Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: PS3 Slim 160GB (3/4/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la Consola PlayStation 3 SLIM 160 GB en la web PlayOcio.net?
37%
6199
24%
4021
13%
2145
25%
4200
Hay 16565 votos.
No puedo opininar sobre el servicio de atención al cliente por que no he tenido que utilizarlo nunca, pero por lo que la gente comenta parece que está bien.
Suerte ;) a ver si me toca que la tengo MUCHAS ganas ... con un online free no se puede uno resistir!

Nunca he tenido que llamar ^^
Tienen un muy buen servicio de atencion al cliente, recomendada¡

Un saludo
Pues no he tenido ocasion de comprar todavia en playocio, por lo tanto no puedo opinar sobre el servicio de atención al cliente, suerte.
La verdad que el serivicio de atencion es bastante completo, no creo que haga falta mejora.

Suerte a todos!!!
Suerte!!!
El servicio de atención al cliente es muy bueno!
No he tenido mucho contacto con la atención al cliente, pero el servicio me pareció muy bueno; que incluso la tengo recomendado a mis conocidos.
Sobre el servicio de atención al cliente online que ofrece PlayOcio no puedo dar opinion favorable ni desfavorable ya que no lo he utilizado.

Saludos.
La web me parece genial, todo claro, conciso y con la información necesaria. Respecto a la atención al cliente, es perfecto que ofrezcan todas las opciones posibles: telefono, mail, online... me parece todo un acierto la ayuda online, y poder resolver todas tus dudas mediante chat, sin las esperas inevitables que supone el mail. Por último, la atención al cliente no sería eficaz si no solucionara las cuestiones de los usuario de manera rápida y satisfactoria, como es el caso de PlayOcio.

Suerte a todos
No he comprado en PlayOcio, no puedo decir nada de su servicio de atención al cliente
Buen servicio al cliente.

¡Suerte para todos....y para mi la PS3! [carcajad] [carcajad]
La respuesta es muy rápida, y si implementaran mas tipos sería genial para dudas en el momento.
Buena página web, el servicio de atención al cliente es correcto.
Me parece correcto el servicio online de atencion al cliente, pero personalmente me decanto mas por el telefono.
La verdad es que el servicio de atencion al cliente online me parece una buena idea.

Suerte a todos.
De momento no he tenido que usarlo nunca xD. Por lo que poco puedo opinar. Aun así está bien que se pueda consultar tanto vía web como por teléfono, aunque quizás hasta las 20:00 estaría mejor.
Mientras el servicio siga siendo así de rápido, todo bien, que no descuiden este aspecto. Hay que tener contento al comprador :P.

Suerte a todos.
No he comprado aun cosas para mi, pero lo he hecho para un par de colegas y no he tenido que usar la atencion al cliente... :(
El servicio tecnico me parece de maravilla! es lo mejorcito que an podio pone.
Suerte a todos
Todo siempre según lo esperado, sin sorpresas.
pues no lo he necesitado por lo que no lo conozco, pero valoro los servicios técnicos en los que puedas preguntarle directamente a un tecnico tus consultas.
Lo primero, mucha suerte a todos.

El servicio técnico de PlayOcio es bueno, pero siempre se puede mejorar un poco más ;)
Nunca lo he necesitado, pero entiendo que es tan bueno como comentan mis amigos.

Un saludo, y suerte!.
Buenas
Suerte para todos
El servicio de PlayOcio, no he tenido ocasión de usarlo pero según he leído por los foros es excelente.

Un saludo
Suerte para todos pero servicio de atención al cliente, esta bien
Suerte a todos. El servicio de atención al cliente me parece correcto y es de agradecer que se vea si está disponible online.
El servicio tecnico es genial pues una vez me vi necesitado de ayuda tecnica y me lo solucionaron practicamente al instante
el servicio de atención al cliente online que ofrece PlayOcio? inigualable! :))

suerte a todos y sobre a todo a mi mismo ;D !!
Pues lo que más me gusta es que la web tiene un diseño muy agradable, da gusto navegar por esta web!!!!

