Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: PS3 Slim 160GB (3/4/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la Consola PlayStation 3 SLIM 160 GB en la web PlayOcio.net?
37%
6199
24%
4021
13%
2145
25%
4200
Hay 16565 votos.
Pues me parece que tienen un servicio muy bueno, cuasi perfecto.

Suerte a todos!
No lo he utilizado nunca, pero seguro que son muy profesionales.
Me gusta especialmente el contacto directo con un operador desde el web sin tener que llamar por teléfono ni mandar correos.

Mucha suerte a todos y un saludo!
Creo que el Horario de atención al Cliente: Lunes a Viernes de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 , si pudiera extenderse tb de 14:00 a 16:00 seria un acierto, ya que mucha gente no puede llamar desde el trabajo y la hora de comer es sagrada . Aunque la verdad nunca he necesitado llamar . Es solo un comentario.
Es un gusto poder mandar el mail directamente desde la web (puede parecer una tonteria pero a mi me parece un gran detalle con el cliente). El chat de ayuda es muy util y el horario el lógico, a veces al comprar en páginas extranjeras te encuentras con horarios inviables desde aqui
la pagina me gusta y esta bastante bien de contenidos
Que me toque algo,por dios,que nunca cae naaaaaaaaaaaaa [carcajad] [carcajad]
Un compañero mio del curro ha comprado un par de veces y recomienda la web y su atención al 100%.
suerte a todos y el servicio de atención al cliente me parece bueno, por lo menos la vez que yo lo he utilizado.
Buen servicio y despejan todas las dudas que tengas. Gracias
No he usado el servicio de atención por lo que no puedo opinar, pero lo más importante es que respondan bien y rápido a las inquietudes de los usuarios.
A ganar a ganar pollo para cenar!
El servicio de ayuda online es una herramienta muy útil que ofrece asesoramiento y ayuda sin coste alguno para el cliente.
Estaría bien una sección de FAQ para cuando el servicio online estuviera cerrado. Además reduciría el numero de usuarios que necesitarían ayuda.
Pues no he tenido el placer de usarlo pero tratando a las personas con educación, respeto e ineterés es como se fideliza a los clientes.

Un saludo.
Votado, a ver si hay suerte.

No he consultado nada a través de la ayuda online, que en estos momentos se encuentra offline, así que tampoco puedo opinar demasiado.
Estaría bien un teléfono que no fuese 902, la verdad.
el servicio de atencion al cliente me parece bueno aunque deberian de ser mas rapidos ya que una vez llame y tardaron bastante en responder a mi peticion pero es un buen servicio en comparacion con otros que e probado [tadoramo] [tadoramo]
Suerte a todos.

Con respecto al servicio de atención al cliente online, es genial, algo que deberian incluir todas las webs, ¿A quien no le ha surgido una duda al momento de comprar algún artículo?
Que la suerte me acompañe.

por cierto el servicio me parece bueno, práctico y rápido, no es perfecto, pero ¿es que algo lo es?
Suerte a todo el mundo.
Con el servicio de atencion al cliente nunca he tenido ningun tipo de problema, siempre ha sido muy correcto
Pues no he utilizado el servicio de atención al cliente de esta página, pero parece estar bien en cuanto a horarios. También se podría poner una especie de chat en contacto por ser más cómodo, aunque con el teléfono yo personalmente lo veo suficiente.
Suerte.

El servicio de atención al cliente online me parece una gran idea, siempre y cuando no se tarde mucho tiempo en responder. No lo he utilizado nunca así que no puedo opinar mucho. Lo que si que puedo decir es que yo primero intentaria usar el servicio online y si no recibo respuesta y me siguiera interesando llamaria por telefono.

Saludos.
El servicio de atencion al cliente online de lo mejorcito que he visto, muchas otras páginas lo ofrecen y playocio no podia ser menos.

Mucha suerte
suerte a todos [ginyo]
el servicio de atencion al cliente aunque no lo he utilizado deduzco que sera un buen servicio
No lo he utilizado por ahora, ya que no me ha hecho falta, pero la mayor parte de los servicios de atención al cliente deja mucho que desear. Sería necesaria gente con conocimientos en la materia, sobre todo en los productos que se venden, y un servicio de chat en directo, ya que hay gente que por no hablar por teléfono ni llama.
Saludos!
El servico de atención al cliente es bueno
Está bien el servicio, aunque en modo chat sería bastante más útil creo.
Suerte a todos. No he tenido la oportunidad de comprar en la web, pero espero que la atención al cliente sea buena porque es vital para un negocio.
Hola

El servicio de atencion al cliente online, está bien.
El servico de atención al cliente de PlayOcio es correcto.
Utilizo en otras tiendas online la ayuda del chat para informarme de caracteristicas, articulos, formas de pago, stock y otras opciones. Para una gran tienda como esta es imprescindible esta via de comunicacion. Un plus mas para esta gran empresa.
Imagino que el servicio de atención al cliente online sera de calidad, no lo eh usado aun.

suerte
Suerte

el servicio muy bueno, al menos los pedidos realizados hasta ahora
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
un servicio online me parece rapido, directo y barato, no le veo ningun problema ;)
nexstar36 está baneado por "clon de usuario baneado"
buena suerte.buenas ofertas y buen servicio al attc. cliente y los mejor de todo seguir haciendo sorteos .
Tienen un servicio muy bueno.

[chulito] Suerte a todos!
Parece bastante completo a falta de probarlo, pero lo bueno es que ofrecen diversos medios para contactar.
Suerte a todos,en cuanto al servicio de atencion al cliente,no lo he probado en persona,pero tengo amigos que hablan bien de el,un saludo.
Esta bastante bin, pero si tuvieran servicio de msn....... ganaria mas.

Suerte a todos.
buenas suerte,aunque espero ganarla yo sinceramente jejejeje,la atencion al cliente de play ocio por lo que me an comentado gente que a comprado ahi,bastante buena,comunicativos y eficaces.un saludo.
Por lo que he oido, la atencion al cliente es bastante buena... un puntazo!
Suerte a todos y el servicio de atención al cliente me parece bueno.
SAludos
>Nunca me ha hecho falta... asi que eso dice mucho de la pagina...
En mi poca experiencia con playocio parece que existen los tres canales que se autocomplementan; chat en vivo, mensaje offline y telefono. Yo solo he probado el mensaje offline.

Saludos y suerte a todos.
pues me parece bien, salvo por un punto que no me quedo muy claro:

• Por no recepcion del producto:
- Para reclamar la no recepción de algún producto el cliente tiene el plazo de 24 horas desde la recepción del mismo a través de nuestra dirección de correo electrónico.
Nunca necesité del servicio técnico, pero por lo que se lee, son bastante eficientes. Un saludo y suerte!
No he tenido oportunidad de comprar nada en playocio por lo que no puedo opinar nada al respecto. Espero que esto cambie en breve. Un saludo a todos los foreros
Nunca he tenido que tratar con dicho servicio. Así que lo mejor es que pongan todos los medios para no tener que tratar con ellos.
3703 respuestas