Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: PS3 Slim 160GB (3/4/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la Consola PlayStation 3 SLIM 160 GB en la web PlayOcio.net?
37%
6199
24%
4021
13%
2145
25%
4200
Hay 16565 votos.
Lo he usado en otras webs y siempre es util tener a alguien para responder tus dudas en el momento
Es un buen servicio, mas rápido que otras web.

Suerte.
Ojala y todos los servicios tecnicos fueran tan buenos como el de PlayOcio
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
pues me parece un buen servicio de atención al cliente, suerte!
gran pagina y mejor servicio!! varias cuestiones que pregunte fueron contestadas rapida y concisamente!

un saludo y suerte a todos
Suerte!

El servicio online esta genial sobretodo por la rapidez, ya que normalmente por correo lleva 1 dia o 2 recibir contestacion.
Esta muy bien el servicio, cuando se me rompa algo ire a que me lo solucionen ellos.
Pues me parece genial que haya un servicio online al qu epreguntar las dudas antes de comprar un producto, simplemente es una buena idea la cual agradeceria que tuvieran todas las tiendas...

Gracias por estos concursos, salu2
Suerte !!!

Y el servicio al cliente me parece correcto.

Saludos
no he tenido la necesidad de usar el servicio pero espero que sea rapido y bueno garcias y suerte
Todavia no utilice el servicio, pero si me toca la ps3, la cosa seguro que cambia.

Un Saludo
Pues sobre el servicio no se que decir por que no lo he utilizado.
En principio me parece bastante bien el tema del servicio técnico online.

Pero sin haberlo probado, no sé qué tal funciona.
Pues la verdad es que la única vez que usé el servicio en cuestión tardaron un poquillo en atenderme, aunque una vez que me atendieron fueron muy correcto
Pues no puedo comentar sobre el servicio de atencion porque todavía no lo he usado, pero visto lo que comenta la gente, parece ser que funciona bastante bien. [ginyo]
No se como sera la atencion al cliente, pero imagino que buena.

Suerte a todos.
El servicio de atencion al cliente no se como es, porque he tenido la suerte de no tener que utilizarlo :)

Suerte!!
El servicio de atención online no se como irá por que nunca he comprado en esta pagina, pero espero que funcione mejor que el de discoazul que estuve una mañana entera conectandome y no había nadie para responder mis preguntas.
Pues la verdad que nunca he probado el servicio de atencion en linia de playocio, pero estoy seguro que es espectacular!!!! XD XD XD XD

Suerte a todos!
Rápido y util.

Aunque como todo, puede mejorar pero es bastante fiable actualmente.
Alea Jacta Est.

Sobre la ayuda online, yo por suerte no la he necesitado nunca pero es un alivio saber que tienes alternativas a tener que estar enganchado al teléfono todo el día.
Suerte a todos!

Respecto al servicio de atención al cliente, alguna vez he tenido que hacer uso de él y muy bien.
Yo nunca he necesitado de ayuda online, pero conozco las posibilidades y es muy bueno tener a alguien "detrás" de la pantalla. Además de ahorrar costes de llamadas telefónicas y esperas.
Me parece adecuado el servicio de atención online al cliente. Es una buen método, sobre todo
para la gente mas tímida. Jejejje. Aunque personalmente yo prefiero el servicio telefónico.
Yo tampoco lo he probado pero creo que lo de tener atencion al cliente online es una buena idea.
El servicio de Atención es rápido y se agradece que sea un 902 que aunque no llega a ser un 900 sale un poco mas barato que un número normal.

Un saludo y mucha suerte a todos!!!
El servicio de atencion al cliente de playocio me parece P E R F E C T O
Cumple sobradamente con lo que los usuarios necesitan. Información clara.

Un saludo y suerte!
Aun no he tenido la ocasión de probar el servicio de atención el cliente, pero no dudo de su eficiencia ^^
Está muy bien, siempre te lo ponen bien clarito ^__^
Wenass

El servicio online no es mala idea, sobretodo si no te apetece hablar por telefono y necesitas aclarar alguna duda.
El servicio de atención al cliente es correcto. Como sugerencia podrían ampliar el horario de atención.
No he comprado nada aún, así que no puedo hablar de su atención al cliente.
Viendo las buenas opiniones de la gente dan ganas de comprar la verdad.
Yo nunca tuve ningun problema con ninguga compra, pero si es igual que el servicio apuesto a que es bueno
En los tiempos que corren toda tienda online que se precie necesita un servicio de atención online como el de PlayOcio. No siempre puedes llamar por teléfono y en ciertos casos es mejor realizar la consulta de forma online. Incluso cuando no están ellos online te pueden contestar más tarde, cosa que por teléfono no pasa.
loa verdad q es bastante bueno y rapido , suerte a todos
No estaria de mas incorporar la opcion de que te llamen ellos mas tarde cuando es imposible contactar en ese momento por diversos motivos.
Eso da confianza y es signo de seriedad. Por lo demas, esta bien asi, aunque siempre se puede mejorar.
no es que yo haya comprado en PlayOcio pero mi hermano si, y no quedó decepcionado ^^. 279.95
No he hecho uso del servicio de atención al cliente, así que poco puedo decir.
(mensaje borrado)
Nunca usé PlayOcio para comprar pero visto lo visto igual si me toca puedo votar positivamente ;)
Me tiene que tocar ya! jeje
Suerte a tod@s.
A ver si ya toca!!

Suerte a todos!
PD: no esta nada mal el precio que he visto en cuanto a PS3. He comprado varias veces en esta pagina y la verdad es que se la recomiendo a todo el mundo!!
Es un buen servicio, mas rápido que otras web.

Suerte. [buenazo]
Saludos, yo directamente no he tenido que utlizaarlo, pero conocidos que si lo han hecho no han tenido tenido ningun problema, ha sido correcto;)

Suerte a todos
Es una fantastica idea, un medio de comunicación rápido y efectivo entre cliente y tienda, ójala todas las tiendas dispusieran de éste método.

Un saludo.
no he usado el servicio
3703 respuestas