Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: PS3 Slim 160GB (3/4/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la Consola PlayStation 3 SLIM 160 GB en la web PlayOcio.net?
37%
6199
24%
4021
13%
2145
25%
4200
Hay 16565 votos.
tiene un buen servicio de atencion al cliente.
Yo lo utilicé por unas dudas en unos precios y todo perfecto, rápido y me solucionaron la duda.
La web es muy buena y el servicio online para mi opinion es super util y muy rapido...

Las veces que les he preguntado algo, no han tardado mas de un minuto en contestar, ademas por medio de chat, es algo que da mas seguridad y aclara mucho las dudas....

Suerte a todos ¡¡
tienen un magnifico servicio de atencion al cliente online, yo lo he usado y todo perfecto :) seguir asi:p
En los pedidos que he hecho no lo he usado, supongo que ese es el mejor soporte al cliente!!! XD
yo no he utilizado el servicio de atención al cliente, pero espero que no sea como el de Vodafone...
Lo siento, pero aún no he comprado nada... Suerte a todos!
La única vez que comrpé fue todo rapidísimo, y contestaron mis correos con rapidez.
excelente servicio....supongo...
pues el servicio bueno la verdad
Servicio perfecto y muy rapido.

Suerte!
No he tenido que usarlo nunca, pero supongo que sera bueno y lo de poder contactar mediante chat es muy util.

Saludos!!!
Siempre va bien tener a alguien online para preguntarle cualquier duda que tengamos XD

Suerte!
No he tenido la oportunidad de comprar en PlayOcio, con lo cual no se como sera el servicio de atencion al cliente. Aunque si me tocase la consola, seguramente compre algo... jejeje. ;)

Suerte a todos!
Suerte a todos y a mi mas.

Seria bueno que pudieses saber si hay alguien atendiendote o no, para no perder tiempo.
Con amplia sinceridad no sé como es el servicio de atención al cliente, pero en cuanto realice una compra lo sabré ;)
Suerte a todos!! Por la experiencia que he tenido con su servicio de atención al cliente, todo rápido y bien.
Un saludo
Excelente, suerte a todos !
Suerte a todos para este nuevo sorteo
Suerte! No he tenido experiencia alguna con el servicio de atención al cliente, pero el tener un sistema de contacto directo online me parece estupendo.
Ni mi chico ni yo hemos tenido que usarlo nunca, así que no lo sé :(

Suerte! de todas maneras jiji
Suerte,Que gane el que se lo merezka... [angelito]
PD:Nunca he usado este servicio,pero a la hora de tener alguna duda es mas facil y rapida que te la resuelvan con el nuevo servicio Chat Online
La verdad que e comprado un par de veces y nunca ningún problema, no e llegado a usar el servicio de atención al cliente, pero por lo que e leído que son bastantes rápidos y eficientes.
Suerte en el sorteo.
Respecto al servicio de atención al cliente online,decir que no he tenido que recurrir nunca a él.Por lo tanto,no puedo comentar nada objetivo sobre él.
no les he comprado nunca nada, pero espero empezar a hacerlo cuando gane este sorteo
El SAT de esta web está bastante bien, mucho mejor que otras en la que he comprado. Suerte.
No conozco la atención al cliente, no he comprado....me imagino que es buena por lo que comentan...
Hola:

No he tenido nigún problema con ellos. Ni yo ni nadie que conozca, con lo que se deduce que tienen un buen servicio de atención al cliente.

Saludos y suerte!.
el servicio de playocio es genial, no esperas, ni demoras, ni cosas raras...

+1 playocio!
el servicio atencion al cliente es bueno, lo que yo mas valoro es la rapidez con que te contestan y las soluciones que te dan, perfecto!
Nunca he tenido necesidad de usar este servicio, pero parece bastante bueno
Nunca he comprado en PlayOcio pero es una tienda que tendre en cuenta apartir de ahora, ya que no la conocia y por lo que se ve su atencion al cliente es bastante buena, cosa que me parece muy importante personalmente.

Suerte a todos
Acabo de contestar, suerte a todos, tiene buena pinta la tienda, nunca compré en ella pero diría que su servicio al cliente es muy correcto ya que es muy conocida.
Estaria bien que pusieran alguna opcion de chat para poder hablar con los vendedores, seria todo mas rapido en caso de alguna duda a la hora de la compra, aunque la pagina es bastante intuitiva!
Suerte a todos.

El servicio al cliente diria que es correcto
Tiene un buen servicio de atencion al cliente.
Por suerte no lo he tenido que utilizar nunca, asi que mejor todavia!!
Buena suerte a todos.

El servicio de atencion al cliente es bastante bueno. Rapido en atender y un trato muy amable, no como otros que parece que te estan salvando la vida.
Afortunadamente no he tenido que echar mano nunca del servicio, pero me tranquiliza saber que hay incluso una comunicación online directa con el personal de la tienda. No sabría que más pedir!
Chat en vivo y aviso de disponibilidad online. Para el tipo de cliente que tienen es la mejor opción para atender al cliente "en caliente".
Creo que gana puntos el hecho de que se pueda llamar a un número no 902.

Saludos
Un muy buen servicio de atención al cliente ;)
Suerte a todos!

En cuanto al servicio tecnico de momento no puedo tener ninguna queja, alguna pregunta que he necesitado me la han resuelto con mas o menos rapidez, como todos mejorable pero tienen a grandes profesionales.
Pues ni idea,ya que no hice ninguna llamada a PlayOcio. XD Suerte a todos.

salu2
Suerte! y lo que mas me gusta de esta web es el que podamos contactar con ellos por chat para resolución de dudas y/o preguntas.

Al cliente le gusta la comocidad y la rapidez.

Un saludo
Buenas yo creo que es un servicio indispensable.
Es más todo lo que sea mejorar e interactuar en la relación con el vendedro es bueno.
Un Saludo y mucha suerte a todos.
3703 respuestas