Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: PS3 Slim 160GB (3/4/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la Consola PlayStation 3 SLIM 160 GB en la web PlayOcio.net?
37%
6199
24%
4021
13%
2145
25%
4200
Hay 16565 votos.
Poder contactar a traves de servicio Skype o MSN.
Suerte.

Un servicio online con chat me parece muy útil, eso si, si tuvieran foros internos en los que solucionar los problemas sería aun mucho mejor, como una f.a.q pero mucho más completa.
Alla va mi granito de arena...
Suerte a todos!!!

El servicio de atención al cliente, pues como todos, mejorable...
Hay que ser comprensivo, atento y muuuuy paciente.

Un saludo.
Creo que el servicio de chat es muy útil y cómodo. Sería también una buena idea que añadieran la posibilidad de poder realizar valoraciones y comentarios sobre los productos. Saludos y suerte
todo correcto,,pero tambien mejorable.
saludos y suerte a todos
creo que el servicio de atención al cliente es de lo mas importante asi que..aunque sea bueno..siempre se puede mejorar! :P
uns aludo y suerteee!! =)
Mi experiencia personal es que la atención fue correcta y sin grandes esperas.

suerte!
Solo una vez tuve un problema con ellos sobre un pedido, y fue resuelto perfectamente. Un 10!
responden con raidez y buenos modales, y con mucha claridad, como debe de ser
No puedo opinar nunca he tenido problemas con ellos, asi que no puedo decir si bien o mal, pero cualquier servicio de atencion al cliente es siempre bienvenido, si te atienden claro.
Pues no se del servicio atencion al cliente, nunca he necesitado que me atiendan. Supongo que eso es bueno. Suerte para todos pero mas para mi(espero).
voto realizado a ver si hay suerte
Yo de momento no me quejo de la atención al cliente de playocio, no he tenido ningún problema con ellos.

¡Saludos!

ID4
El servicio de atencion al cliente es correcto.
Me parece bastante aceptable el servicio online de Play Ocio. En otras web, al minimo problema hacen como si se fuera la conexion
Mucha suerte a todos!! para mi el servicio de playocio es muy bueno con una atencion eficaz.
PlayOcio, aparte de ser una empresa seria, tiene atención al cliente online de lo mejorcito que exite.
Buenas y suerte a todos.

No he tenido todavía la ocasión de comprar en PlayOcio. Pero por lo que comentan el servicio es bastante bueno, así que le daremos una oportunidad, jeje.
SUERTEE!!
No he tenido la oportunidad de usar su servicio, pero si es patrocinador de EOL y la gente comenta que está bien, seguramente lo sea.
Suerte.
No puedo dar una opinión sobre su atención al cliente porque no he tenido ocasión de utilizarlo, pero se agradece. Cuantas más ayudas y opciones para el consumidor, mucho mejor :)
Muy buen trato y buena atención. A tener en cuenta.

Suerte.... para mí :-|
Suerte gente :D
El servicion Online es perfecto siempre que e tenido una duda me la an atendido con amabilidad y rapidamente
simpplemente felicitarlos por el servicio online facil de usar, instantaneo y te asesoran al detalle de cualquier duda.
A mi siempre me han tratado estupendamente bien y rápido!!!
Me parece un buen servicio ya que contestan rapidamente.
yo aun no he tenido que tratar directamente con ellos... aunque leyendo los comentarios veo que es muy bueno...
Votado!!!!

Eso si, nunca he comprado en Play Ocio, asi que no puedo opinar acerca de la atención al cliente XD
A mi me parece fenomenal ese tipo de opcion, ya que si en algun momento tienes alguna duda sobre algo tienes ayuda muy a mano y de manera rapida, sin necesidad de tener que llamar por telefono
El servicio técnico está muy bien además me parece un acierto la opción de servicio online de chat, muy correcto

Salu2
He comprado una vez y la verdad que son recomendables. El trato online no puedo profundizar, pues no recuerdo haberlo usado, pero como sea igual que el general que tengo de ellos, es bueno.
Bueno pues nunca he pedido a playocio pero me parece horrible que tengas que llamar a un 902. Ya solo por eso me tira para atrás aunque haya más opciones. No me gusta que las empresas usen este método, prefiero pagar un par de euros más en mi producto y que vayan destinados al servicio de postventa.

UN SALUDO
Creo interesante poder gestionar cualquier incidencia/duda desde la intranet de usuario de la página.

Saludos y suerte,
Suerte a todos.
El servicio de atención al cliente correcto,aunque se podria mejorar el formulario añadiendo un campo para el identificador del pedido o algo similar.
Aún no soy cliente de PlayOcio, aunque reconozco que es una de las tiendas de este tipo que más me llama la atención.

Eso sí, no me gusta que el teléfono sea un 902.
Me parece genial la idea de servicio técnico Online, pero he ido a probarlo para poder opinar sobre este servicio y me he encontrado con que no había nadie disponible a priori, pero a los dos minutos como mucho ya había un técnico en contacto y ofreciendo su servicio, así que perfecto. Servicio idóneo para este tipo de página web donde pueden sucederse multitud de dudas y necesidad de contacto rápido con un PC a mano.
No puedo opinar del servicio de atencion al cliente ya que por suerte no lo he necesitado. Lo mejor de los servicios de atencion al cliente es no tener que necesitarlos.
El servicio esta bien que tengas diferentes formas de contactar con ellos directamente.

suerte
Por suerte no he utilizado nunca este servicio, pero espero que funcione bien
Pues lo cierto es que no he tenido que usarlo, pero se agradece saber que los que sí lo han hecho lo ponen muy bien.

Un saludo y suerte a todos ;).
Tiene diferentes vias de comunicación, mi preferida el Chat
El servicio de at. al cliente es correcto
Salu2
Aunque Atención al cliente sea un 902 lo prefiero antes que rellenar un formulario y esperar...

Un slaudo.
suerte, la verdad es que no he utilizado los servicios del patrocinador.
El chat online con un operador es la mejor solución para poder resolver cualquier problema o duda, atención directa y sin tener que pagar un 902.
No he utilizado el servicio de atención al cliente de PlayOcio pero el hecho de que tengan diferentes canales para contactar con ellos es un punto a favor.
Buenas,

No he utilizado nunca el servicio de atencion al cliente pero tiene pinta de ser bueno.

Suerte a todos!
suerte
ofrecen una buena atención, haber si se les ocurre algo para mejorar.
3703 respuestas