Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: PS3 Slim 160GB (3/4/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la Consola PlayStation 3 SLIM 160 GB en la web PlayOcio.net?
37%
6199
24%
4021
13%
2145
25%
4200
Hay 16565 votos.
Tienen suficientes vías de contacto (teléfono o chat) para lo que las he necesitado.
para mi no es tan bueno por que ay muchas cosas que me gustaria comprar pero no tienen envios a mexico [snif]
haber si hay suerte algun dia.... jejje
Suerte a Todos!!! Ojala que el que la gane la disfrute, hay mucho que hacer con una PS3!!! [tadoramo]
Hice unas consultas y todo bien, buen servicio [+risas]
Suerte a todos los eolianos!
suerte a todos, el SAT de playocio no lo conozco ya que nunca tube ningun problema, sguro q es bueno
suerte a todos pero un poquito mas pa mi, que no me toca nunca na.
un saludo
He comprado una vez y llegó rápido y bien, no me quejo
Se agradece en el servicio de atención al cliente que haya un teléfono alternativo que no sea un 902
Me parece bastante decente...pero podría mejorar un poquito

Suerte
con la poca esperiencia que tengo a mi todo bien
Aunque sí que he comprado, todo se desarrolló con normalidad y no tube la necsidad de hacer uso del servio de atención, suerte a todos.
El servicio que dan es rápido, gente profesional que sabe responderte las dudas (para mí... importantísimo) y que sea NACEX quien haga el envío pues mucho mejor.

Salu2.
suerte, al parecer su servicio online que dan es bueno asi que felicitaciones a playocio por su buen trabajo
Suerte a todos y comentar que el servicio de atención al cliente on-line es de lo mejor. [fumando] [fumando] [fumando]
Mucha suerte a todos!

Hasta ahora no he tenido que utilizar el servicio de atención al cliente, pero por los comentarios parece que es bastante bueno.
todo bien atencion perfecta
Servicio Online en la misma página web da mucha confianza en cuánto a la compra de cualquier producto comparando páginas web.
No he tenido que hacer uso de la atención online al cliente, no me ha hecho falta, todo correcto.
Las veces que he comprado no me ha hecho falta contactar con el servicio de atención al cliente, por tanto quiere decir que será bueno ya que la tienda lo es.
No me ha hecho falta usar el servicio de atención al cliente de PlayOcio ya que todos los pedidos realizados fueron gestionados correctamente y con rapidez.
lo veo muy completo, un saludo
No he contactado con el servicio de atención al cliente, por lo que no puedo opinar al respecto. Un saludo y suerte!
No he necesitado nunca del SAT, ya que todos los pedidos que he hecho a través de la web, han sido satisfactorios: en menos de 24 horas ya los tenía en casa :D
nunca he utilizado tal servicio...
a ver si tengo suerte esta vez!
La verdad es que nunca he utilizado dicho servicio, porque todo ha ido muy bien. Espero no tener que utilizarlo nunca!!
No utilice el servicio de atencion al cliente

Saludos
No conozco la atención al cliente de PlayOcio, me imagino que es buena por lo que comentan...
La primera vez que lo he usado, y perfecto.

Page pero no aparecia el pedido, y en 5 minutos solucionado.
No he tenido la necesidad de utilizar el servicio de atencion al cliente, asi que no puedo dar mi opinion, pero tener la opcion de chat y con eso una respuesta inmediata a tus dudas creo que es todo un acierto

Suerte!!
Los servicios de atención al cliente de playocio, como siempre, perfectos.
nunca he tenido que utilizarlo

saludos
Yo tampoco puedo dar mi opinión dado que no lo he usado, aunque me parece una muy buena idea.
Intentaría destacarlo más en la página, añadiendo un link en el menú superior, por ejemplo.

Suerte a todos!
El servicio de atención al cliente es correcto por lo que comentan ya que no he tenido que hacer uso de el.
Yo no he tenido problemas con elllos y la atención al cliente ha sido buena.

saludos.
El servicio de atención al cliente muy bueno nunca he tenido ningún problema con esta pagina
suerte
La verdad que que PlayOcio me da bastante confianza. No he tenido que usar el SAT pero un conocido mio si y le atendieron bien.
No puedo hablar sobre el servicio, pero tiene muy buenos comentarios.
Lo principal es que no sea el típico que te tienen de un lado a otro o en espera durante 15 minutos y den respuestas y soluciones concretas.
El servicio de atención al cliente me parece excelente, me resolvieron la duda que tenía en un plis :)

Suerte!
Los servicios ofrecidos son de los mejores que visto, tienen un excelente servicio de atención al cliente.

Les llame para una duda en me contestaron a la mayor brevedad posible.
Suerte a todos,

En cuanto a la web y el servicio de atención es correcto, las dudas que he tenido me las ha resuelto.
Todavía no he tenido la oportunidad de comprar aquí. Pero lo suyo es que el servicio de atención al cliente ofrezca un servicio personalizado. Que no transmita la sensación de que somos un "cliente más".
3703 respuestas