Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: PS3 Slim 160GB (3/4/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la Consola PlayStation 3 SLIM 160 GB en la web PlayOcio.net?
37%
6199
24%
4021
13%
2145
25%
4200
Hay 16565 votos.
No he tenido la ocasión de probar el servicio de atención al cliente por lo que no puedo opinar del mismo.

Suerte.
No he tenido la oportunidad de utilizar el servicio de atención al cliente, pero imagino que será excelente.
Lo veo genial, si pueden ayudarte online, por que muchos problemas es de una mala configuracion o instalacion, cosas que no hace falta mandar el producto... y si lo solucionan online es mucho mejor, por que por un lado nos evitamos enviar el producto, y por otro la rapidez en la solucion, asi de como facilitarnos informacion concreta precisa y resolver nuestras dudas.
El servicio de atención al cliente no lo he necesitado, así que es fantástico!!
;)
Suerte a todos!

El servicio de atención al cliente es muy bueno!
No he utilizado la web así que no puedo opinar del servicio de atencion pero tiene buena pinta XD
Nunca me ha hecho falta... asi que eso dice mucho de la pagina.
Suerte a todos!!!!

El servicio de atención al cliente no he tenido la suerte de probarlo todavía por lo que no puedo opinar. Lo que sí se es que hay que ser pacientes con todos los servicios de atención al cliente porque detrás del teléfono hay personas como nosotros y no podemos exigir que nos solucionen todo al instante ya que recibirán muchas llamadase y a veces no pueden con todo (esto es un poco en general)

Un saludo
Suerte a todos.
Del servicio de atención al cliente no puedo opinar no lo conozco.
Por suerte en ninguna de mis compras e tenido de hacer uso del numero de atencion al cliente, asi que muy bien ya que no dan problemas
Pues no lo he probado, pero a simple vista parece como todos los servicios de atencion al cliente online...
Podrian poner chat de messenger k tambien lo he visto usar
Suerte!!!

El servicio técnico efectivo y correcto.
Por suerte aún no lo he tenido que probar
Un saludo
No lo he probado, pero a simple vista ya detecto algo que no me gusta.
En la imagen se aprecia "Ayuda online: Offline", ahora mismo. La verdad es que queda bastante mal el, digamos, juego de palabras. Sería más adecuado, a mi parecer, poner algo así como "Ayuda online: Disponible", o algo parecido.
Suerte a todos....

No he tenido la necesidad del servicio al cliente, con lo cual puede tambien ser buena señal...
Veamos si hay suerte por fin.

Buena idea, la de la atención al cliente online, aunque estaría bien que fuese 24 horas, uno nunca sabe cuando le surgirán los problemas... Todo se andará
Suerte!

No puedo dar opinion sobre el servicio de atencion al cliente, pues aun no he comprado en la web y por lo tanto no he hecho uso de este mismo. Pero imagino que como este tipo de servicios en general, sera bueno, pero tendra cosas mejorables.
por suerte nunca he tenido que usar el servicio al cliente, pero el tener dos números de telefonos y uno de ellos no ser un 902 se agradece.
Nunca lo he tenido que usar XD
Muy buen servicio tecnico y muy competente
Es un servicio completo y con varias posibilidades de comunicacion, telefono, chat y mensaje.
Suerte
Servicio técnico completo y competente.

Suerte a tod@s!
SUERTE A TODOS

y gracias por el sorteo a EOL y PLAYOCIO

sobre el servicio de Atencion al cliente, creo que es bastante bueno aunque en otros he visto lo tipico que te dice si esta online el tecnico en el chat y el tiempo exacto (casi casi) que te queda.
Suerte a todos y la verdad que referente al servicio tecnico nunca lo he tenido que usar
Pues al servicio tecnico le echo en falta poder contactar mediante msn o skype pero vamos es totalmente funcional tal como lo tienen ahora, con un horario bien delimitado y un script para que el usuario sepa si hay alguien online en ese momento para atencion en vivo. Y sobretodo poder elegir multiples formas de contacto ya sea telefono 902 y local, correo o atencion online.
Por ahora el servicio me ha parecido mas que correcto
el servicio de atencion al cliente parece que pinta bien, ya que viene tanto el tlf 902 como uno normal, al que podremos llamar sin que nos cueste.
el horario es correcto, buena idea de estar disponible el viernes por la tarde.
respecto al chat que dice de ayuda online...no lo veo O_o

saludos
Suerte compis!!!

El servicio de atención al cliente, debe ser bueno y correcto( por lo que me cuentan), nunca he tenido que utilizarlo..

Salu2
El servicio tecnico no lo he tenido que utilizar a titulo personal,pero viendo las respuestas de la gente parece que es lo mas profesional que hay en el mercado.

Suerte a todos.
Cascaras, el mejor servicio del mundo [fumando]
suerte a todos [sati]
Sin duda lo mejor del soporte online desde la misma web es la rapidez y la interactividad que permite a la hora de resolver dudas, etc. Para mi esta genial.

Suerte a todos.
Yo las veces que he comprado no me hizo falta utilizarlo. Eso si información del envio correcta en todo momento.
Valoro muy positivamente el hecho de tener servicio de atención al cliente online, puesti que es una forma rápida y fácil de poder resolver cualquier duda o problema que pueda surgir.

Un saludo.
el servicio online de atención al cliente es cojonudo,y hace que sea bastante cercano,además de que siempre es bueno poder resolver dudas a través de internet con expertos en materia
Nunca ni un problema, asi que lo malo debe ser que de tan buenos que son nos mal-acostumbran! jjaja

a seguir = un saludo!
Me parece un servicio excelente superior a lo habitual.
La verdad es que está genial que puedan atenderte online, espero que no tarden mucho en responder. Suele ser el principal problema de esta opción.

Suerte a todos!
Suerte, me parece el servicio de lo mas correcto y muy buena comunicacion con el cliente.
La verdad es que es un acierto esto de la atención al cliente online, ya que otras webs no te ofrecen este servicio y contra más ayuda tengan los usuarios mejor que mejor!!!

Un saludo y suerte!
Muy buen servicio al cliente.

Me tocara alguna vez algo? No creo
yo he comprado en la tienda, y todo correcto. No he tenido ocasion de hacer uso de la atencion al cliente online, peor me parece un acierto.Sin duda una respuesta mas rapida y alternativa al telefono.
Mucha suerte.

No he comprado aún pero no me parece la atención mala viendo las ofertas que tienen en la web.
me parece buena manera de atender al cliente... pero podrian añadir tambien opcion de llamar x skype... q es gratuito... y muy util
Me parece muy correcto a la par que satisfactorio
El servicio de atencion al cliente es rapido y correcto.
suerte!
El SAT es genial, ni un problema con ellos. ;)
3703 respuestas