Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: PS3 Slim 160GB (3/4/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la Consola PlayStation 3 SLIM 160 GB en la web PlayOcio.net?
37%
6199
24%
4021
13%
2145
25%
4200
Hay 16565 votos.
Pos sobre el Servicio de atencion al cliente no hay nada malo que decir, que sea online aparte de ser gratuito es muy comodo. Muy a favor.
Acabo de entrar en la web ahora y encontre la ps3 a un precio competidor Y el servicio de atencion al cliente no lo he probado por que nunca he comprado nada en la web.
Pues como otros foreros no he utilizado el servicio de atencion al cliente por lo que no puedo opinar objetivamente, lo más prudente es abstenerse de decir nada.

Un saludo y suerte a todos.
No lo he necesitado pero el tener un contacto directo y no tener necesidad de acudir al mail lo veo un punto a favor
suerte a todos!

en cuanto al servicio de atención al cliente no tengo nada en contra :)
suerte a todos.
no he comprado nada, pero no tiene mala pinta.
no he comprado nunca en play-ocio. sorry
El servicio online está muy bien,contestan en poco tiempo y con eficacia.
El servicio de atencion online podría ser un poco mas fluido, pero por todo lo demás, va perfecto.
Saludos
sobre atencion al cliente, nunca tuve que usarlo, buena señal
Yo personalmente no he tenido que usar el servicio de atención al cliente, pero un conocido sí, y no tuvo ningún problema, comunicación excelente.
¡Suerte a todos!
Saludos, yo nunca he utilizado esta web!, perosi la mayoria de los que han posteado dicen que no han tenido tenido ningun problema, no soy yo quien para negarlo XD

Suerte a todos
Y un 10 para el servicio de atención al cliente.
Aunque he utilizado pocas veces los chats online para contactar con una tienda, he de reconocer que la experiencia que saque fue buena. Viene muy bien para informarte rapidamente de los productos si eres un poco torpe. Y centrandonos en la aplicacion de chat de playocio echo en falta la comunicacion de video ya que para muchas cosas el poder ver, tanto diagnostico como explicacion, es de gran ayuda.

Abur, Masterplayer.
El servicio es muy completo y útil, mejoraría con mas vías de comunicación, pero por lo demás muy bien.

Un saludo
Nunca he utilizado la atencion al cliente de playocio, pero por lo que leo funciona realmente bien.

Eso hace que si alguna vez tenga que comprar algo de consolas piense en playocio como primera referencia para comprar.
Rara vez recurro al servicio de atencion al cliente pero si esta la opcion online disponible es la que uso cuando la busco permite un feedback mas rapido, por lo que es de agradecer que se ofrezca.
Tienda muy recomendada. Un amigo compró ahí la consola y el trato fue muy bueno. [beer]
Parece un buen servicio aunque tal vez estaria bien poder usar algun programa de voz tipo skype
Tiene un servicio muy completo y eficaz

Suerte a todos!

Un Saludo!
El servicio tecnico todavia no me ha hecho falta utilizarlo pero por experiencia de algun amigo que si tuvo que hacerlo la verdad que debe funcionar bastante bien
No he tenido que ponerme en contacto con ellos por incidencias, eso ya dice mucho, no? [+risas]
Las cosas siempre pueden mejorar, pero seguro que tiene un nivel alto.
Mucha suerte :D y el servicio de atencion al cliente no esta nada mal, pero podria ser mejor :)
Me parece un excelente servicio el que ofrecen
Siempre que he usado su servicio de atencion al cliente he quedado satisfecho, han resuelto mis dudas y me han dejado tranquilo sin hacerme perder el tiempo , trato personalizado para clientes contentos, un 10! ;)
Pues resulta que no he tenido ocasión de usar su servicio de atención al cliente, lo que significa que no he tenido nunca ningún problema con ellos :)
El servicio esta trabajado, añadiria algun sistema de v/c porque verle la cara a alguien cuando te atiende siempre da mejor sensacion, incluso usar la webcam del usuario para mejorar el soporte remoto.
suerte!!!!
y sobre el servicio tecnico... no lo he utilizado nunca pero por lo q dicen es fabuloso :)
Yo simplemente quería comentar que no he necesitado utilizar nunca el sercvicio técnico para ninguna consola (toco madera) pero que cuando lo necesite, la primera web que voy a visitar es PlayOcio ya que es la que más confianza me inspira.
personalmente, por un amigo que tuvo que utilizarlo se que funciona muy bien y atienden tu problema a la primera.

Así que el servicio tecnico es muy bueno.

suerte a todos!!
Un servicio técnico de primera para una tienda excelente.
No lo he usado, pero parece correcto.
La ayuda online es muy practica está casi siempre disponible.
Suerte a todos, a ver si Play ocio se acuerda que me falta la Ps3
Saludos a todos
El servicio de atención al cliente online es muy práctico; sencillo y rápido.
Aunque la ayuda online a veces la tienen un poco saturada, creo que es correcta y la deberían implementar más compañías.

Un saludo
No he utilizado el servicio de ayuda, pero la idea de tener un servicio instantáneo tipo chat esta muy bien.
Pues qué voy a decir... sublime!!!me da muchísima rabia que el único modo de ponerte en contacto con ciertas compañías sean a base de teléfono, o de correo electrónico. Me gusta mucho las tres opciones que dan de comunicación: teléfono, chat y correo
Sólo he comprado una vez, pero las dudas que tenía me las resolvieron rápidamente, así que mi experiencia fue muy buena.
Muy buen servicio de atención al cliente, altamente recomendable.

Suerte a todos, un saludo.
Hola
Suerte a todos!
Sobre el servicio de atención al cliente onlie, no se cómo funciona, pero cuantas más alternativas para contactar y resolver dudas mejor..y cuanto "más gratis" sea "más mejor" aun :P
Desde luego es un acierto :D
Veo bien la atención online, sin duda es el medio que usaré si tengo algún problema, además de gratis es mas rápido.
Creo que el servicio de atención a cliente es perfecto aunque podria mejorar, su chat se podria mejorar en el tema visual [360º]. Tardan en contestar en el chat lo que genera clientes insatisfechos por lo tanto creo que deberian incrementar el numero del personal.
Hasta ahora no he tenido la necesidad de contactar con ellos [oki]
Opino que es todo un acierto, mas rápido y cómodo para el comprador en su contra por poner alguna opino que se debería mejorar la estética y la velocidad de respuesta
A mi cada vez me da mas reparo llamar a ninguna parte, en parte porque no te lo suelen coger rapido y en parte porque nunca estás seguro de cuánto te van a cobrar... así que el método de asistencia online me parece con mucho la mejor opción!
No he tenido ningún contacto con esta empresa pero veo muy bien que tengan otra alternativa a la telefónica, el chat, para contactar con ellos.

Suerte a todos.
zuerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y me encanta la competencia de precios y el poder aclarar dudas a traves de varios metodos
No he tenido problemas en mis pedidos, en ese caso la atención al cliente esta bien.

Suerte!
3703 respuestas