Suerte a todos!!!!!!
Suerte a todos/as. No conozco el servicio de atención al cliente por lo que no puedo opinar.
No obstante lo mas importante de un servicio de atención al cliente es precisamente ATENDERLO. Solucionar los problemas, resolver dudas, facilitar información, etc... sin esperas, y en el caso de que en el momento concreto no haya operador que pueda atender al cliente online, facilitar el envío de un mensaje que sea contestado en el plazo mas corto posible por parte de la tienda.
Suerte a tós!!!!!!!, sobre el servicio de atención al cliente no se mucho ya que aún no he tenido la oportunidad de comprar en esta web, pero he buscado opinión de compradores accediendo a Google y por el momento todos están satisfechos, además de que se inclinan en opinar que son muy atentos cuando consultas algún incidente durante el envío o cualquier artículo que compres.
Alguna vez he comprado y el servicio online mediante chat me parece buenisimo.No me gusta tanto que para llamar por telefono sea a un 900

salu2
me ocurre algo muy raro, logueo en el foro y cuando intento enviar mi voyo, se cierra mi sesion y no puedo votar, a alguien mas le pasa? :SS
bueno, no suelo comprar nada por internet y tampoco he comprado nada en playocio, asi que no pudeo opinar sobre un servicio tecnico que desconosco, espero qeu no sea como el de jazztel o timofonica ;(.
¡suerte a todos!
Suerte a todos. Echo de menos un FAQ. Nunca he utilizado el servicio de atención al cliente.
Las veces que les he mandado un email me han contestado en menos de 24 horas y con claridad, respondiendo a lo que les pregunto y aconsejandome sobre mi duda. Un 10 para ellos :P
Siempre es necesario una buena atención al cliente. Siempre acabo recomendando los sitios donde te traten bien. Encima hay tres formas de ponerse en contacto con vosotros lo que ayuda bastante a la gente que no pueda llamar en las horas de atención telefónica. Todo un detalle.

Suerte a todos!
Suerte, la atencion al cliente ya es muy buena, por lo menos eso me intentaron transmitir a mi. Claro y rapidos
Suerte, la atencion al cliente ya es muy buena, por lo menos eso me intentaron transmitir a mi. Claro y rapidos
Nunca he tenido que recurrir a ellos para consultar nada de mis pedidos, siempre ha ido en orden. Pero la existencia del chat online permanente, si lo atienden bien, es una garantía que da tranquilidad y cercanía.

Suerte a todos
La verdad es que no he tenido nunca trato con el SAC, pero lo importante es que lo traten bien. He hecho compras en una empresa similar y la verdad es que fui un poco pesado, tanto que nada más hablar, ya sabían quién era. jajaja
Suerte a todos, nunca toca nada pero no se pierde la esperanza [qmparto]
Nunca he necesitado usar su servicio de atención al cliente, pero el simple hecho de que tengan la información de télefono y chat tan a la vista y accesible ya transmite buenas vibraciones :)

Suerte
El servicio de atención al cliente es bastante rápido y competente, aunque solo he probado el contacto mediante formulario. Siempre que lo he requerido me han resuelto mis dudas contestando en poco tiempo y con un lenguaje muy claro. (no como algunas tiendas online que me se... *ajem ajem*)

Suerte a todos eolianos!
que toque que toque! xD
Suerte a todos. La verdad es que no puedo decir como es la atención al cliente en primera persona. Pero se de amigos que han comprado ahí y han repetido, y eso a mi me dice mucho.

Saludos
El servicio de atención al cliente de playocio es muy útil y tiene un horario muy flexible para poder llamar casi a cualquier hora. Por otro lado es una lástima que sea de pago como la mayoría de numeros a los que hay que llamar en servicios de atención al cliente de todo el país.
Por lo poco que he comprado, no he tenido ningún problema, el servicio para mi por ahora responde a las expectativas
Suerte, Segun informacón de gente que ha comprado y ha utilizado la atención al cliente, estan muy contentos, y han seguido comprando en la web. Asi que perfecto.
3703 respuestas