Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: PS3 Slim 160GB (3/4/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la Consola PlayStation 3 SLIM 160 GB en la web PlayOcio.net?
37%
6199
24%
4021
13%
2145
25%
4200
Hay 16565 votos.
Me parece que su servicio de atención al cliente es rápido y correcto. Me parece un buen servicio, aunque todo puede mejorar.

Un saludo y suerte a todos.
Nunca he tenido problemas con ellos así que no se como es, pero un chat para dudas/consultas rapidas siempre se agradece.
EL servicio de atención al cliente es bueno porque tienen varias vías de contacto.
No conozco el servicio de atención al cliente, pero el hecho de tener varias formas de contacto es un punto a favor.
Pues de momento no he necesitado usarlo, lo q para mi ya es positivo de por si

1 salu2
Suerte

Sobre el servicio de atención no he tenido ocasión de comprobarlo, pero seguro que es estupendo ;)
No he tenido ningún problema con ellos, así que desconozco el servicio de atención al cliente. Siempre es de agradecer que haya alternativas, cuantas más mejor.
Gracias por el sorteo. Sinceramente, no he probado el servicio de atención al cliente, pero según dicen otros foreros parece que es bueno.
Saludos!
Todo correcto en los pedidos. Hace bastante que no compro pero fue todo muy bien. Sobre las formas de comunicacion, por suerte no fueron necesarias en mi caso.
No he comprado nunca a PlayOcio, pero supongo que será bueno cuando llevan tanto tiempo con elotrolado.
Suerte a todos.

Por suerte no he tenido problemas con ellos asique no he utilizado el servicio de atencion al cliente, pero me parece genial que faciliten dos telefonos, uno nacional y otro 902 para que cada uno llame al que le convenga.

Un saludo!
No puedo opinar sobre el servicio de atención al cliente de PlayOcio porque no lo he utilizado.

Un saludo.
Una buena atencion al cliente hace que compres con seguridad. Si aun por encima es online mejor y si es en tiempo real todavia mejor.
suerte a todossssssss

xaludos
La verdad que ese servicio nunca he tenido que usar,ya que los envios siempre han estado bien,la unica vez que me llego algo mal,ni existia ese servicio o yo lo desconocia y via email se soluciono todo en inmediato,por lo que ya via online supongo que sera mas de lo mismo y mejor,suerte saludos.
No lo conozco, por lo tanto no puedo opinar mucho. Pero está muy bien que dispongan de este servicio. Yo he usado alguno de otra web y me fue muy útil.
Lo único que mejoraria de la atención al cliente de playocio es el horario (lo ampliaría [buenazo] )
Tengo buenas reseñas del servicio de atencion al cliente de PlayOcio. Un compañero tuvo que ponerse en contacto por un problema con un periferico y todo quedo solucionado.
Para el tipo de personas que compramos en estas tiendas on-line, y que sólo tenemos preguntas concretas, habitualmente 1 o 2 como mucho, agradecemos respuestas sencillas y directas. Y esto en el chat de ayuda online es mas facil.

Nosotros hacemos la pregunta y seguimos con nuestra tarea hasta que el asistente en linea nos responda, que suele ser rápido, tambien depende de si está atendiendo otra consulta ó varias a la vez, pero responde.
Esto por teléfono, nos obliga a estar mas pendientes del teléfono y como es lógico no va a poder atender 2 llamadas simultaneas, alguien tiene que quedar en espera hasta que quede un asistente libre. Además la conversación telefónica implica mas tiempo.

Pienso que el sistema es ventajoso y por ello lo uso con otras empresas.
Suerte a todos!!

Pues a mi me parece correcto como tratan a los clientes, no creo que necesite más arreglos, igual mejor contacto ya sea por skype o algo... pero vamos, que me parece correcta la atención al cliente
Suerte.
Sobre lo del servicio de atención al cliente me parece una buena idea lo del "chat" online.

Saludos.
Que bien me vendria esa PS3
Pues solo he mandado un email y me contestaron bastante rapido en comparacion con otras, no tengo pegas. Playocio hace tiempo que esta en mis marcadores
Suerte a todos
No está mal el servicio de atencion al cliente...
suerte a todos!!!!
La verdad es que tiene un buen servicio de atención al cliente, dos compras y de momento ninguna pega.

PD: Suerte a todos!!
El servicio técnico me parece muy serio.

Suerte
Aun tengo que probarlo, aunque espero que este a la altura de sus precios!
Un servicio de atención al cliente online fantástico. Muy cómodo el sistema de consultas.
Bueno creo que ya me toca que me toque :)
Muy bueno, solo lo he usado una vez, pero todo fue muy bien.

Saludos.
Yo alargaría la hora de cierre hasta las 20:00.
Me parece muy bien que tenga un telefono que no sea el 902.
No he comprado nunca en Playocio, así que no puedo opinar sobre el servicio de atención al cliente.
Suerte a todos

Yo he usado mas de una vez su ayuda y es fantastica por telefono o chat te responden enseguida y no hay ninguna duda
Por lo que se dice aqui debe ser muy bueno,pero no lo se porque no he tenido el placer de comprar nada.

Saludos!!
servicio de atencion al cliente serio y rapido

suerte a playocio.net
Todavía no he tenido la oportunidad de saber como es la atención al cliente, pero por lo que he podido leer, es buena, por tanto no tendría ningún problema en comprar a playocio.

Suerte!
Seguro que el servicio de atencion al cliente me llamara para decirme a que direccion me envian la consola, son muy majos :)
Ademas estan por telefono y online.
Gracias!
EL servicio de atencion al cliente es genial.
Suerte a todos!!

Respecto a la atención al cliente, uno de los grandes puntos es que puedes ponerte en contacto con ellos mediante telefono, correo electrónico y chat online, lo que facilita mucho las cosas y da mucha confianza
Servicio de atención al cliente online muy bueno.
Muy comodo el sistema de consultas.
suerte ;)
MUY BUENO EL CHAT ONLINE
No he tenido posibilidad de comprobar la calidad del servicio de atención al cliente, pero no dudo que será estupendo, a la altura de la tienda.

Suerte!!
Yo no he tenido problema con su servicio de atención.
¡Suerte!
Buenas!!, no me ha hecho falta el servicio de atención al cliente, pero se agradece un servicio online eficaz en estas tiendas, es lo que te hace repetir en ellas o no.

Saludos!!!
El servicio es bueno, pero no lo he utilizado todavia.
todo lo que sea facilitar la comunicacion entre cliente - vendedor me parece buena idea, ademas el llamar a un 902 siempre te echa un poco para atras, si fuese un telefono fijo normal seria diferente :)
La verdad es que nunca he tenido problemas con la empresa, por lo que no he tenido necesidad de usar el servicio de atención al cliente.
3703 respuestas