Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: PS3 Slim 160GB (3/4/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la Consola PlayStation 3 SLIM 160 GB en la web PlayOcio.net?
37%
6199
24%
4021
13%
2145
25%
4200
Hay 16565 votos.
He comprado varias veces en la tienda y nunca me ha hecho falta el servicio de atención al cliente, pero poner una imagen que indique si estáis online u offline seguro que ayuda mucho.
Buenas!
no he utilizado nunca el servicio de atención al cliente online y no puedo opinar.

Saludos
Me parece bastante bien que dispongan de un servicio de atencion ya que responderia muchas dudas de los compradores asi como cualqier problema que tubieran con algun producto; ademas de cualquier consulta deseada!!!
Suerte a Todos!!!
Pues no se que tal estará el SAT de PlayOcio, pero si me toca la PS3, seguro que tocará comprar algo y asi pruebo que tal va.
No he utilizado el servicio on line,pero leyendo a los compañeros no parece nada malo.Veremos.
No he utilizado el servicio de atencion al cliente, lo que significa que son buenos :D

Lo mas interesante de el mismo es que te indican si esta online o no, con lo que sabes si te van a responder instantaneamente. Tambien si esta offline te deja meter un mensaje, aunque por desgracia no pone nada claro si te van a contactar de vuelta, como lo van a hacer, cuando lo van a hacer, etc... lo que me parece muy importante en un servicio de atencion al cliente. La gente quiere conocer los plazos de respuesta y el medio. Ahora da imagen de que tuy mensaje va a ser enviado y poco mas. Por lo que yo añadiria algo mas de informacion al envio de mensajes offline.

Un saludo.
Creo que el servicio de ayuda on-line está bastante bien, no hace falta mejorarlo.
Un servicio de ayuda on-line es lo mejor que puede haber en una empresa que preste servicios por internet. Le da seguridad y fiabilidad, y creo que el de Play-Ocio funciona muy bien.
No he utilizado el servicio, suponemos que porque están claros en lo que hacen, espero que sigan sin darme dolores de cabeza.
he comprado un par de veces en play-ocio, y no me ha hecho falta usar la atencion al cliente, ya que todo ha ido muy bien, asi que supongo, que el servicio sera igual de bueno.!

Salu2 y suerte
nunca he llamado a atención al cliente, así que no puedo opinar, por suerte nunca lo he necesitado.
Me parece bueno el servicio de ayuda online por chat para aclarar alguna duda rapidamente.
Gracias!
Suerte!

El servicio bastante bien, le añadiria un poco de rapidez en la gestion de correos, pero en general muy bien!
Hola a todos antes de nada, decir que no he comprado nunca aqui,pero me he leido y requeteleido bastante la web, y es bastante completa,y con bastante variedad de articulos necesarios,y con buenas oportunidades de compra,y eso hay que decirlo ,con buena disponibilidad de devolucion,en caso de error o anomalia que en otras web no lo tienen tan claro, ademas si es amiga de eol pues con eso lo dice todo.Un saludo para todos,y mucha suerte,y ojala la gane quien mas la necesite.

salu222.
Hasta el momento no tuve que usar el servicio de atención al cliente, pero está bien visible en portada los teléfonos de contacto y el horario, lo cual da confianza a la gente que no les conoce.

Un saludo,
El servicio de atención online a día de hoy es obligatorio para toda web, ya que si te surge una duda con el proceso de compra te lo resuelven al instante.

Así que excelente.

