Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: PS3 Slim 160GB (3/4/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la Consola PlayStation 3 SLIM 160 GB en la web PlayOcio.net?
37%
6199
24%
4021
13%
2145
25%
4200
Hay 16565 votos.
El servicio de atención al cliente es bastante bueno, sobretodo por el chat online
La única vez q me puse en contacto con ellos todo fue bien, así que les doy mi visto bueno :D

Suerte a todos!
Suerte a tod@s!

El servicio de atención al cliente me parece correcto, anque su horario de telefonos podría alargar-se hasta las ocho, que hay gente que acaba de trabajar a esas horas...
No conozco el servicio de atención al cliente así que por ahora sólo tengo las referencias de la gente de este foro.
Saludos
Suerte a todos!!! a mi me encanta saber en todo momento si están disponibles para una consulta o no :) suerte a todos!!
El servicio es rapido, pero podria ser mas completo.

Suerte!
La verdad es que es difícil encontrar una tienda online con tan buen atención al cliente.
Ya les gustaría a muchas grandes multinacionales.
Me parece que tienen un gran servicio de atención al cliente online, pero sigo prefiriendo el trato en persona o por teléfono...eso me convierte en viejo ya?? jajaja

Suerte
Me gustaría destacar la rapidez del servicio de atención en resolver incidencias.
Las veces que he comprado allí no he tenido problemas, pero si que les he consultado alguna cosa y el trato siempre ha sido excepcional.
Saludos
No puedo dar opinión sobre la atención online, ya que nunca he comprado a PlayOcio.

Saludos.
Suerte, la verdad es que la asistencia online es un gran punto a favor a la hora de donde elegir comprar cualquier cosa, en muchos una vez compras cualquier cosa se olvidan de ti y ya puedes esperar si quieres que te contesten cualquier duda, al hacer una asistencia online se agiliza muchísimo, lo que agradecemos los compradores.

Saludos
No puedo opinar sobre la atención al cliente, pero no dudo que sera buena ya que hoy dia con la de opciones de compra que hay una buena atencion al cliente es basica.

SALUDOS
Si me toca al concurso y tengo algun problema estoy seguro que en atencion al cliente me trataran bien :-) . Un saludo suerte a todos.
siempre es bueno que las webs de compra online tengan servicio al cliente, así siempre que haya cualquier imprevisto se puede contactar con la empresa para solucionarlo.
Y cuanto mas opciones de soporte den, mucho mejor.
A mi de momento no me ha echo falta usar el servicio de atención al cliente, pero por lo que me dijo mi hermano hace tiempo, fue rápido y bien.
Suerte a todos ;D
Pues me agrada que dispongan de varias vías de comunicación. Suerte a todos
el servicio de atención al cliente es bastante bueno ya que cualquier duda o problema te lo suelen resolver con rapidez y mucha amabilidad^^
No he tenido que recurrir al servicio de atencion al cliente hasta ahora, pero veo que el telefono de contacto es bastante visible (no como en otras webs)... incluso tienes un chat de ayuda [sonrisa]
Me parece muy acertado combinar el servicio de atencion al cliente online con el servicio telefonico.
Suertee.
Y el servicio online es muy bueno.Siempre hay alguna duda antes de comprar XD
saludos.
No he llegado a comprar nada allí pero una vez pregunté sobre si valía la pena una supercard dstwo. La respuesta fue que sí si tengo el dinero.

Saludos y suerte.
Buen servicio de atención al cliente, pero quiza mas opciones de contacto estaria aun mejor.

Suerte a todos!!!!
Suerteee!!

Respecto al servicio de atención al cliente no me ha hecho falta utilizarlo, pero me llama la atención bastante el chat y sirve de mucha ayuda para cualquier duda.

[buenazo] [buenazo] [buenazo]
Suerte a todos!
No he tenido la oportunidad de provar la atención al cliente de playocio, pero por los comentarios tiene buena pinta!
Me parece muy bueno y fiable
El servicio de atención al cliente de playocio me parece bien porque te aclaran todo i cuando digo todo es todo.

Saludos i suerte a todos.
Hola, no he probado el servicio de at. al cliente de playocio, tiene que ser bueno, pero seguramente con el tiempo puede mejorar y pulirse aún más.

salu2 y suerte.
el servicio de atencion al cliente es bueno.
que les vaya bien. :cool:
el servicio de atencion al cliente es bueno.
Pues yo probe el servicio y me parece excelente,fue para devolverles un producto que estaba mal y genial todo
me asesoraron y me indicaron que pasos seguir para la devolucion
aunque se puede pulir un poco mas el servicio y seguro que lo hacen,saludoos
El servicio online simplemente excepcional. Suerte a todos!!!
No lo he utilizado nunca, aunque por aquí se oyen buenas referencias. Suerte.
Yo soy más de correo electrónico pero es bueno tener el chat para alguna consulta rápida.

Saludos
Servicio excelente, buena atención y gran facilidad. De lo mejor que hay.
Aun no he comprado nada, así que no se como tal es el servicio de atención al cliente, aunque por lo que leo parece ser bueno. Aunque claro, puede ser gente que no ha comprado nada y a pesar de ello, misteriosamente, saben como es el servicio de atención al cliente, jejeje.
Un servicio de atencion al cliente online suele ser más como que uno telefónico. Yo el de PlayOcio no lo usé, pero suele pasar que tardan mucho en contestar y al final decides llamar y acabar antes. Mis conocidos que usan PlayOcio no han tenido problema al respecto, dicen que tienen un tiempo de respuesta bastante aceptable
Podrian hacer un servicio de atención al cliente mediante chat online
Me parece perfecto el servicio de atención al cliente, incluir un servicio "on-line" me parece un gran acierto, como complemento al telefónico.

Saludos!
Algún tipo de aviso online.
Mucha suerte a todos y genial el servicio de atencion al cliente
El Servicio Online esta bastante completo para resolver dudas y/o para realizar sugerencias, pero podria ser más completo añadiendo contacto por Skype, y todavía mejor si fuera posible que el chat estubiera Online 24H, tanto para usuarios de España como fuera de España, posiblemenet sería el mejor servicio de atencion al cliente online de todas las tiendas online de este tipo.
Me gusta mucho y sobre todo el chat online
Un saludo y suerte a todos
Votado... A ver si hay suerte después de 10 años concursando en todos los sorteos... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

El Servicio es bastante bueno, lo único que veo "malo"(tampoco es que lo sea...) es que las imágenes que han usado para la presentación de tal apartado en la web son las genéricas, y para mi gusto le quitan seriedad, son las que todo el mundo usa. Por lo demás, cumple con su función.

Un saludo! ZzzZZ
Aunque nunca he usado el servicio de atención al cliente, está muy bien que te pongan cuando están online y offline. Y está muy bien tener la oportunidad de consultar dudas de forma inmediata cuando está disponible.
El servicio de atención al cliente es bueno

Suerte a todos....
Lo mejor para atencion al cliente es el chat online [oki]

salu2!!!
la atención online es precisa y bastante rápida :)
3703 respuestas