El servicio que dan es rápido, gente profesional que sabe responderte las dudas (para mí... importantísimo) y que sea NACEX quien haga el envío pues mucho mejor.
Las veces que he comprado no me ha hecho falta contactar con el servicio de atención al cliente, por tanto quiere decir que será bueno ya que la tienda lo es.
No me ha hecho falta usar el servicio de atención al cliente de PlayOcio ya que todos los pedidos realizados fueron gestionados correctamente y con rapidez.
No he necesitado nunca del SAT, ya que todos los pedidos que he hecho a través de la web, han sido satisfactorios: en menos de 24 horas ya los tenía en casa
No he tenido la necesidad de utilizar el servicio de atencion al cliente, asi que no puedo dar mi opinion, pero tener la opcion de chat y con eso una respuesta inmediata a tus dudas creo que es todo un acierto
Yo tampoco puedo dar mi opinión dado que no lo he usado, aunque me parece una muy buena idea. Intentaría destacarlo más en la página, añadiendo un link en el menú superior, por ejemplo.
No puedo hablar sobre el servicio, pero tiene muy buenos comentarios. Lo principal es que no sea el típico que te tienen de un lado a otro o en espera durante 15 minutos y den respuestas y soluciones concretas.
Todavía no he tenido la oportunidad de comprar aquí. Pero lo suyo es que el servicio de atención al cliente ofrezca un servicio personalizado. Que no transmita la sensación de que somos un "cliente más".