Un saludo.
Yo compré hace algún tiempo y no tuve ningún problema ni necesidad de usar el servicio técnico ni soporte. ¡Y eso es de agradecer!
¡Suerte!
La web es muy buena y el servicio de atención al cliente muy recomendado, no creo que deban cambiar nada, sino seguir como hasta ahora o incluso mejor.
Yo también pienso que el chat facilita mucho las cosas.
Suerte a todos.
yo realize una compra y tube que pagar contrarembolso porque no podia hacerlo de otra forma....y el servicio de atencion no me supo ayudar eso si fueron rapidos y lo intentaron
Buena web con un buen servicio de atencion al cliente,no deberia cambiar en este sentido.
El servicio de atención me parece bastante bueno, aunque solo lo he usado una vez.
Pues personalmente no lo conozco, pero por lo comentado el servicio esta bastante bien.
Cambiar nada quiza intentarse superar en el trato y la entrega al consumidor.

Gracias y suerte.
Suerte a todos...
Por el Servicio de atencion a cliente, podrian tener un contraturno para los compradores de otra zona horaria :D
La verdad es que no se porque no lo he utilizado :-|
no lo he utilizado pero supongo que sera bueno.
a mi la atencion al ciente me parece inmejorable.
El servicio de atencion al cliente es rapido y se comportan muy bien en todo momento.
jamás he comprado en play ocio, no he tenido la oportunidad o necesidad, por lo que desconozco su trato con el cliente.
Aunque por lo que he podido leer, es razonablemente bueno, aunque como todo en esta vida, siempre es mejorable.

Un saludo y suerte a todos.
A mi me da mucha confianza q me atienda alguien para cualquier duda
No lo he utilizado, pero comentan que es bueno
suerte a todos sobre atencion al cliente no esta nada mal pero yo creo q podria ser mejor incluso esplicar sobre lo q conpras no se intentar mejorarlo
no he comprado, pero por lo que veo es un buen servicio
Suerte [sonrisa], sobre el servicio de atención al cliente no puedo opinar por que personalmente no lo conozco, aunque teniendo chat online no creo que necesiten mejorarlo, esto ya aporta suficiente confianza y rapidez en el contacto.
Tienen un buen servicio, y suelen resolver los problemas y dudas sin poner pegas, bastante eficaz.

Suerte a todos!!!
A mí me parece una gran idea, es más soy partidario de la ayuda online, ya que es una forma fácil y rápida de resolver tus dudas.
No puedo opinar positivamente, ya que no he tenido posibilidad de probarlo, pero la mayoría de comentarios que he leido son positivos. De todos modos, espero no tener que recurrir nunca al servicio técnico!
Pues a pesar de no haberlo usado nunca por los feedback de la gente parce que es bueno, apuntar que si necesitas consejo técnico hay que llamar a un 902. Imagino que la gente puede llamar por cosas muy tontas, pero no me gusta. Pero bueno como también se puede contactar vía mensajes pues no hay mucho que decir.

Un saludo y suerte a todos.
Yo venía a decir que es de agradecer que exista una alternativa al 902.

Pero veo que, por muy grande que lo pongan, siempre hay gente que no lo ve.

Best24 escribió:... apuntar que si necesitas consejo técnico hay que llamar a un 902. Imagino ....

Tienen un buen servicio, suerte a todos [oki]
Buenos precios y buen servicio al cliente (mata un poco el 902 del sat... Pero a dia de hoy casi todos funcionan igual).. Saludos y suerte.
En mi opinion el servicio atencion al cliente que dan es un poco estandar y de lo que te puedes encontrar en cualquier pagina que se dedique a videojuegos etc.

Saludos
Respecto al soporte online, una buena opción para dar ayudar si no puedes llamar o te viene mejor hacerlo desde el ordenador.

Suerte. ;)
La ayuda On-Line es una muy buena alternativa para la Atención Telefónica...

Suerte!!!
Consultas online via chat y dos teléfonos de atención. De sobra para satisfacer lo que necesitemos los clientes.
siempre me parecerá bien cualquier servicio de atención al cliente, aunque en este caso no puedo comentar su funcionamiento por que todavía no lo he necesitado.
tienes muy buenos precios y cosa espectaculares
ayuda online,suerte a todos
He contactado un par de veces con el servicio online y puedo decir que es muy eficaz. ¡Que sigan asi!
3703 respuestas