de atención al cliente online que ofrece vuestra tienda ya que nunca he precisado de dicho servicio.
No se como es el servicio de atención al cliente porque nunca lo he necesitado.
El servicio de atencion online me parace el más comodo y rápido para informarse.

Suerte a todos!
Servicio de atención al cliente bastante bueno, cualificados y atentos.

He probado el servicio de contacto online para una consulta sobre un disco duro que tengo, ellos no trabajan con la marca ni el modelo que yo tengo, pero sin embargo me han facilitado información sobre como puedo obtener lo que busco.

Muchísimas gracias desde aquí mismo. Sois Geniales.
me parece bueno el sevicio pero sobre todo me compraba la de 320... por un poko mas(buena estrategia)
Menudo premio. [babas]

Suerte a todos
El servicio al cliente es el normal, el que suelen tener todas las tiendas online serias.
el servicio de atención me parece bueno, un saludo a todos!
Sobre el servicio de atención al cliente todavía no he tenido incidencia, pero veo que tienen varias vías de comunicación, una muy intuitiva y rápida en la misma portada, así que lo valoro positivamente.
no he comprado aun en la web pero me gusta la idea de que tienen soporte online , al menos si tengo alguna duda me lo responden por chat al momento
suerte
suerte a todos!el servicio de atencion al cliente es bueno,a mi me fue de arte
No he tenido el gusto de saber la atencion pero todo lo que sea que resuelvan dudas online y que vaya sin problemas es bueno asi que seguro que si es rapida la respuesta es de lo mejor :)
el servicio de atención al cliente online es una muy buena alternativa, siendo más rápido y práctico, además de gratuito.
Nunca he tenido la necesidad de pedir a playocio, pero en cuanto lo necesite es por compañeros que han comprado a la tienda, mi primera opción.

Segun se, nunca han tenido mis amigos problemas con el SAT...por lo que es de esperar que sea perfecto.
Bueno les deseo suerte a todos y sobretodo a mi mismo q nunca me gano nada jajaja
En cuanto al servicio de atencion al cliente de playocio no he tendio el placer de usarlo pero estoy seguro q esta al mismo alto nivel q sus servicios.
Ya q considero a playocio una web con muy variadas ofertas ojala yo pudiese compar en ella
alex out
Yo personalmente no me puedo quejar del servicio de atención. Siempre se puede mejorar pero vamos, dentro de lo que cabe está bien
Suerte a todos.
Un saludo.
No conozco la atención al cliente, no he comprado aun.... pero por los comentarios, no debe de ser mala.
Pues está muy bien. Atención personalizada en el momento y sin necesidad de llamar!
Los únicos servicios de atención al cliente que me han funcionado son los telefónicos de atención real, todos los demás ni me gustan ni me fío.
En cuanto al servicio de atención al cliente yo no tengo ninguna pega, solo he comprado una vez. Les pregunte previamente por el producto por mail y no tuve ningun problema, me contestaron claramente. Y en la web esta bien claro como contactar con ellos, asi que no tengo ninguna queja al respecto.

Suerte a todos. [bye]
No conocía PlayOcio, pero las condiciones de atención al cliente online siempre son más atractivas que por teléfono.
suerte a todos!! sobre la atención al cliente no puedo responder porque no he tenido ningún problema con ellos. ;) ;) un saludo
Pues la única vez que he tenido que usar su atención al cliente fue para una consulta del tiempo de entrega, y la verdad mucho mas cómodo que por teléfono con ese "chat". Un saludo y suerte al resto :D
Suerte a todos, respecto a la atencion al cliente, pues no la he necesitado hasta el momento, pero tengo entendido que es de lo mejor.

SAludos
No he tenido que usarlo nunca, pero prefiero la atención telefónica "real"
Pues nunca lo he utilizado, pero seguramente sea más cómodo que hacerlo por teléfono, un saludo y suerte.
Suerte a todos !!

Por desgracia no he podido disfrutar del servicio tecnico , per seguro que por la implicación con el colectivo es mucho mejor que el de la competencia.
esta vez tengo un buen presentimiento [fumeta] [fumeta]
3703 respuestas