Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: PS3 Slim 160GB (3/4/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la Consola PlayStation 3 SLIM 160 GB en la web PlayOcio.net?
37%
6199
24%
4021
13%
2145
25%
4200
Hay 16565 votos.
suerte a todos!! y sobre playocio no la conocia pero me a gustado los precios y lo sencillo que resulta comprar esta todo muy bien diferenciado......a mis favoritos para mi proxima compra.
Yo aún no he comprado en PlayOcio. No he podido probar el soporte pero cualquier iniciativa de ese tipo me parece fenomenal.
suerte!

el trato de atencion al cliente es imejorable
hashmash está baneado por "ea, ya pasó"
esta bien
Suerte.

Pues yo nunca he tenido relación con PlayOcio, así que no puedo dar una opinión favorable o desfavorable.

Un saludo.
hola

pues yo aun no soy usuario de esta pagina pero estoy mirando para adquirir una 3ds y supongo que el servicio de atencion al cliente viendo las opiniones de los demas usuarios es bastante bueno

saludos
Suerte a todos!

Con respecto a la atención al cliente, los canales como el chat online o el email me parecen suficientes. Lo importante al final, es que te resuelvan los problemas; y según lo que dicen los usuarios es así.

Taiyou
Suerte a todos!

Pues yo nunca he tenido pedido nada en PlayOcio porque no tengo consolas,soy de pecé, así que no puedo dar una opinión sobre el servicio atencion al cliente.
No he comprado nunca , pero al ver que tienen ayuda online, siempre viene bien cuando surge alguna duda,para resolverla en tiempo real ,)
Suerte , la suerte esta echada ,)
Del Servicio no puedo opinar porque no lo conozco...
el servicio de atención al cliente es bueno.
Suerte!
EL servicio de atención al cliente esta bastante bien, la gente que conozco que lo conoce en general también les gusta.
Buen servicio de atención al cliente, pero siempre, mientras se pueda mejorar, nunca está de más.
lo Cierto es que nunca he tenido relacion con playocio [+risas] , pero comparando su web a otras, la arquitectura de esta y los diferentes tipos de atencion al cliente online , offline y telf; todo apunta a que es puntera y eficaz al respecto [tadoramo]
Suerte a todos [chiu]
Tienen un servicio de atencion al cliente del que no tengo ninguna queja.

Diria que es bastante bueno
muy buena la atencion al cliente
La atención al cliente de Play Ocio es uno de los factores diferenciales con respecto a otras tiendas online.

Sobre todo porque en un mundo donde las redes sociales distribuyen la información directa de un modo tan rápido, la mala gestión de un incidente puede ser muy negativa. Y no es el caso de Play Ocio, donde me consta que la comunicación y seguimiento de los envios e incidencias es muy buena.
Suerte a todos.

Y me parece muy bien el servicio de atencion online
El servicio de atención al cliente de Play Ocio no esta nada mal, en su dia compre una Flashcard para NDS (M3) y la verdad es que no tengo ninguna queja respecto a la web, muy recomendable...

Saludos y suerte a todos!
Nunca me ha hecho falta el servicio de atención al cliente (eso es buena señal xD), así que en este aspecto no tengo criterio. Suerte!
Suerte a todos... en especial a mi :)
A mi siempre me han atendido bien y han resuelto mis dudas sobre los artículos o envíos. Además se ve si esta online o no en el dibujo, y así sabes si te van a contestar o no en el momento. De todas formas, la ayuda offline también funciona muy bien.
Un saludo!
Dar un buen servicio tecnico es tan importante como las ventas. si tratras bien a un cliente con un problema, te seguira comprando, pero si no lo haces, nunca te volvera a comprar y se lo comentara a sus amistades. No he usado su ST, pero nunca hay que parar de mejorarlo.
Aún no he necesitado acudir al servicio de atención al cliente pero dicen que es bastante bueno

Saludos y suerte
Suerte a todos!!!!

El servicio al cliente me parece bastante bueno, atentos y rápidos en cuestión de respuestas a posibles dudas.
Buenas EOLianos,

Me gusta mucho el sistema online de chat para ayuda ya que muchas veces las dudas estan ahi y prefieres saber en el momento la solucion a tu problema, lo que puede ayudar a decidirte a comprar un producto por ejemplo:)

un saludo, thenanox
Aún no he necesitado el servicio al cliente en mis compras, no sé cómo será.

Saludos y suerte!
El servicio al cliente es bueno, aunque como todas las cosas podria mejorarse.

Saludos y suerte!
El servicio de atención al cliente es bueno,suerte
Pues la verdad es que no lo se como sera nunca me ha hecho falta utilizarlo :P y eso es algo bueno :D
En el servicio de atención al cliente añadiría:

- Preguntas más frecuentes (como primer filtro antes de enviar una consulta).
- Poder ver si hay alguien al otro lado en ese momento (en tiempo real).
- El banner no me gusta. Pone "Ayuda Online" y luego en grande "OFFLINE". Es confuso.

Un saludo y suerte!
suerte! y sobre el servicio de att al cliente, es muy bueno ya que puedes hablar con alguien cuando estan online y la rapidez se agradece
No puedo opiniar sobre el servicio de atención al cliente porque no lo conozco. Si me dais el premio, prometo llamar para comprobar qué tal es y daros mi opinión [qmparto].
Buen servicio de atención.

suerte!!
buenas, pues he comprado 2 veces y la verdad esque han mejorado con el servicio, la 2º vez fue mas rapido.

un saludo y suerte!
pd: aunque se que la consola sera para mi! muahahaha XD
hombre, un trato directo siempre es mucho mejor, porque hay feedback, jeje
Mucha suerte a tod@s, no puedo opinar del servicio de atención al cliente, pero si es cierto que puedes ver cuando están online para comuncarte con ellos es un punto a su favor.
Saludos!!
Hombre yo paricularmente no he tenido ningun problema con dicha web, (he comprado solo 1 cosa) y lo que dicen de poder ver si estan online me parece muy buena idea.
Suerte a todos!!
Nunca he tenido que usar el servicio de atencion al cliente, pero por lo que he visto no esta nada mal, aunque siempre es mejorable.
Mi hermano creo que ha comprado algo de esta tienda, y no se le ve enfadado, asi que debe ser buena, el servicio bien, porque al día siguiente le llegó el paquete, asique bien supongo.
Podrían añadir un chat para consultas sobre los productos a comprar y para resolución de problemas en los ya adquiridos.
A ver si toca alguna vez.

Sobre el servicio online de PLayOcio, la verdad es que nunca lo he usado, pero me parece una muy buena idea. Que yo sepa nadie más lo tiene, y puede ser de mucha ayuda cuando nuestras consolas tengan algún problema.

Suerte a tod@s...
en concreto en esta web no he comprado nada, pero esta bastante bien colocada
No he probado el servicio de atencion al cliente online, pero siemrpe es de agradecer el poder utilizarlo.
suerte a todos y a mi más, sobre el servicio de atención al cliente de Playocio, supongo que debe ser bueno, que voy a decir, la verdad es que no lo he utilizado, un saludo a todos.
Desconozco el servicio, todavía no he comprado en la web
3703 respuestas