Nuevo sorteo EOL-PlayOcio: PS3 Slim 160GB (3/4/11)

Encuesta
¿Cuál es el precio de la Consola PlayStation 3 SLIM 160 GB en la web PlayOcio.net?
37%
6199
24%
4021
13%
2145
25%
4200
Hay 16565 votos.
El servicio es bueno y sobre todo, rapido. Una vez pregunte una duda por el live chat y fui contestado rapidamente.
suerte a tod@s XD

sobre la atención al cliente opino que es fenomenal por ahora no tengo quejas de ello ;)
Suerte por aqui!!! que el señor vendiga al afortunado!!!
El servicio de atención al cliente cumple lo que promete en este tipo de webs, la verdad es que hacen falta de este tipo de empresas que traten con mimo al cliente, que últimamente escasean.
Saludos y suerte para tod@s.
La verdad, nunca he comprado, motivo por el cual no se que tal es el servicio al cliente....
Pero he hecho algunas preguntas y la respuesta ha sido rapida y efectiva.
Mucha suerte a todos. Su servicio me parece muy completo y de calidad.
pues nunca he pedido en esta tienda, pero por lo que veo en la web, parece haber suficientes opciones de contacto.
personalmente no suelo necesitar mucha atencion porque me apaño bien yo solo, asi que mientras sean eficientes y no te tomen el pelo, a mi me parece bien lo que tienen.
Servicio muy bueno y cumple con lo que tiene que hacer siempre
Suerte a todos.
Lo siento pero no conozco su servicio de atención al cliente.
El servicio de atención al cliente es muy bueno!
Siempre es de agradecer el servicio de atención al cliente on line ya que a los usuarios les suele resultar más incómodo usar el teléfono así que chapó.

Suerte a todos compañeros! [beer]
Personalmente no he utilizado nunca este servicio en esta tienda pero lo he usado en otras. Es un servicio que no incorporan muchas de las tiendas del mismo sector. Es bastante útil y extendido en otro tipo de tiendas online.

Suerte a todos.
No conozco su atencion al cliente por que de momento nunca les he comprado nada.

Suerte a todos
A ver si tengo suerte en algo TT_TT.Lo del SACO pues no puedo opinar ya q no lo e usado ^^ un saludoo
El servicio tecnico de playocio está muy bien, en comparación con el de otras páginas.
Suerte a todos... El servicio online es otra forma de comunicarse con el cliente y resolver rapidamente las dudas que se presenten...
Un acierto por su parte...
El sevicio de atencion al cliente me parece bastante bueno.

Un saludo y suerte a todos
No lo he tenido que usar las veces que he comprado. Todo ha sido correcto
Suerte a todos!

No he probado el servicio técnico por lo que no puedo opinar.

Un saludo!
Suerte, y sobre el servicio de atención al cliente, siempre es bueno que te puedan atender Online y no tengas que gastar cuartos en teléfono.

Saludos
La verdad, es que la web es muy atractiva y bien estructurada.
La web esta muy bien y el servicio al cliente es bastante bueno.
Hola, pues sobre la atención al cliente, ni yo ni nadie que conozca ha tenido problemas por comprar en playocio, saludos.
La verdad de lo del servicio tecnico sólo tuve que usarlo una vez, y todo muy bien.

Y bueno suerte a todos.
No he tenido la ocasión de tener que recurrir a la atención al cliente, gran tienda.
buen servicio de atencion al cliente
suerte, he comprado alguna vez en la tienda y no he tenido que utilizar nunca el servicio, pero siempre puede ser util
Ayuda mucho para aclarar las dudas y comprar.
Suerte a todos
Hasta la fecha no he necesitado el servicio de atención al cliente online de la tienda.
Suerte a todos.

Sobre la atención al cliente, me temo que no puedo opinar porque no he comprado aún en playocio. Sin embargo, me he fijado en que disponen de chat en tiempo real para dar soporte.

Ya me he encontrado con esta opción en otra tienda online en la que sí he comprado ( no diré nombre para no hacer spam), y es de agradecer tener trato directo con una persona real cuando tienes un problema, así que puedo decir que es un muy buen punto a favor de playocio.

Saludos.
suerte a todos,yo nunca lo he utilizado,pero como dicen muchos a de ser bueno,por mayoria(servicio atencion al cliente)
La verdad es que aun no eh utilizado su servicio de atencion al cliente, asi que poca opinion puedo dar al respecto, pero si tengo dar una respuesta dire que: Si son eticos y profesionales a la hora de tratar a sus clientes, para mi es suficiente.
Saludos y suerte a todos/as los/as participantes.

Neburg.
El servicio de atención al cliente online es rápido y efeciente.
Yo utilicé el chat para resolver unas dudas y fueron muy rápidos en contestar y muy educados en su respuesta. No tengo ninguna queja, todo lo contrario.

Saludos
Si tengo algo que destacar, es que el chat es super útil, la verdad ^_^
Sin quejas del servicio a atencion cliente, esta realmente bien eso de preguntar antes de comprar en directo. suerte a todos
Suerte!! Sobre el servicio de atención al cliente online no puedo opinar puesto que nunca he comprado nada en esta página.
Aunque no he llegado a usarlo, parece que el servicio de atención al cliente está muy bien.
Al poder contactar con ellos por chat, telefono o correo ofrecen mejor servicio a los clientes y eso siempre es de agradecer.

Suerte! :)
Sin quejas respecto al servicio de atención.
Gracias a Eol y a PlayOcio por este sorteo.

El servicio de atención no le he probado, por lo que no puedo opinar. Pero me parece muy bien que exista un chat en el que puedas consultar antes de hacer alguna compra.

Un saludo y suerte.
Creo que tener dos teléfonos de contacto, uno fijo y un 902 es estupendo, así si no puedes contactar con ellos por medio de uno siempre puedes intentarlo en el 902. Aparte, siempre puedes enviar un email. Pero lo mejor de todo es que disponen de un chat para contactar con ellos en vivo que creo que es la forma que todo el mundo desea hoy en día, ya que siempre que tenemos el deseo de comprar algo, lo queremos "ya", y siempre nos corre prisa obtener información sobre nuestro producto. Simplemente, ¡genial!.
La rapidez de este servicio me parece excelente. espero continuen por esta linea. Un saludo
necesito esa PS3, necesito esa PS3, necesito esa PS3, necesito esa PS3, gñññññññññaaaaa [burla3]
al menos en mi experiencia la respuesta a las dudas que tenia fueron inmediatas así que no puedo pedir mas!
podrian poner un numero gratuito. seria la hostia. suerte.
3703 respuestas