Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: PS3 Slim 160GB (3/4/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la Consola PlayStation 3 SLIM 160 GB en la web PlayOcio.net?
37%
6199
24%
4021
13%
2145
25%
4200
Hay 16565 votos.
El servicio de atención al cliente es muy bueno!

Suerte XD
El servicio de atención de PlayOcio es realmente muy bueno, algo que aprecias cuando compras tecnología. Francamente recomendable.
Suerte a todos....
Del Servicio de atención al cliente no puedo opinar todavía....
Esta vez si que me toca a la decimonovena va la vencida [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Sobre el servicio online es muy interesante, debería hacerse extensivo tambien a las operadoras de telefono, adsl etc....
Atención al cliente genial, muy atentos!

Un saludo! Si me toca la PS3 me gastaré 200€ en juegos en vustra tienda ;)
suerte.

sobre el servicio a cliente, no puedo opinar aun.
suerte, el conocimiento del servicio al cliente online es correcto
Suerte a todos

Sobre el servicio de atención al cliente, ni idea, por ahora no he comprado con ellos.
Suerte a todos.
El servicio de atención al cliente de Playocio es inmejorable vamos, tenía algunas dudas y he probado la opción online de chat para comunicarme con ellos, han sido rapidísimos y muy educados todas mis dudas resueltas en 5 minutos.
Un 10.
No he usado el servicio, pero no veo malas señas en general.

Suerte.
No he usado nunca el servicio de atención al cliente pero lo haré

Mucha suerte a todos!!!
Otro mas [oki] Suerte a todos con este peazo de premio [beer]

Del servicio al cliente por ahora no puedo opinar, pero si es igual de bueno que la generosidad a la hora de hacer regalos para premios puedo dar por sentado que es muy bueno [oki]

Salu2
me parece un servicio muy bueno y de confianza
un saludo!!
A mí me parece un servicio de atención al cliente correcto. Hay que destacar el servicio de chat, que puede agilizar mucho las cosas.

Suerte a todos.
Suerte! ^^
Mejor y mas comodo que por telefono.
me parece una buena atención al cliente, pero en el chat online a veces tardan bastante en contestar
Servicio de atención al cliente eficiente y rápido, como lo ha de ser el una tienda web 2.0.
Suerte, no e usado la opción de atención al cliente, pero supongo que sera buena, por todo lo que comentan ;)
Un servicio de atención mas que aceptable.

Saludos.
Pues la verdad es que nunca he comprado a playocio,pero me parece bien que tengan el numero de telefono, a veces es mejor solucionar las cosas hablando en vez de por email, que puede dar lugar a malosentendidos.

Saludos y suerte
Tiene buen servicio de aencionn al cliente, pero se puede mejorar.
No he probado el servicio de atención al cliente, pero parece bueno según se comenta por aquí XD.
Suerte a todos.
Aunque todo en la vida es mejorable, el servicio es muy aceptable, hasta hay quien lo califica de excelente y no seré yo el que diga lo contrario. Saludos, y suerte para todos.
Buena suerte a todos!!

Del servicio de atención al cliente tengo buenas referencias de conocidos, pero por desgracia ninguna mía [risita]
Tienen buen servicio de atencion al cliente, pero como todo en esta vida es mejorable.

Un saludo.
Pues no he tenido la ocasion de probar el servicio de antencion al cliente, pero tengo constancia segun veo por varios comentarios de que debe de ser muy bueno; En fin que toque surte.... [360º]
Por suerte, no he tenido la necesidad de usar la opción de atención al cliente de playocio, y espero no necesitarlo nunca.
Buenas!

La atencion al cliente online esta muy bien, pues siempre que se tiene alguna duda a la hora de comprar algun producto, a veces por la pereza de tener que escribir un email y esperar a que te contesten, finalmente te olvidas del producto.
De este modo cualquier duda tecnica te la resuelven al momento y asi quizas te decides por cosillas que veas en ese momento en la web y no tenias quizas pensado comprar.
Me parece una muy buena idea por parte de Playocio.

saludos!
suerte a todos.
no tengo nada que decir sobre el servicio
y me parece bien lo que hacen.

salu2
Pues Nunca he realizado ninguna compra en Playocio la verdad, asi que no puedo responder a la pregunta de esta semana :D.

Suerte
He utilizado este sistema de ayuda online,y es muy efectivo siempre y cuando haya personal suficiente.
El servicio técnico es maravilloso
No he utilizado el servicio de ayuda online de playocio, pero me parece una gran idea ya que ofrece una atención más rápida y menos costosa para el cliente.

Un saludo.
No he tratado nunca con ellos pero seguro que son de gran ayuda para sus clientes.

Suerte chicos!!!
Suerte a todos!

Las veces que he comprado no he tenido que hacer uso de la Atención al Cliente, aunque el hecho de que sea online ayuda bastante.
Lo mejor del servicio es el chat en vivo. Resuelve tus dudas en poco tiempo.
el servicio es bueno pero todo es mejorable..
No puedo dar mi opinión, no he comprado nunca en esta web. :(
Ni idea de la atencion al cliente...
saludos!
sobre el servicio técnico no puedo opinar ya que nunca he hecho uso de el. Suerte a todos

SAludos
el servicio de at. al cliente es perfecto! suerte!
Yo de momento sobre el servicio tecnico. no he tenido ningun problema. Suerte a todos.
Yo compre una ez hace tiempo y todo perfecto
No he tenido la oportunidad de probar el servicio atención al cliente aún, pero si me toca la PS3, yo encantado de probarlo. Suerte a todos. XD
Atencion al cliente correcta, y seguimiento de pedidos rapido y efectivo. Hoy en dia quien no compra por internet, es pro que no quiere.

Suerte a todos, a ver si me toca ^^
El servicio de atención al cliente online está aceptable, aunque, como todo, podría mejorar
Muy buena y siempre respondiendo a lo que preguntas , pero quizá le falta rapidez.
Muy buena pagina de PlayOcio
3703 respuestas