Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: PS3 Slim 160GB (3/4/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la Consola PlayStation 3 SLIM 160 GB en la web PlayOcio.net?
37%
6199
24%
4021
13%
2145
25%
4200
Hay 16565 votos.
Podría tener un chat el servicio de atención
el funcionamiento del SAT perfecto, sin problema alguno
No he comprado en PlayOcio (más que nada porque no he necesitado nada de lo que ofrecen, si necesitara algo que ellos ofrecen les compraría encantado), pero amigos míos me han dicho que su servicio es magnífico, y estos amigos son gente de confianza.
Me gustaria sugerir a la pagina que un chat no vendria nada mal al servicio de atencion al cliente.

Un saludo y suerte a todos!!!
No tengo ninguna queja del servicio de atención al cliente online. Me parece bueno.

A ver si hay suertecilla...
tienen un servicio muy bueno!!!! mi hermano tuvo un problema y se lo solucionaron a la perfección!
Funciona muy bien, alguna vez he llamado y han sido rápidos y atentos.

Salu2
Suerte a tod@s:

En cuanto a la pregunta, no lo he usado pero por que veo tienen diferentes modos. Un 10 XD
de momento mi opinion es buena sobre su servicio.

Salu2 y suerte
Yo realmente he pedido muy poco por online, pero sí que me ha llamado la atención y sí que preguntaré sobre algunos productos que tienen y sus envios; en principio parecen bastante fiables y cordiales.
En mi caso, de acuerdo a la informacion sobre un producto o stock que he solicitado, me la han sabido responder sín problemas, por mí perfecta!

Suerte para todos! [oki]
Pues las veces que he tratado con ellos sin problemas, y que siga así :)
Suerte a todos!

Por suerte, no he tenido que utilizar la atención al cliente de momento, ya que todo lo que he pedido perfecto!
Se trata de un buen servicio de atneción al cliente en el que te, en la medida de lo posible, te intentan solucionar las dudas existentes. Me parece correcto, al menos en mi experiencia personal.

¡Mucha suerte a todos!
Un servicio más que correcto, no destaca, pero tampoco defrauda.
Simplemente cumple con su cometido y lo hace bien, que es lo que importa.
La verdad, no me había fijado en ese nuevo servicio de atención al cliente.
Personalmente, prefiero la clásica llamadita telefónica.
Me gusta bastante que avisen si estan online o no.
No lo he tenido que usar, pero veo buenas opiniones ;)

Saludos
Por el momento parece que va bien el servicio,me han solucionado una duda de manera rapida.

Un saludo.
No he comprado aún en la tienda, pero si me toca compraré algún accesorio para mi nueva negrita.

Suerte a todos!
Suerte a todos!!

Yo no lo he probado, pero lo que yo valoro de un servicio de atención al cliente es, a parte de un fácil y económico acceso telefónico (es decir nada de telefono con numeración de red inteligente), es la gestión servicio postventa ante posibles incidencias en el envío (errores en el envío, productos defectuosos, etc) Es decir, que, una vez formalizada la venta, que haya, una real implicación, un soporte y servicio que se asegure que tenga el producto en casa como es debido.

Salud a todos!
Hola, no he tenido ningun trato con el staff de soporte. Pero el tema de tener chat online y saber si está disponible o no, ya es un buen indicador de la precoupación por ayudar al cliente lo antes posible.

Un saludo.
Es un servicio necesario y muy bueno, ya que agiliza muchos trámites.

Suerte.
El servicio de atencion al cliente, pues esta muy bien lo de poder chatear con un representate. Suele ser mas agil que el email, y a veces mas que una llamada.
Por lo que he estado leyendo en las condiciones,creo que una cosa mejorable en el servicio al cliente sería que la web se hiciera cargo de los gastos de envío en las devoluciones....

Suerte! [ginyo]
El servicio de atención al cliente aunque no lo he utilizado supongo que será un buen servicio.
Mucha suerte a todos.
Pues teniendo un telefono, aunque sea de pago, un chat online en el cual te dice si lo estan y un correo electronico, yo lo veo suficiente y bastante bueno.
Tal vez tambien contestar por twitter a preguntas estaria bien, aunque ya teniendo el chat tampoco haria mucha falta.
Confío plenamente en webs como playocio, así que seguro que el servicio es excelente.
El servicio de atencion no lo he necesitado mucho que digamos, pero una vez me puse en contacto con ellos porque tenia unas dudas, y me contestaron muy rapido (Como 1 hora).
Ademas me contestaron a todo lo que necesitaba saber a la primera.
De momento no he necesitado ponerme en contacto con ellos, pero por lo que sé, tienen un buen servicio. Espero que el dia que lo necesite, me atiendan perfectamente!! un saludo
El servicio de atención al cliente es lo mejor de lo mejor, una pasada....
Yo una vez les hice una consulta por mail, y me contestaron bastante rapido, otras webs, ya puedes esperar sentado...

Suerte!
Yo no empleado dicho servicio por ahora pero un conocido si y sin problemas todo correcto.

Saludos y suerte a todos.
Q te atiendan desde la propia pag web es de agradecer
No he requerido nunca del servicio online de atención al cliente, aunque de antemano y sin haber hecho uso, le doy un voto de confianza.
Saludos.
No he comprado en playocio, aunque puede que pronto lo haga, ya que posé algunos productos que me interesan. En cuanto al servicio de atención al cliente, pues he visto que ofrece suficientes alternativas para facilitar el contacto a los usuarios, si el soporte es bueno no debería haber problema.

Suerte ;)
No he usado todavía el servicio de ayuda online, pero mirando las opciones disponibles se tiene muy en cuenta. Os lo dice uno que ha currado en un SAU (parecido a un SAT).

Saludos.
Perfecto, muy eficaz a la hora de resolver las pequeñas dudas. Suerte a todos!
Suerte a los eolianos.... El servicio ténico no lo he utilizado, pero por lo que comenan en Internet es bastante bueno. XD

Un saludo.
La verdad que cuando compro en playocio no he tenido problemas. Pero por lo bien que atendeis seguro que no hay ningun problema. Gracias por hacer estos concursos
No me puedo quejar del servicio de atención al cliente que dispone PlayOcio, los dos pedidos que he realizado, ambos han sido más que satifactorios y rapidos

Un saludo!
Que decir de ese servicio de atencion online que ofrecen... despejan cualquier duda que puedas toner sobre el producto que vas a comprar y hacen que la experiencia de comprar en la tienda sea altamente recomendable

Suerte a todos en el sorteo!
Nunca he comprado en PlayOcio, pero se que es una web muy reconocida y siempre he recibido buenas referencias de ella.
Un gran SAT, sobre todo si lo comparamos con los propios de las compañias, que suelen apestar.
3703 respuestas