Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: PS3 Slim 160GB (3/4/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la Consola PlayStation 3 SLIM 160 GB en la web PlayOcio.net?
37%
6199
24%
4021
13%
2145
25%
4200
Hay 16565 votos.
Suerte, el servicio de atención al cliente me parece correcto
BUENO ESPEREMOS QUE HAYA SUERTE
No voy a mentir, no he probado el servicio de atención al cliente de playocio. Aún así y viendo los comentarios de la gente en general parece bueno.
Aún no he comprado en esta tienda, pero si se esmeran en la atención al cliente(online y offline, ambas), tendrán muchos puntos ganados para mis futuras compras.

Salu2 y suerte a tod@s!!!
El servicio de atención al cliente online, me parece una buena opcion, para resolver posibles dudas de una manera comoda y rapida.
A mí me parece bien. Te atienden genial!
Nunca he tenido problemas con ellos por lo que no he necesitado contactar a alguien fisicamente como para valorar el servicio al clliente.
me ha parecido correcto el servicio de atencion al cliente
Solo he comprado un par de veces en su web, y nunca he necesitado atención al cliente, pero según leo no esta nada mal.

Suerte!
Suerte a todos!

El servicio de atención al cliente es muy bueno! o eso dicen xD
Nunca he necesitado el servicio técnico hasta ahora aunque por lo que he leído parece que está bastante bien y no tiene demasiados problemas.
aun no lo he usado, se comenta q son muy atentos...espero saberlo cuando me toque el pack y deba de hablar con ellos.

jejeje
Respecto al servicio de atención al cliente, no compré, por lo que no puedo opinar.

Un saludo! :)
Pues no lo he podido probar ya que nunca he comprado nada, pero veo que tienen posibilidad de chat en directo, lo que es muy buena cosa (ayuda técnica evitando esos caros y molestos teléfonos 902...)
Ya he votado, a ver si hay suerte
Saludos.
Suerte a tod@s, y sobre el servicio de atencion al cliente, no he tenido problen, osea chapo.
Servicio de Atención al Cliente muy bueno y serio.
No me ha tocado utilizarlo, pero al menos dan una alternativa al 902 y un formulario para atención por correo, así que tiene buena pinta.
servicio al cliente online -> correcto
No puedo opinar porque no he comprado pero, si toca, lo haré.
El diseño de la web me parece bastante ordenado y agradable,cuando pedí una flash card fueron rápidos y atentos.
Ya está votado! A ver si esta vez me toca algo [carcajad]
Por cierto esta PS3 a este precio está muuuuuy apetecible.

Un saludo!!
El servicion de At. al cliente no esta mal pero hay muchas veces que tienes que estar esperando a que se active el servicio ya que se encuenta off-line.
Aún no he tenido la posibilidad de comprar y probar la atención al cliente de la web. Pero es de agradecer y mucho que se indique en que momentos la ayuda esta online o offline.

Saludos y suerte!
el servicio es de lo mejor que eh visto en tiendas online.....
como no he comprado no puedo opinar. suerte a todos
suerte a todos!!!

como dicen algunos la opción de tener el chat para poder solucionar problemas o dudas está muy bien
Viendo la reputación y la profesionalidad de la página, seguramente su atención al cliente es buena
No puedo opinar porque no he comprado, algún día lo haré :P
No puedo opinar porque no he comprado nada.

Pero todo lo que sean facilidades para el usuario, bienvenido sean!! ;)
Suerte a todos!!!!!!!! A ver si esta vez me tocaaaa.
Muchas gracias por la gran pagina que teneis montada, alucino con los concursos!!
No puedo opinar por la atencion al cliente, porque nunca he tenido la necesidad de comprar en esa pagina, pero ya esta en mis favoritos para la proxima compra jeje
Tienen bastantes opciones para contactar con ellos, por lo que de entrada el servicio al cliente ya da buena impresión.
Por suerte no he tenido que usar el servicio post venta, porque nunca he tenido problemas, pero me parece que tienen un buen trabajao planificado. Abarcan todas las posibilidades y errores que puedan encontrar.

Un Saludo [oki]
Normalmente es bastante buena, me gusta bastante esta tienda, tiene un buen trato al consumidor
el servicio de atención al cliente de playocio me parece aceptable
El servicio de atención al cliente que tiene PlayOcio supera en mucho al de la mayoría de otras web de venta on line.

Suerte a todos.
el servicio de atencion al cliente es bueno.
Suerte!
Suerte ,

Sobre la atención al cliente 2 telefonos para llamar y el horario muy ampliable de 9.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.00 me parece perfecto el horario.

A parte que despues te lo solucionan todo al momento.
Muy buen servicio de atencion al cliente.

Un saludo.
Yo no he hablado demasiadas veces con ellos, pero las que lo he hecho no he tenido ninguna queja. Además, se agradece que además del 902 ofrezcan también el número fijo normal que, aunque no es gratuito de por sí, con las actuales tarifas planas nacionales es como si lo fuera.
Suerte a todos y el servicio de atención al cliente esta bastente bien y creo que no debe cambiar nada si siguen asi de bien por supuesto.

UN SALUDO
No es muy personalizado que digamos.
Por suerte nunca he tenido ningun problema con PlayOcio, por lo que no he usado su Atencion al Cliente...
pero he de decir que el numero de telefono está accesible y facil de encontrar... y tiene un horario amplio.
Un saludo
Suerte a todos!

El servicio es bastante bueno. Te notifican sobre como va el pedido y te envian un mensaje un día antes avisándote de que va a llegar al día siguiente. En definitiva, un buen servicio online. Y en general la web es buena también.
Siempre es bueno poder acceder a un servicio de atención al cliente online por si en ese momento no puedes hacerlo por teléfono
Tiene un buen servicio online, como tienen otras tiendas extranjeras, es muy cómodo preguntar una duda en tiempo real para terminar de decidirse en un pedido.
No conozco su servicio pero... me parece bien que puedeas contactar con ellos a traves de la red.
Saludos
Aún no he comprado en esta tienda, pero si se esmeran en la atención al cliente(online y offline, ambas), tendrán muchos puntos ganados para mis futuras compras
3703 respuestas